Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/13, 00:50:53
Array

[xs_avatar]
adri9munoz adri9munoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Orange
¿Samsung Galaxy S4 mejor que Xperia Z? Puede que te ayude..

Buenas noches chicos.

Después de mi experiencia con el Sony Xperia Arc s, he decidido renovar mi terminal. Para ello voy a seguir con Sony, pero esta vez me he decidido por el Xperia Z.

Después de 2 semanas, viendo reviews, combates... Entre HTC One, Samsung Glaxy S4, Nexus 4 y Sony Xperia Z, llegue a la conclusión de que cada uno tiene sus puntos fuertes y esa es la clave para la decisión.

Quizas Xperia Z es un poco peor o quizás empate en muchas de las especificaciones con el S4 o el One. Pero soy un usuario que le da mucho uso al terminal, y este sufre mucho. Por eso me he decidido por el más fuerte en resistencia, Xperia Z, como así lo corroboran sus certificados.

A lo que voy... Hace unas horas me ha pasado algo que finalmente me ha dado por decantarme por este terminal si o si, resulta que un compañero de fútbol, coge su s4 de la taquilla y se le cae desde una altura de 1 metro y 80 cms aprox... ¿Que creéis que pasó? Samsung Galaxy s4 a la puta mierda... Pantalla rota con 10 días de vida.

Si me gasto el dinero que sea en un terminal duro, sino nada

¿Hubiera pasado lo mismo con el Z?

Saludos...
Responder Con Cita

Viejo 08/08/13, 00:53:05
Array

[xs_avatar]
Jarlys Jarlys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 12/1 Tb
Tu operador: Vodafone
Yo no lo tiraría desde esa altura. Es todo cristal, y no se yo, como quedaría.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 01:11:30
Array

[xs_avatar]
AbAdDoNDvC86 AbAdDoNDvC86 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z y Note3
Es bastante mas resistente y mira la noticias samsung s4 es un fracaso, en 4 meses su precio a bajado mas del 50% y el active k acaba de salir lo venden por 475 € y si se moja y se jode no lo cubre la garantía el z si y muchas mas cosas....
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 01:47:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jarlys Ver Mensaje
Yo no lo tiraría desde esa altura. Es todo cristal, y no se yo, como quedaría.
Evidentemente yo tampoco lo tiraría, pero y si nos pasara?? Creo que no le pasaría ni la mitad de lo que le ha pasado al Galaxy...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 01:48:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AbAdDoNDvC86 Ver Mensaje
Es bastante mas resistente y mira la noticias samsung s4 es un fracaso, en 4 meses su precio a bajado mas del 50% y el active k acaba de salir lo venden por 475 € y si se moja y se jode no lo cubre la garantía el z si y muchas mas cosas....
Gracias por la información, la verdad que no soy anti Galaxy, pero eso de ser todo plástico... pff
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 01:54:03
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

A mi se me ha caido un par de veces ... una desde encima de una mesa (1m mas o menos) y sobre suelo de madera ... la marca se la llevó el suelo de madera, pero el Z intacto ... pero la seguna fué desde aproximadamente 2m (lo iba a poner en una repisa del baño y no lo puse bien), suelo ceramico y el susto en el cuerpo ... pues nada, ni un rasguño ...

Tambien es cierto que hay gente por aqui que ha contado que se les ha roto con caidas menores (quizá golpes con mala suerte), pero desde luego si pones los dos telefonos en tus manos, te da mucha mas "tranqulidad" en este aspecto el Z ... al menos en mi opinion
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 02:22:58
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 8
Supuestamente el S4 tambien es resistente... o andaba por ahi un video de resistencias de S4...
Pero esque el Z precisamente su "as" es eso: resitencia y buenos materiales. Supuestamente el cristal este de poli... noseque (no me lo doy aprendido) pues aguanta lo suyo...

De todas formas hay un chico que vende uno en el subforo con la pantalla rota, no se que coj.... hizo para romperla... evidentemente todo depende del golpe...

Por otro lado, seguramente el plástico de samsumg aguante mejor que telefonos con materiales como los del iphone por ejemplo, pero en este caso, creo que el Z es diferente, o por lo menos al cogerlo da esa seguridad.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 06:17:07
Array

[xs_avatar]
Adrian XZ Adrian XZ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: TELCEL
a mi se me callo de un metro y medio y solo se queebro el trasero pero eso fue npor que como lo eh abierto un par de ocaciones no estaba bien pegado y pego justo asi (maldito destino D;) pero la pantalla sigue igual de hermosa y sin ningun golpe
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 06:48:02
Array

[xs_avatar]
dejemba17 dejemba17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Z Flip
Tu operador: Movistar
a mi se me callo el z de las manos mientras escribia estando de pie y mido 1,75, el movil estaria a la altura del pecho asi qe imagina mas o meos la altura, resultado de la caida, un golpe qe sonó a hueco y cuando cogi el movil esperandome lo peor estaba nuevo sin rasguños. Visto lo visto o tengo mucha suerte o este cristal es diferente a otros
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 06:53:25
Array

[xs_avatar]
elursnow elursnow está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

aupa!
a mí se me ha caido desde 1´20 m a un suelo de terrazo y la pantalla se ha destrozado.
Antes de eso se me había caido otras dos o tres veces desde la misma altura y no le había pasado nada de nada.
Yo digo que desde una altura como esa de 1´80 a un suelo duro, no de madera, ...tienes todos los boletos para que se rompa...tanto el Z como el S$
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 09:58:32
Array

[xs_avatar]
Jarlys Jarlys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 12/1 Tb
Hay por ahí, un comentario en el foro, que se le callo al salir del coche, y se le rompió la pantalla.
Seguro que será más resistente que el Samsung, pero depende de como se caiga, también cascan.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 10:43:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Evidentemente nuestro terminal no es ninguna especie de Robocop está claro.

