|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante fluida, aunque le faltan cosas por pulir como que funcione la tarjeta externa. De momento la voy a utilizar para hacer funcionar el pulsometro Polar H7 que utiliza el perfil de bajo consumo de BT 4.0, y que hasta ahora Android no soportava. De momento mi rom principal sigue siendo la 4.1.2 stock.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante fluida, aunque le faltan cosas por pulir como que funcione la tarjeta externa. De momento la voy a utilizar para hacer funcionar el pulsometro Polar H7 que utiliza el perfil de bajo consumo de BT 4.0, y que hasta ahora Android no soportava. De momento mi rom principal sigue siendo la 4.1.2 stock.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
v3.2 subida.
Desde mi S3 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta de djkasen
|
||||
|
||||
|
Supongo que se referirá la aplicación Ligth Flow
|
|
|
||||
|
||||
|
cm-10.2-20130807-UNOFFICIAL-i9300-V3.zip
md5sum: 933277d59d8d6b933e8b9c8dd45fdbcd
cm-10.2-20130807-UNOFFICIAL-i9300-V3.2.zip md5sum: 68ae3b95203b86e48381e5ffb3fe576c
Available in both hopto & dev host sites.
|
||||
|
||||
|
La v3 me iba bien salvo el fc de QS, pero he actualizado a la v3.2 y se congela el movil cada 2 por 3, no la recomiendo,
despues de volverme loco durante 2 horas, la v3.2 va bien, pero por algun extraño motivo, cuando conecto el cargador produce un FC en el movil, a alguien mas le pasa? solo me ha pasado con esta rom Última edición por silvernaik Día 08/08/13 a las 00:01:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi Light Flow es indispensable para el control de los LED.
Mensajes por bandeja de entrada de cada correo, horarios de LEDs, colores para cada cosa, muy indispensable para el control del LED. Tengo que usar en los ajustes de CM el LED porque sino no funciona Light Flow en modo test en modo normal LightFlow tampoco va ok. Cosas de 4.3 y la rom. Sorprendido con la duración de la batería y pequeños problemas que se irán puliendo con los glitches de la GUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, permiso, pero que significa que sea UNOFFICIAL?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión de las GAPPS le instalaís? ¿Las de 4.2.2?
Gracias Compis! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://temasek.hopto.org/?dir=Samsun...00/CM10.2/Misc Desde mi S3 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
El problema que me da a mi es q mi pc no reconoce el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi Light Flow es indispensable para el control de los LED.
Mensajes por bandeja de entrada de cada correo, horarios de LEDs, colores para cada cosa, muy indispensable para el control del LED. Tengo que usar en los ajustes de CM el LED porque sino no funciona Light Flow en modo test en modo normal LightFlow tampoco va ok. Cosas de 4.3 y la rom. Sorprendido con la duración de la batería y pequeños problemas que se irán puliendo con los glitches de la GUI. ![]() PD: eres masculino o femenino? |
|
|
||||
|
||||
|
No me va el superuser en la v3.2que puedo hacer?
EDIT: Ya me va, hay que activar en opciones de desarrollo lo siguiente: ACCESO ADMINISTRATIVO: APLICACIONES Y ADB Última edición por inses Día 08/08/13 a las 15:12:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo una duda. tengo instalada una rom 4.2.2 y keria saber si podria instalar esta rom como segunda rom sin que se me estropee nada
|