|
||
|
|
||||
|
||||
)PD: Con ProShot puedes controlar la saturación y el contraste PD2: Vuelvo a recomendar para los que querían un tutorial que le den una mirada al tutorial de Pro Cam =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la Pro Cam del 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Enfocando uno pelo, jaja. Cosa prácticamente imposible con cualquier otro teléfono. (ProShot)
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
MKD es por monkey dad??? Jjeejeje chiste... Muy buena foto!!
Sent from my Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Ahiiiii da batería que me lleva loco....pedazo de fotones
|
|
|
||||
|
||||
|
¡El mensaje que has escrito es muy corto!
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos!! Yo tengo una Epiphone Les Paul Standard entre otras, a ver si les hago unas fotitos con el 920.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
que buenisimas fotos!
|
|
|
||||
|
||||
|
numbertwo por que lo vendiste? muy mal hecho!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta marzo tuve un galaxy note y, estando hasta los "huesos" de android, iba a sacar en amago un lumia 920, pero cosas del destino, decidí sacar un Z porque me salia más barato y si no me gustaba lo podria vender, comprar un lumia y ganar pasta. Al final el Z me gustó y me lo quede. Hace poco un amigo se hizo con un lumia nuevo y lo iba a vender, y como es un amigo cercano que no está puesto en foros, le dije que si me dejaba probarlo yo unos días y le tramitaba la venta (y si me gustaba el lumia, me lo quedaba yo). Me costó decidirme, pero finalmente decidí vender el lumia y quedarme con mi Z. Si hubiese saltado del galaxy note al lumia, me habría quedado con el lumia. Pero en el Z android funciona tan bien, que lo prefiero al Nokia. A windows phone me he dado cuenta de que le falta un hervor. Y no me refiero a que le falten chorricientos millones de apps, que eso me da igual porque las que uso están, sino a que con el Z lo hago todo más rápido. Windows phone es muy fluido, no hay microcortes "lag", es más suave, pero es más lento. Cambiar entre una aplicación y otra es más lento que en el z. Abrir aplicaciones es más lento que en el z, navegar por Internet es más lento y tedioso que en el z (falta un buen navegador con pestañas accesibles rápidamente por ejenplo). El teclado, sin ser malo, es inferior a SwiftKey. No hay centro de notificaciones para hacer algunas cosas más rápido. La pantalla la veo muy desaprovechada, todo esta tan vacío que lo mismo que hago en Android en 2 toques, en wp tardo muchos más.
Me encanta la cámara del lumia, y los controles completamente manuales que tenia con proshot (la compré). Me encanta el diseño del teléfono, y me encanta el concepto de Windows Phone, pero creo que le falta madurar. No me compensó quedarme con el lumia y vender el Z. No me gusta Google y no me gusta android, siempre lo he criticado y lo seguiré haciendo, pero en estos últimos terminales funciona muy bien. A costa de potencia bruta, claro está. Pero por lo que he visto, en la gama alta es lo mejor. Recomendaría cualquier windows phone frente a cualquier android de gama media o baja, pero en la gama alta, a no ser que sea para un usuario realmente muy básico, creo que es mejor un Android a día de hoy. A ver que tal el nuevo Windows phone 8.1 que debería salir para principios del año que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm no coincido en algunas cosas y espero que no lo tomes a mal, solo voy a aclarar desde mi experiencia (he probado muchos Android: los últimos fueron S4, LG OG, ZL) algunas cosas.
Cita:Cambiar entre una aplicación y otra es más lento que en el z. Abrir aplicaciones es más lento que en el z
![]() Cita:navegar por Internet es más lento y tedioso que en el z (falta un buen navegador con pestañas accesibles rápidamente por ejenplo).
![]() Cita:El teclado, sin ser malo, es inferior a SwiftKey.
![]() Cita:No hay centro de notificaciones para hacer algunas cosas más rápido.
![]() Cita:La pantalla la veo muy desaprovechada, todo esta tan vacío que lo mismo que hago en Android en 2 toques, en wp tardo muchos más.
![]() Cita:Me encanta la cámara del lumia, y los controles completamente manuales que tenia con proshot (la compré). Me encanta el diseño del teléfono, y me encanta el concepto de Windows Phone, pero creo que le falta madurar.
![]() Cita:No me compensó quedarme con el lumia y vender el Z. No me gusta Google y no me gusta android, siempre lo he criticado y lo seguiré haciendo, pero en estos últimos terminales funciona muy bien. A costa de potencia bruta, claro está.
![]() Cita:Pero por lo que he visto, en la gama alta es lo mejor. Recomendaría cualquier windows phone frente a cualquier android de gama media o baja, pero en la gama alta, a no ser que sea para un usuario realmente muy básico, creo que es mejor un Android a día de hoy.
A ver que tal el nuevo Windows phone 8.1 que debería salir para principios del año que viene. ![]() Y en gama alta no creo que Android sea mejor (ni tampoco peor). Con un Windows Phone puedes hacer cualquier cosa que puedas hacer en Android (hablando de realizar diferentes acciones no personalización ni cosas subjetivas), y este esta más enfocado al campo empresarial brindando muchas herramientas que Android no (esto se verá aún más reflejado en WP 8.1). Yo si me encuentro con un usuario casual, común, que tenga interés en personalizar el teléfono, instalar juegos, y usar algunas que otras aplicaciones comunes como WhatsApp, Fb, Twitter, le recomendaría Android. Ahora si es un usuario que utilice mucho el móvil, lo necesite siempre presente (no que lo deje tirado con reinicios o lags), y sobre todo si lo utiliza como herramienta ya sea para el trabajo o estudios le recomendaría un Windows Phone.
|
||||
|
||||
|
hola tengo el lumi a920 tomas buenas fotos de dia y noche, recien lo eh probado enfocando hacia abajo (de un 2do piso haica el 1ero) se ve borroso y toma borroso ,pero cuando pongo en funcion video se ve bien y filma bien, lo eh probado en otros lugares de la misma manera y sigue borroso,solo en esos casos los demas toma bien las fotos, mi celular esta actulaizado ,sabes a que se debe?siempre lo tengo en automatico ya eh probado con las distitas escenas y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo el lumi a920 tomas buenas fotos de dia y noche, recien lo eh probado enfocando hacia abajo (de un 2do piso haica el 1ero) se ve borroso y toma borroso ,pero cuando pongo en funcion video se ve bien y filma bien, lo eh probado en otros lugares de la misma manera y sigue borroso,solo en esos casos los demas toma bien las fotos, mi celular esta actulaizado ,sabes a que se debe?siempre lo tengo en automatico ya eh probado con las distitas escenas y nada.agradeceria tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo tomo a mal hombre, esto es un foro de discusión. Mientras nos tratemos con respeto, cada persona puede tener sus opiniones, y el foro está para discutirlas ^^
Esto al principio me molestaba, hasta que me di cuenta que el "centro de notificaciones" es la pantalla de inicio, y se me ha hecho tan cómodo que ir a ver las notificaciones en Android se me hacen un dolor, todo mezclado, notificaciones de varias apps, publicidad, etc.
![]() . Y la batería le dura más al Z que al L920, WP se la bebe.Android tiene hoy por hoy más aplicaciones de ámbito empresarial que Windows Phone. Y yo para recomendar un móvil, si es alguien que quiere pillar un móvil económico, recomiendo un Lumia. Si es alguien que quiere lo más de lo más, pues le recomiendo una pantalla grande fullHD, lector de tarjetas de memoria, micro usb otg y MHL, una buena cámara, etc. Recomiendo mi Xperia Z, un Galaxy S4 o similar. Y si es alguien al que de verdad le interesa la fotografía y no hace un uso intensivo del teléfono (en plan todo el dia navegando, juegos, whatsapp y todo eso), pues un Lumia 1020, que pronto lo veremos por aquí. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Pues yo el S4 no lo he probado a fondo, así que no pongo la mano en el fuego por él. Pero mi Z abre las aplicaciones más rápido que el Lumia. Quizá sea porque tengo todas las animaciones quitadas, la rom con mucha mierda limpiada, el greenify y el seeder instalados... pero el caso es que las abre más rápido.
![]() Cita:Por wifi navego igual de rápido en el Z que en el Lumia. Por 3G, navego más rápido en el Z. Por 3G con los datos capados, navego infinitamente más rápido en el Z (dentro de lo lento que me va con los datos capados). También influirá en el bloqueo de anuncios, en el uso de boat browser, etc. El caso es que navego más rápido. Instalé todos los navegadores que encontré en el Lumia. El UC browser y el Cube Browser tienen opciones interesantes. Sobre todo el cube, aunque es muy feo y la versión gratis tiene publicidad. Pero aún así no generan la misma experiencia que los navegadores android con pestañas en condiciones.
![]() Cita:Los tiles están muy bien, me encanta la idea, pero tienes que salir al menú y abrir la aplicación. Y si esa aplicación no la tienes en el "home", tienes que buscarla en la lista de aplicaciones. En Android, aunque no tengas la aplicación en el escritorio, si te llega una notificación, basta con desplegar y entrar desde ahí. En WP, muchas veces, con varias conversaciones de whatsapp al mismo tiempo, la aplicación se "vuelve loca" cuando pulsas en una notificación emergente, o en el tile, y tenías otra conversación abierta antes y te aparecen los puntitos de "... reanudando ...". Todo esto, en el Z es mucho más inmediato.
![]() Con WhatsApp no he tenido problemas desde que lo tengo, y eso que también tengo Skype, WeChat, etc. El de Fb anda más o menos (con mensajería). Cita:La gestión de contactos de WP y la integración con las principales redes sociales es absolutamente sublime y una de las mejores características del sistema. Me encanta poder acceder desde un contacto en la agenda a todas sus fotos de facebook, sus publicaciones, etc. Un 10. Y también amo el Hub de juegos, y el de la cámara, con todas las aplicaciones de cámara accesibles desde el mismo sitio. Me encanta Windows Phone, está muy bien pensado, muy bien hecho desde 0. No es la anarquía desordenada, caótica y mal hecha que es Android. Yo soy el primero que siempre defiende Windows Phone, y me encanta. Pero hoy día, frente a un teléfono Android muy potente... tengo a todos mis amigos criticándome porque siempre les estoy recomendando WP, y yo al final me he quedado con el Z.
![]() . Cita:He quedado bastante mal, porque de verdad que siempre estoy elogiando sus virtudes, porque realmente me encanta el sistema y el concepto.
![]() ![]() Cita:Pero se tienen que poner las pilas y madurar, porque en mi opinión al menos, tras enfrentar L920 y XZ, prefiero el Z. Y sí, necesita tener el doble de núcleos, el doble de ram, porque Android es tan despropósito que necesita todo eso para ir bien. Pero teniéndolo, va genial
. Y la batería le dura más al Z que al L920, WP se la bebe.![]() Yo si tengo que elegir entre un Lumia 920/925 o un Xperia Z/LG Optimus G me quedo con el primero (en si así fue la elección cuando lo compre). Quizás el S4 y el HTC One estan un poquito por encima, pero no creo que valga la diferencia de dinero, por tan poca novedad. En batería deberían mejorar la gestión de la misma, ahora en Amber ha mejorado y ya es lo mismo o mejor que un XZ, o el HTC One. No que el S4 que dura unas horas más que los anteriores . Cita:El S4 que se vende en españa no es octacore, es un Snapdragon 600 de 4 núcleos. Lo del real racing es porque en esta generación, la potencia ha aumentado mucho, pero no se ha doblado. La resolución de pantalla sí se ha doblado. No es lo mismo para la gráfica mover los juegos a 720p que era el estándar en Android del año pasado, a moverlos a 1080p que es el de este año. Es el doble de resolución, y eso se nota.
![]() Cita:Y sobre los tirones en el launcher, se deben también en parte a la máquina Dalvik. Android siempre tendrá tirones por más potencia que le pongas, porque es un sistema operativo emulado, corriendo java en un núcleo de Linux y una máquina Dalvik. Esto va a ser así siempre.
![]() . Cita:Android tiene hoy por hoy más aplicaciones de ámbito empresarial que Windows Phone.
![]() Cita:Y yo para recomendar un móvil, si es alguien que quiere pillar un móvil económico, recomiendo un Lumia. Si es alguien que quiere lo más de lo más, pues le recomiendo una pantalla grande fullHD, lector de tarjetas de memoria, micro usb otg y MHL, una buena cámara, etc. Recomiendo mi Xperia Z, un Galaxy S4 o similar. Y si es alguien al que de verdad le interesa la fotografía y no hace un uso intensivo del teléfono (en plan todo el dia navegando, juegos, whatsapp y todo eso), pues un Lumia 1020, que pronto lo veremos por aquí.
![]() Lector de tarjetas no me gusta, es lento, trae problemas, etc. Prefiero llevar un Pendrive (si es que falta espacio). En cámara creo que no hay mucha comparación, por ejemplo con el S4 de día saca unas fotos espectaculares, pero de noche la verdad que no vale la pena decir a tus amigos "les saco yo". En fin, son diferentes opiniones y algunas similares. También hay que tener en cuenta que estamos comparando bestias del hardware con un SO que lleva más de 3 años en el mercado, o nadie se acuerda de los primeros Android? Windows Phone recién empieza (debería haber empezado desde el 8), y tiene mucho potencial. Si me preguntas cual tiene más futuro, creo que hasta vos sabes la respuesta, pero bueno todo se verá con el tiempo. Y ojo con Tizen .
Última edición por Mindtaker Día 08/08/13 a las 23:19:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|