Pero a igualdad de posibilidades creo que superamos con creces a los demás terminales...

Esa fue mi decisión para adquirirlo, ya que en las demás especificaciones las diferencias son tan mínimas que a veces ni se aprecia...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 11:38:01
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

No te engañes, desde esa altura el Z se habría roto también como el S4, las mismas probabilidades, o mas si te paras a pensar que la parte trasera también rompe, esa es una ventaja del plasticorro, al cesar lo que es del cesar.

También hay que decir que el Z es resistente al agua y al polvo, nada mas, el resto son leyendas, ahora vendrá menganito y dirá que el Z de el le aguanto esto y lo otro, pues claro, como te puede decir otro de samsung que el suyo aquello y lo de mas allá.

Si te compras el Z que sea por otras cosas, por que si en vez de un S4 es un Z, ahora te estarías comprando el S4 por que el Z, casi seguro que le habría pasado lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/13, 12:11:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
No te engañes, desde esa altura el Z se habría roto también como el S4, las mismas probabilidades, o mas si te paras a pensar que la parte trasera también rompe, esa es una ventaja del plasticorro, al cesar lo que es del cesar.

También hay que decir que el Z es resistente al agua y al polvo, nada mas, el resto son leyendas, ahora vendrá menganito y dirá que el Z de el le aguanto esto y lo otro, pues claro, como te puede decir otro de samsung que el suyo aquello y lo de mas allá.

Si te compras el Z que sea por otras cosas, por que si en vez de un S4 es un Z, ahora te estarías comprando el S4 por que el Z, casi seguro que le habría pasado lo mismo.
Creo que te equivocas y apostaría un brazo a que el Z resiste más a golpes que el S4, vengo del Xperia Arc s que era plástico igual que el S4 y cada vez que se caía un trozo de plástico menos.

Este terminal te da confianza, al sujetarlo vemos que está hecho de materiales de verdad, esos en los que de verdad te puedes gastar el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 14:06:23
Array

[xs_avatar]
javi_pe javi_pe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

En el S4 no lo se pero conozco mas de uno y mas de 2 que S3 al suelo y cristal roto. Y si no buscar por internet y vereis. Evidentemente cualquier telefono por muy resistente que sea si cae una posicion especifica el cristal casca, si que es cierto, que generalizando el Z es mas resistente. Pero vamos que si tuviese un S3 me haria caquita cada vez que se callese. El Z se me ha caido unas cuantas y esta como nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 14:53:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javi_pe Ver Mensaje
en el s4 no lo se pero conozco mas de uno y mas de 2 que s3 al suelo y cristal roto. Y si no buscar por internet y vereis. Evidentemente cualquier telefono por muy resistente que sea si cae una posicion especifica el cristal casca, si que es cierto, que generalizando el z es mas resistente. Pero vamos que si tuviese un s3 me haria caquita cada vez que se callese. El z se me ha caido unas cuantas y esta como nuevo.
+1:d:d:d
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 15:10:24
Array

[xs_avatar]
El que te Focka El que te Focka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z / Ipad Mini white
Se habria roto igual casi seguro.Por mucho cristal templado que tenga hubiera petado igual.Que muchos usuarios tuvieron suerte en sus caidas?,genial,pero quizas tu no tengas tanta.

El plastico quieras que no es mas maleable y deformable que el cristal.Que el Xperia le da 300 patadas en construccion?,no lo dudes,pero en resistencia tengo mis serias dudas.

Y mas viendo los problemas que esta presentando de cristales traseros despegados y pantallas rajadas sin recibir golpe alguno.

En fin,que no hay nada mejor en esta vida que tener un poquito de criterio y dejar de casarte con marcas.

Henry Ford.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 15:56:52
Array

[xs_avatar]
_lokiyo_ _lokiyo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Dual Gold 64 GB
Pues el mio sufrió una caída el otro día, lo pongo en el váter apoyado, claro estaba sin funda y en la cerámica del váter resbaló con destino al suelo, cayó con la pantalla contra el suelo, no sabia si levamtarlo o dejarlo ahí... Pensé mierda adiós pantalla, adiós móvil... Pos ni un rasguño
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 16:16:16
Array

[xs_avatar]
Sugarless21 Sugarless21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Al margen de varias caídas tontas, meterlo en la bolsa con las llaves y demás trasiegos del día a día, el mío se ha llevado ya tres leches importantes y no tiene un rasguño, está prácticamente como el primer día.

En cuanto a la resistencia de unos terminales frente a otros, habría que hablar con más propiedad y no limitarse a decir que son todos iguales. Cada producto hoy en día (y más en casos como este) pasa unos tests de resistencia y durabilidad, en base a los cuales obtiene unas certificaciones. Desconozco si a nivel de dureza las del Xperia Z son superiores a las del S4 o cualquier otro, pero no podemos limitarnos a decir que son todos iguales, porque no es cierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/08/13, 17:45:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sugarless21 Ver Mensaje
Al margen de varias caídas tontas, meterlo en la bolsa con las llaves y demás trasiegos del día a día, el mío se ha llevado ya tres leches importantes y no tiene un rasguño, está prácticamente como el primer día.

En cuanto a la resistencia de unos terminales frente a otros, habría que hablar con más propiedad y no limitarse a decir que son todos iguales. Cada producto hoy en día (y más en casos como este) pasa unos tests de resistencia y durabilidad, en base a los cuales obtiene unas certificaciones. Desconozco si a nivel de dureza las del Xperia Z son superiores a las del S4 o cualquier otro, pero no podemos limitarnos a decir que son todos iguales, porque no es cierto.
Amén
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 13:00:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /