|
||
|
|
|
|||||||
| Vowney Vowney |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | |||
| Panda |
|
29 | 37.18% |
| Negro |
|
32 | 41.03% |
| Blanco |
|
17 | 21.79% |
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
posible solución a la geolocalización sin gps sacada del foro de modaco, parece ser que hay que instalar unas gapps completas por recovery:
http://www.mediafire.com/download/yn...151%282%29.zip You need to flash GApps with CWM. Inside the GApps there is a NetworkLocation.apk which is needed for the positioning without GPS. Here you can find a proper GApps: http://www.mediafire...P-dmd151(2).zip I use the 0626 stock ROM with this GApps and the location works well. |
|
|
||||
|
||||
|
posible solución a la geolocalización sin gps sacada del foro de modaco, parece ser que hay que instalar unas gapps completas por recovery:
http://www.mediafire.com/download/yn...151%282%29.zip You need to flash GApps with CWM. Inside the GApps there is a NetworkLocation.apk which is needed for the positioning without GPS. Here you can find a proper GApps: http://www.mediafire...P-dmd151(2).zip I use the 0626 stock ROM with this GApps and the location works well. ![]() Y en cuanto vea cómo va os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar NetworkLocation.apk. El bicho no me deja. Supongo que será porque no está rooteado ni soy administrador, ¿no?
Me descargué las GApps, las descomprimí y traté de instalar sólo la .apk que me interesaba ¿Alguien que haya rooteado el bicho puede probar si funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
http://hogar.movil.jazztel.com/configura-tu-servicio En mi anterior tlf. me tocó configurarlo a mano para Simyo y fue la forma de que funcionase Espero que te funcione |
|
|
||||
|
||||
|
Has activado en tarjeta sim predeterminada la opción "conexión de datos" y seleccionado tu tarjeta ?
Yo también me hice un lío al principio para activar el 3g, pero al final me funcionó. Configuración del APN Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > APN > Internet y confirma los siguientes datos: Nombre de punto de Acceso: internet APN o Punto de Acceso: jazzinternet Usuario: (dejar en blanco) Password: (dejar en blanco) Buenas!
Yo recibí el mio hace ahora dos días pero me acabó de poner en serio con el traspaso de poderes de mi desire hd. Durante estos dos días solo tengo buenas impresiones. WiFi perfecto, pantalla excelente, batería, rendimiento... A la altura de lo que se espera por las especificaciones técnicas. Ayer por la tarde recorte yo mismo mi sin de jazztel porque aunque el duplicado es "gratuito" resulta que el envío cuesta 9'95€ que no estaba dispuesto a pagar. El resultado es correcto, buena cobertura de red, pero lo que no consigo es conectar por 3G, pese a haber activado los datos y la itinerancia de datos. Quizá tengo que activar algo en el modo ingeniero, como el GPS? Porque pensó que sería raro que se deba al recorte si el GSM funciona... Por cierto, el gps funciona, detecta radares, pero la brújula sigue sin funcionar ![]() En fin, si alguien puede iluminarme lo agradeceré eternamente. ![]()
Samsung Galaxy S2 / Galaxy Nexus / Note /Galaxy Mega 6.3 LG G2 / G3 / G4 / G6 - HUAWEI 605 -Meizu m2 note - Xiaomi mi mix / Redmi 5 Plus Última edición por maxilemax Día 08/08/13 a las 14:27:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar NetworkLocation.apk. El bicho no me deja. Supongo que será porque no está rooteado ni soy administrador, ¿no?
