Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/13, 14:12:55
Array

[xs_avatar]
buji486 buji486 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ingapl04 Ver Mensaje
Yo tengo habilitada la optimización y el consumo de AndroidOS sigue alto.
Por otra parte, los mensajes me llegan sin retraso también.

Probaré a resetear de fábrica.

Por cierto que alguien me explique como se puede llegar a 4h de pantalla... porque yo si llego a 1,5 o 2 ya voy más que contento. Aunque para mi 2 horas de pantalla son como poco 2 días de movil.
Si en un día le das mucho uso al móvil, te llegará fácilmente a las 4 o 5 horas de pantalla, en cambio si sólo lo utilizas para lo justo (como yo, dependiendo del día), lo lógico es q no te llegue a las 3 horas pero no tendrás q cargar el móvil todos los días.

Yo ahora mismo llevo 1d y 7horas desde q lo desenchufe con 1h30 de pantalla activa, pero me queda un 60% de batería.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/13, 14:24:45
Array

[xs_avatar]
Maggottinho Maggottinho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

yo ahora mismo tengo el Android OS al 21%....y lo tengo enchufado para cargarlo y va lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y no me dura tanto como antes la bateria y eso que no juego ni nada...no se, a mi la 4.3 esta me huele raro
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 14:33:55
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
Pregunta:
Los que tenéis problema de "android OS" habéis inhabilitado alguna (o varias) aplicación de google? yo tengo el problema de android OS y llevo ya varios días investigando y con betterbatteristats mirando a ver que es lo que mas consume.
Realmente aunque se muestre como un proceso q gasta mucho a mi me dura la batería bastante (mas de 4h y media en 18h de uso) pero cuando no está en uso si que consume mas de lo que debería en una noche (8h) gasta casi un 10% de batería con wifi activado (donde quedarán aquellas versiones de android con un 1% en toda la noche )
Pues según mis pruebas una de las opciones que leí por XDA era en los ajustes del chrome, herramientas de desarrolladores, desactivar la opción "desplazar al inclinar" y reiniciar aunque esto a mi no me ha funcionado según he probado (desde ayer)
A ver si podemos sacar alguna conclusión porque seguramente sea algo que todos hayamos hecho, aun así no es algo que me preocupe ya que el consumo del móvil sigue siendo muy muy bueno.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 15:15:21
Array

[xs_avatar]
theriver theriver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Yo tras las recomendaciones de otros post desinstalé power togles y desactivé google now y hoy el consumo es ínfimo comparado con el de días anteriores. Me fastidia renunciar a ambos servicios pero menuda diferencia de consumo....
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 16:19:20
Array

[xs_avatar]
Lynk3r Lynk3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por buji486 Ver Mensaje
Si en un día le das mucho uso al móvil, te llegará fácilmente a las 4 o 5 horas de pantalla, en cambio si sólo lo utilizas para lo justo (como yo, dependiendo del día), lo lógico es q no te llegue a las 3 horas pero no tendrás q cargar el móvil todos los días.

Yo ahora mismo llevo 1d y 7horas desde q lo desenchufe con 1h30 de pantalla activa, pero me queda un 60% de batería.
Todo stock??

Usas algún launcher o utilizas el original de android??
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 16:41:03
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Pregunta:
Los que tenéis problema de "android OS" habéis inhabilitado alguna (o varias) aplicación de google? yo tengo el problema de android OS y llevo ya varios días investigando y con betterbatteristats mirando a ver que es lo que mas consume.
Realmente aunque se muestre como un proceso q gasta mucho a mi me dura la batería bastante (mas de 4h y media en 18h de uso) pero cuando no está en uso si que consume mas de lo que debería en una noche (8h) gasta casi un 10% de batería con wifi activado (donde quedarán aquellas versiones de android con un 1% en toda la noche )
Pues según mis pruebas una de las opciones que leí por XDA era en los ajustes del chrome, herramientas de desarrolladores, desactivar la opción "desplazar al inclinar" y reiniciar aunque esto a mi no me ha funcionado según he probado (desde ayer)
A ver si podemos sacar alguna conclusión porque seguramente sea algo que todos hayamos hecho, aun así no es algo que me preocupe ya que el consumo del móvil sigue siendo muy muy bueno.
Habia comentado en xda que el problema viene de que el telefono no entra en deep sleep y de eso el consumo.

Ahora hay que ver que servicio de google es el no hace dormir al telefono.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 17:29:12
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
Yo tengo habilitada la optimización y el consumo de AndroidOS sigue alto.
Por otra parte, los mensajes me llegan sin retraso también.

Probaré a resetear de fábrica.

Por cierto que alguien me explique como se puede llegar a 4h de pantalla... porque yo si llego a 1,5 o 2 ya voy más que contento. Aunque para mi 2 horas de pantalla son como poco 2 días de movil.
Lo puse a cargar recien, pero lei el comentario y puse la captura igual, no use nada de pantalla cuando lo puse a cargar, solo wifi prendido, cargo solo 9%.

Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 08:26:12
Array

[xs_avatar]
ingapl04 ingapl04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
Reseteo de fábrica, en unos días os cuento si me mejora el tema del AndroidOS. Por cierto vaya cristo con el tema de las APN... pensaba que me había cargado el movil.

@migdilu22 ahora entiendo lo de 4 horas de pantalla. Dándole tralla ahí a saco, 11 horas de bateria. Yo suelo sacar una 1.5 o así de pantalla pero me dura 2 días la bateria. No le doy tanta caña como tu al movil
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 13:27:02
Array

[xs_avatar]
kamandula kamandula no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Yoigo
A mi también me pasa. Yo creo que es alguna aplicación que tenemos que no es compatible con el 4.3.

Voy a intentar hacer un análisis de este tipo para ver si averiguo cual es:
http://noplog.blogspot.com.es/2013/0...android-y.html
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 13:30:49
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Pasaros por aquí, sobre todo los qué seáis root

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7530748
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 14:17:30
Array

[xs_avatar]
ingapl04 ingapl04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kamandula Ver Mensaje
A mi también me pasa. Yo creo que es alguna aplicación que tenemos que no es compatible con el 4.3.

Voy a intentar hacer un análisis de este tipo para ver si averiguo cual es:
http://noplog.blogspot.com.es/2013/0...android-y.html
Coño! Pues yo uso el appLock, a ver si va a ser eso lo que me está dando problemas!!!

Pero necesito una aplicacion de bloqueo, recomendais alguna otra?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 17:02:27
Array

[xs_avatar]
JordS JordS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Buenas alguien sabe que aplicacion es la
GTALK_ASYNC_CONN_google.android.gsf.gt.alkservice. AndroidEndpoint, era para poder desabilitarla pero no la encuentro en ajustes aplicaciones
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 17:28:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Reseteo de fábrica, en unos días os cuento si me mejora el tema del AndroidOS. Por cierto vaya cristo con el tema de las APN... pensaba que me había cargado el movil.

@migdilu22 ahora entiendo lo de 4 horas de pantalla. Dándole tralla ahí a saco, 11 horas de bateria. Yo suelo sacar una 1.5 o así de pantalla pero me dura 2 días la bateria. No le doy tanta caña como tu al movil
No se a ti, pero yo lo dejo 12hs sin wifi ni datos, y ami me gasta como mucho un 1% de bateria, por mas de que no le de me dura..
Y eso es un amigo que le re gusta el jueguito ese y llego y ya empieza, jugo 2hs! es un vicio jaja

PD: Alguien sabe que es la app "Llavero"?
Viejo 08/08/13, 17:29:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JordS Ver Mensaje
Buenas alguien sabe que aplicacion es la
GTALK_ASYNC_CONN_google.android.gsf.gt.alkservice. AndroidEndpoint, era para poder desabilitarla pero no la encuentro en ajustes aplicaciones
Muchas gracias
No es google talk? hiciste factory reset despues de actualizar?
Viejo 08/08/13, 17:37:21
Array

[xs_avatar]
JordS JordS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Si hice factory reset, google talk lo tengo deshabilitado, es la aplicacion talkback verdad?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 17:52:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JordS Ver Mensaje
Si hice factory reset, google talk lo tengo deshabilitado, es la aplicacion talkback verdad?
TalkBack es la que te habla, y tenes que tocar diferente, dos veces, con 2 dedos, es para los usuarios con problemas visuales o otros (?
Viejo 08/08/13, 18:20:36
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
A ver, android os engloba todos los procesos ejecutados en segundo plano por el móvil. Por ejemplo, gnow hace subir mucho el Android os. Lo primero que debéis averiguar es si realmente el proceso os está consumiendo demasiada batería, porque aunque aparezca muy alto, si no tocáis mucho el móvil es posible que el consumo no sea alto. Atrás os he puesto un enlace a un hilo sobre better battery stats, aplicación buena donde las haya para averiguar cuales son los procesos exactos que drenan la batería, sobre todo cuando el móvil está en reposo. En cuanto al gsf, es un proceso interno del móvil, no tiene nada que ver ni con gtalk ni con talkback, si os da problemas ese proceso puede ser por varias razones, una de ellas que tengáis configurada la localización en el navegador, gnow, alguna app que esté continuamente enviando o recibiendo datos...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 21:26:07
Array

[xs_avatar]
pumukyyy pumukyyy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nexus one, galaxy nexus nexus4,5,5x y pixel 2xl
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
A ver, android os engloba todos los procesos ejecutados en segundo plano por el móvil. Por ejemplo, gnow hace subir mucho el Android os. Lo primero que debéis averiguar es si realmente el proceso os está consumiendo demasiada batería, porque aunque aparezca muy alto, si no tocáis mucho el móvil es posible que el consumo no sea alto. Atrás os he puesto un enlace a un hilo sobre better battery stats, aplicación buena donde las haya para averiguar cuales son los procesos exactos que drenan la batería, sobre todo cuando el móvil está en reposo. En cuanto al gsf, es un proceso interno del móvil, no tiene nada que ver ni con gtalk ni con talkback, si os da problemas ese proceso puede ser por varias razones, una de ellas que tengáis configurada la localización en el navegador, gnow, alguna app que esté continuamente enviando o recibiendo datos...
Pues a mi al actualizar a 4.3 todo perfecto incluso me duraba mas la batería pero leí que era mejor hacer un reseteo y después de hacerlo tengo un derrame de batería y el táctil me funciona peor y gmal no me carga bien los PDF que puedo hacer??

https://www.facebook.com/Pmkchapaypinturasi quieres que tu coche deslumbre a los de la itv pasate por https://www.pmkchapaypintura.com
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 21:33:56
Array

[xs_avatar]
pumukyyy pumukyyy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nexus one, galaxy nexus nexus4,5,5x y pixel 2xl
 Cita: Originalmente Escrito por qbpS Ver Mensaje
Buenas,

Algunos, desde la actualización 4.3, tienen un problema que desemboca al mayor consumo de batería, y es la continua activación de la aplicación 'Android OS'.

Generalmente ocurre en los terminales que han actualizado vía OTA y tienen todo stock.

La idea es recopilar toda la información concreta acerca de este problema, puesto que supone un mayor consumo de la batería con el móvil inactivo.

Reset de fábrica
¿Una posible solución es realizar un reset de fábrica? Alguien puede confirmar que haciendo esto se estabiliza la situación y arregla el problema?
Pues a mi al actualizar a 4.3 todo perfecto incluso me duraba mas la batería pero leí que era mejor hacer un reseteo y después de hacerlo tengo un derrame de batería y el táctil me funciona peor y gmal no me carga bien los PDF que puedo hacer??

https://www.facebook.com/Pmkchapaypinturasi quieres que tu coche deslumbre a los de la itv pasate por https://www.pmkchapaypintura.com
Responder Con Cita

Viejo 15/08/13, 14:28:22
Array

[xs_avatar]
ZaRaN ZaRaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Esta noche deje el móvil en modo avión y el OS android me marcaba 60% todo ello en 8 horitas me ha consumido un 9% de batería...he desinstalado el poder toogles...ya OS voy contando...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:44:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /