|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo digo yo, quedarse hasta las tantas de la madrugada en casa con wifi trasteando el móvil con poca luz
Con la WiFi se ahorra algo y con poca luz ambiente, si tienes el brillo en automático baja mucho el brillo con el consiguiente ahorro de consumo. Con este último One estoy haciendo 4h /4h 30min de pantalla yendo a la oficina, sin wifi en todo el día, todo automático, sincronización activada, correo push, brillo automático y se pone bastante alto ya que la iluminación es alta también, vamos que no está nada mal, seguro que si algún día le diera caña por la noche en casa paso de las 5h de pantalla. Respecto al Held Awake, más o menos lo podemos traducir como "mantenido despierto". Si no me equivoco, y si es así que alguien me corrija, el held awake indica el tiempo que el teléfono se ha "despertado" de un estado de reposo (bajo consumo) para ejecutar alguna tarea como por ejemplo, actualizar facebook por si nos ha llegado alguna notificación, actualizar los datos del tiempo, contactos, noticias... etc etc. Un tiempo elevado de Held Awake puede indicar que tenemos muchas aplicaciones en segundo plano actualizándose. El evento o aplicación, rutina o servicio que despierta el teléfono y lo mantiene activo genera un "wakelock" así que si entras dentro de held awake puedes ver los "wakelocks" que han generado ese tiempo y ver qué aplicaciones o servicios son los que están provocando esos tiempos. ![]() Aún así, será porque trabajo con el ordenador 10 horas diarias o por mayor sensibilidad, no lo sé, pero al final del día y con el brillo al mínimo se me cuecen los ojos, me gustaría poder bajarlo aún más |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin se estabiliza esto, un pocp de todo, wifi, 3g, 2g, brillo auto y uso bastante esporadico, el ahorro de energia estaba recien activado anoche que salto al tener bateria baja.
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo la duracion de mi bateria, la he conseguido alargar hasta 4 dias.
A decir verdad no le he dado mucho uso al mobil, ya que he estado toda la semana pintando mi casa y he aprovechado la oportunidad para hacerle un seguimiento a la bateria. El uso ha sido esporadico: algun whatsapp, mucho flipboard para leer noticias, algun video en youtube y alguna llamada. El telefono ha estado en casa con wifi, por la calle con 3g y por las noches en modo avion. Decir que lleva la rom Insertcoin 3.0.12 con su kernel de serie. He desactivado mucha morralla con el titanium y algunas aplicaciones las he congelado con greenify. Ahora voy a cargar el mobil y le voy a instalar la nueva actualizacion a 3.0.13. Hay van las capturas: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo soy de los que piensa, viendo esos tiempos que conseguís, que hay baterias A y baterias B...y servidor anda con la B, alucino con vuestros rendimientos.
![]() Cansado de que no me durara lo que yo considero un mínimo aceptable, aún teniendo el móvil lo más trabajado posible en lo que se refiere a consumo justo y necesario, me he decidido a probar Rom´s cocinadas. Ayer instale Android Revolution HD 12.2, y tras su primer ciclo completo, estos son los resultados, decir que me sigue sucediendo el extraño proceso de pasar de 4% a 1% y al minuto acabarse la batería, no sé si seré el único o hay más gente así, como decía esto me ofrece, a ver que me podeis comentar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso el otro día, lo tenía al 4% y pasados unos minutos lo miro de nuevo y me aparece 1%, seguido del apagado. Pero bueno no le veo micho misterio a esos porcentajes creo que es bastante ficticio porque antes de que me pasara eso le había dado bastante trote y del 4% no se movía...
Un consejo viendo tus imágenes es que bajes el brillo, yo por ejemplo lo gestiono perfectamente con la app LLAMA, y así cuando llego a casa me conecta el wifi, desconecta los datos y me pone el brillo al 25% (suficiente para interiores) . Ya verás k reduciendo el brillo te mejorará la batería considerablemente
|
||||
|
||||
|
La ostia, yo que vengo de un Xperia S con el cual no pasaba de 3 o 3 horas y media de pantalla, cuando veo que con este hago 6 o 7 alucino
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso el otro día, lo tenía al 4% y pasados unos minutos lo miro de nuevo y me aparece 1%, seguido del apagado. Pero bueno no le veo micho misterio a esos porcentajes creo que es bastante ficticio porque antes de que me pasara eso le había dado bastante trote y del 4% no se movía...
Un consejo viendo tus imágenes es que bajes el brillo, yo por ejemplo lo gestiono perfectamente con la app LLAMA, y así cuando llego a casa me conecta el wifi, desconecta los datos y me pone el brillo al 25% (suficiente para interiores) . Ya verás k reduciendo el brillo te mejorará la batería considerablemente ![]() ![]() De momento he metido un perfil Casa como comentas, más otro perfil al salir de Casa desconectando Wifi, encendiendo Datos y subiendo el brillo automático a 50. A ver que tal el siguiente ciclo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion, como conseguis que os salga el Average Battery Life en la pantalla princilap del GSam, yo como veis tengo la versión Pro pero no me aparece, no he dado con ninguna opción en Ajustes para ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chocolot, son muy buenas cifras, y aun falta el 14%, por lo que pasarias ampliamente de las 4 horas de pantalla, yo estaria mas que satisfecho, por lo que antes no se cual serian las quejas que comentabas.
Ademas estos bichos son para darle caña todo el dia, y al irse a dormir a cargar, por lo que no deberias tener ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
Chocolot, son muy buenas cifras, y aun falta el 14%, por lo que pasarias ampliamente de las 4 horas de pantalla, yo estaria mas que satisfecho, por lo que antes no se cual serian las quejas que comentabas.
Ademas estos bichos son para darle caña todo el dia, y al irse a dormir a cargar, por lo que no deberias tener ningun problema ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Desde ayer que tengo un problema con la batería, llegue a casa a las 05:00 de la mañana, y tenia la batería del htc one al 43%, y durante el día vi como la batería bajaba demasiado deprisa... Y a las 9 de la mañana, osea en 4 HORAS la bateria me habia bajado al 4% SIN TOCARLO, he ha bajado un 40% en 4 horas, y por lo que he visto en toda la mñn, va por el mismo ritmo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , smse nota mucho el consumo de batería con el 4g encendido?
|
||||
|
||||
|
Pues hazte esta pregunta, en wifi gasta menos que en 2g, en 2g gasta menos que en 3g y h, pues obviamente cuando suba a 4g al realizar las descargas mas rapidas gastara mas bateria y supongo que datos.
|
||||
|
||||
|
Bueno si eso lo suponía pero quería decir que si en verdad se nota tanto !
Otra pregunta es vosotros que tenéis puesto en el blinkeed para que os gaste la menor batería posible ?? Gracias !!
|
||||
|
||||
|
Chic@s, con un cuarto de hora aproximadamente en que temperatura se os suele poner la batería? A mi esque me pasa de 28-29 grados en reposo a 40-41 con 15 minutos de navegación en 3g, por confirmar que va todo correcto...
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que os dura mucho la batería me podéis decir que tenéis configurado en el blinkfeed ? Y otra cosa el tener el giro automatico activado gasta más batería ?
Graciaaaaas
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el blinkfeed activo con muchos titulares y Twitter, aunque eso sí desactivé la app del Facebook.
La batería me dura aprox 1dia y medio o 38h de media
|