|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funda y protector pantalla bq
Hola amigos ,me recomendáis la funda y protector de pantalla de la web de bq,es pos si alguien se la ha comprado y me puede dar su opinion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un vídeo de nuestro forero Abeliyoo86
|
|
|
||||
|
||||
|
Están muy bien. La funda tapa los orificios del USB y el jack, se mete dentro de ellos para que no se meta polvo. En cuanto al protector vienen dos unidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy acostumbrado a las fundas que metes el mobil dentro pero un telefono tan grande continuamente entrando y saliendo de la funda no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo desde el primer dia la funda y encantado...hoy he pedido los protectores de pantalla en la web..ya contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda bq esta muy muy bien, yo la tengo en rojo (en la wep se veía mas guapa por que en la mano tira mas a naranja.los protectores están muy bien y fáciles de colocar vienen 2 y con pegatinas para quitar el polvo,una toallita y una especie de cuchilla para eliminar burbujas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda esta muy bien, lo único que no me gusta es que te quita mucha sensibilidad en los botones de subir y bajar volumen y de desbloqueo de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando la tipica funda flip haber si la sacan,porque a mi lo que mas me preocupa es la pantalla del movil,aunque esta te protege claro esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha sensibilidad le quita, es lo malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el botón de encender queda algo raro al tacto, el de volumen me preocupa menos porque utilizo un widget.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hoy pase por un MM y tenia stock de algunos colores de la funda de BQ, asi que si alguien se quiere evitar los gastos de envio que mire si tiene un MM cercano.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esos 6,90 no vienen incluidos gastos de envio no? Cuanto cuesta en total con los gastos? ¿Y si lo haces por paypal hay que pagar algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cobran 0,99 si quieres envio ordinario y 1,99€ si quieres envio 24H de Zeleris. Esas cantidades hay que añadirlas al precio de la funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay mucho donde elegir en cuanto a fundas, 8 no me parece caro en cuanto a fundas. Yo te la aconsejo, por lo menos hasta que hayan mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pido por Paypal sigue siendo 7,90? No se añade una comision ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció leer en twiter que para primeros de septiembre sacaban las second skin
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mediamarkt de Alcalá de Henares donde lo pillé, las tenían a 8.90, eso sí. Pero a las de la web tienes que sumarle 1 euro de envío normal o 2 euros de envío rápido. Y lo mismo cuando te lleguen no te molan..... |
|
|
||||
|
||||
|
no tienes un media markt cerca o un fnac?? es que no es lo mismo verlas en la web que al natural..... yo en la web estaba entre la roja y la azul, y luego una vez en mi mano (compré el móvil en el media markt y la funda), la única que me gustó fue la verde, que es la que tengo puesta. La blanca me dijeron que se pone sucia pronto, la negra al revés: blanquecina. La roja parecía casi naranja y la azul tenía un azul algo más apagadillo de lo que se ve en pantalla.
En el mediamarkt de Alcalá de Henares donde lo pillé, las tenían a 8.90, eso sí. Pero a las de la web tienes que sumarle 1 euro de envío normal o 2 euros de envío rápido. Y lo mismo cuando te lleguen no te molan..... ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||