Me descargué las GApps, las descomprimí y traté de instalar sólo la .apk que me interesaba ¿Alguien que haya rooteado el bicho puede probar si funciona? ![]() ![]() lo que dice el usuario es que hay que instalar el zip de las gapps desde recovery, para eso necesitas intalar primero un recovery, para instalar recovery no necesitas ser root no obstante es posible que siendo root el tema se arreglase copiando ese archivo apk en el lugar adecuado del directorio system del móvil, pero para eso como he dicho necesitas ser root yo me iría a lo seguro, instalar el recovery (no me preguntes cómo hacerlo porque yo no tengo ya este móvil ni lo pienso tener nunca más) |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635168 |
|
|
||||
|
||||
|
estar rooteado y ser administrador viene a ser lo mismo
![]() lo que dice el usuario es que hay que instalar el zip de las gapps desde recovery, para eso necesitas intalar primero un recovery, para instalar recovery no necesitas ser root no obstante es posible que siendo root el tema se arreglase copiando ese archivo apk en el lugar adecuado del directorio system del móvil, pero para eso como he dicho necesitas ser root yo me iría a lo seguro, instalar el recovery (no me preguntes cómo hacerlo porque yo no tengo ya este móvil ni lo pienso tener nunca más) ![]() http://www.elandroidelibre.com/2012/...elly-bean.html
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo recibí el mio hace ahora dos días pero me acabó de poner en serio con el traspaso de poderes de mi desire hd. Durante estos dos días solo tengo buenas impresiones. WiFi perfecto, pantalla excelente, batería, rendimiento... A la altura de lo que se espera por las especificaciones técnicas. Ayer por la tarde recorte yo mismo mi sin de jazztel porque aunque el duplicado es "gratuito" resulta que el envío cuesta 9'95€ que no estaba dispuesto a pagar. El resultado es correcto, buena cobertura de red, pero lo que no consigo es conectar por 3G, pese a haber activado los datos y la itinerancia de datos. Quizá tengo que activar algo en el modo ingeniero, como el GPS? Porque pensó que sería raro que se deba al recorte si el GSM funciona... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9760084
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues geolocalización wifi/3G arreglada, gracias por los aportes.
Lo he hecho por la vía "segura" instalando cwm a través de mobile uncle tools y luego flasheando las gapps de modaco. ya era root, gracias el metodo "facil" del hilo de roms y desarrollo. saludos Última edición por danielcarnehan Día 08/08/13 a las 17:51:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho por la vía "segura" instalando cwm a través de mobile uncle tools y luego flasheando las gapps de modaco. ya era root, gracias el metodo "facil" del hilo de roms y desarrollo. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que la localización ya funciona con ese fix , se deberia de anunciar en el primer post , y elsita modificar el post que escribiste que no funciona la brujula (aunque no se si es lo mismo) , a falta de toquetear con los valores del flash para ver si soluciono lo de las fotos con poca luz , ¿alguien que haya tocado estos valores puede decir como lo a dejado y poner alguna foto?
1 saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no soy capaz de rootearlo por el método fácil...
En el tlf.: - Depuración USB activada - Conexión por USB (da igual que esté activada o no, el mensaje es el mismo) Pongo en marcha el run.bat y me salta lo siguiente en la consola:[*] Press enter to root your phone... Presione una tecla para continuar . . .[*][*] Waiting for device... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * ** daemon still not runningerror: cannot connect to daemo[*] Device found.[*] Pushing exploit... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * error: device not found error: device not found[*] Pushing root tools... error: device not found error: device not found error: device not found[*] Rooting phone... error: device not found[*] Cleaning up... error: device not found error: device not found error: device not found[*] Exploit complete. Press enter to reboot and exit. Presione una tecla para continuar . . . Y de root nada de nada... ¿Alguna idea de dónde puede estar el problema? ![]() ------------------------------------------ Estoy tratando de solucionarlo tal y como lo explican en móvilesdualsim.com, y para eso hace falta ser Root: Solucion al problema de localizacion El problema por el que no funciona la localizacion es porque esta definida para el servicio chino Baidu y no esta el NetworkLocation de google. https://www.dropbox.com/s/7adqt7pspo...rkLocation.apk Última edición por aporunn003 Día 08/08/13 a las 18:54:03. Razón: Edito para copiar otra forma de solucionar lo de la geolocalización |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que la localización ya funciona con ese fix , se deberia de anunciar en el primer post , y elsita modificar el post que escribiste que no funciona la brujula (aunque no se si es lo mismo) , a falta de toquetear con los valores del flash para ver si soluciono lo de las fotos con poca luz , ¿alguien que haya tocado estos valores puede decir como lo a dejado y poner alguna foto?
1 saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vuelva de vacaciones me pongo a trastear con todo lo que habéis ido publicando, que me estáis poniendo deberes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el root prueba a ejecutar el run.bat cómo administrador, a mi me tocó hacerlo 3 veces hasta que root checker me dijo que ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que habéis contestado... Era simple, asilo configurar el APN, como ha puesto aporunn003!
Esta noche probaré lo de la geolocalizacion, de momento le doy un notable al teléfono, solo porque no funciona la brújula, que puede ser importante según el tipo de uso... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho por la vía "segura" instalando cwm a través de mobile uncle tools y luego flasheando las gapps de modaco. ya era root, gracias el metodo "facil" del hilo de roms y desarrollo. saludos ![]() Gracias