|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla y todo perfecto, salvo que dentro del play sotre la barra de notificaciones de arriba no se ve porque se ve blanco y creo que para mi es demasiada pequeña la barra de arriba. Alguna manera de solucionar esto? Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
X lo q e visto en las capturas la navbar que trae es muy grande no? La 4.3 stock trae una navbar más pequeña
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuuuuuda XD, he restaurado el movil a la rom 4.3 de fabrica, vuelto a desbloquear bootloader, rootear e instalar la rom y sigo sin poder tener acceso a las ubicaciones. Ni el googlenow, ni el maps, ni nada de nada. Las tengo activadas y aun asi nada de nada. Con la 4.2.2 no tenia problemas.
Cada vez que arranco el movil, aparece el simbolo del gps y pone buscando GPS. De momento saliendo a la calle, por gps consigo tener la ubicacion, pero no avanzo mas. Joooder... entro al googlenow y me dice que el servicio de ubicacion esta desactivado y lo tengo activado... que mas puedo hacer?
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 08/08/13 a las 17:44:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuuuuuda XD, he restaurado el movil a la rom 4.3 de fabrica, vuelto a desbloquear bootloader, rootear e instalar la rom y sigo sin poder tener acceso a las ubicaciones. Ni el googlenow, ni el maps, ni nada de nada. Las tengo activadas y aun asi nada de nada. Con la 4.2.2 no tenia problemas.
Cada vez que arranco el movil, aparece el simbolo del gps y pone buscando GPS. De momento saliendo a la calle, por gps consigo tener la ubicacion, pero no avanzo mas. Joooder... entro al googlenow y me dice que el servicio de ubicacion esta desactivado y lo tengo activado... que mas puedo hacer? ![]() Los chicos de PA habían capado la apk para que solo funcionasen con su rom y de aquí los fallos de ubicación y GPS. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom me parece espectacular (tuve que hacer instalación limpia). Solo hecho en falta un botón en el dock para apagar el móvil y ya sería el no va más.
Gracias Capi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que gapps le puedo meter? Edito: Y si no instalo las gapss? Que pasaria? Que me toque bajarlas una a una?
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 08/08/13 a las 23:10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj cabritillo... Las gapps del primer post son las que no me funcionan. Lo malo es que aun teniendo los servicios de ubicacion activados, el cerberus no funciona, el administrador de dispositivos de android tampoco, el googlenow tampoco, el maps tampoco, osea... pierdes el 50% del rendimiento de las app.
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj cabritillo... Las gapps del primer post son las que no me funcionan. Lo malo es que aun teniendo los servicios de ubicacion activados, el cerberus no funciona, el administrador de dispositivos de android tampoco, el googlenow tampoco, el maps tampoco, osea... pierdes el 50% del rendimiento de las app.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea mas? Edito: Flasheada la 4.2.2 stock y todo correcto. Actualizado a 4.3 oficialmente y todo ok. Lo unico... recovery y root perdidos (recuperados con NCry, actualizando a su vez SuperSU y sus binarios). Edito2: Ahora que rom instalo....
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 09/08/13 a las 02:16:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He visto que hay problemas con las Gapps. Yo instalé las que puso Capi al principio: pa_gapps-full-4.3-20130805a-signed, elegí estas. No he tenido ningún problema de localización... me he hecho y 500km y todo ok. Estos consumos he tenido... No me quejo..
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||