|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
quiero tener dos idiomas en el whatsapp
mi problema es que no puedo activar otro diccionario en el whatsapp. se suele cambiar en ajustes generales del movil. y alli esta el español que si puedo cambiar a otro idioma. pero no quiero que todo el fonillo queda en aleman. debajo esta el chino de marras. y mi mandarin llega a "nihao" y esta....
en el otro movil podia cambiar el diccionario en el mismo teclado , cambiando la conversacion me preguntaba en español o aleman...cojo nudo. ahora la autocoreccion me monta unas cosas.... alguien me puede iluminar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi problema es que no puedo activar otro diccionario en el whatsapp. se suele cambiar en ajustes generales del movil. y alli esta el español que si puedo cambiar a otro idioma. pero no quiero que todo el fonillo queda en aleman. debajo esta el chino de marras. y mi mandarin llega a "nihao" y esta....
en el otro movil podia cambiar el diccionario en el mismo teclado , cambiando la conversacion me preguntaba en español o aleman...cojo nudo. ahora la autocoreccion me monta unas cosas.... alguien me puede iluminar? ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el swiftkey...la solucion. genial de verdad.
eres mi heroe
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||