|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Snapdragon 800 y 4GB a mitad de precio del S4 para finales de año
[SHADOW=1]Snapdragon 800 y 4GB a mitad de precio del S4 para finales de año[/shadow] ![]() Leemos en gizchina.es Acaba de ser presentado el LG G2 con su flamante procesador Snapdragon 800, pero hemos sabido que la empresa Hasee está preparando un teléfono con un Snapdragon 800 y 4 GB de RAM pero a mitad de precio que un Galaxy S4. Al parecer, la empresa china está trabajando con el fin de poder sacar dicho terminal, del que no se conoce nombre, para sacarlo al mercado a un precio mas que asequible, la mitad de un Galaxy S4. Los 4 GB de RAM son el máximo que la arquitectura de 32 bits soporta por lo que será el tope antes de un posible cambio de arquitectura. Del resto de datos, se han dado a conocer que poseerá una cámara de 13 mega-pixel trasera y una de 5 mega-pixel frontal, y dispondrá de versión de 16 GB y 32 GB de almacenamiento. Una batería de 2500 mAh para alimentar semejante bestia y correrá la versión 4.3 de Android. La GPU sería un Adreno 330. De la tabla de las supuestas especificaciones muestra todo lo que comentamos. Estaremos pendientes de un teléfono tan potente como intrigante y que esperamos empiece a dar la cara pronto y veamos lo que Hasee nos tiene preparado. ![]() fuente: gizchina.es |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto, 5 pulgadas Full HD, si tuviera mejor batería sería el mejor móvil del mercado, esperemos que lleve Android puro y no capas de personalización chinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, empecemos a ahorrar
, pesa mucho y me importa bastante si la batería es extraíble o no (que me estoy arrepintiendo del meizu por la batería), otra cosa importante es la ranura micro sd. Se puede ver que el precio estaría por 1790 yuanes ~ 220€ aproximadamente pero con los intermediarios de por medio preveo que nos saldrá por 300€ que sigue siendo buen precio.
|
||||
|
||||
|
El mejor sería ahora mismo... y ni eso, de aquí a finales de año quién sabe cuantos terminales con esas características habrá ya...
|
||||
|
||||
|
Lo sacarán para competir con el futuro Nexus 5 (que se rumorea para navidad), las apuestas chinas como Xiaomi M3, o Zoppo... que son grandes moviles a precios mas asequibles (digo mas asequibles porque 300€ maemia..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos no innovan, solo compiten dando mas potencia a menor precio a base de subvencionar sus empresas o por sus ridiculos costes laborales, y no optimizan sus terminales.
Yo personalmente paso de teléfonos chinos por muy potentes que pretendan ser (saco paraguas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Curzio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto para ver el facebook y twitter
|
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos no innovan, solo compiten dando mas potencia a menor precio a base de subvencionar sus empresas o por sus ridiculos costes laborales, y no optimizan sus terminales.
Yo personalmente paso de teléfonos chinos por muy potentes que pretendan ser (saco paraguas ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Topusky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera dual boot con Android y Ubuntu seria muy bueno como el ubuntu EDGE
Y que por cierto les queda menos de medio mes y no an llegado a la mitad del dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
somos como borregos
Es que yo no entiendo como hay batalla de precios en las tabletas que las hay potentes por poco mas de 200€ y los móviles a misma capacidad de potencia pero una pantalla mucho mas pequeña y menos bateria se van a 600€
vamos que los venden caros porque siempre hay quien lo compre a ese precio menos mal que los chinos ponen remedio a eso aunque les falte algo de calidad en las terminaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo no entiendo como hay batalla de precios en las tabletas que las hay potentes por poco mas de 200€ y los móviles a misma capacidad de potencia pero una pantalla mucho mas pequeña y menos bateria se van a 600€
vamos que los venden caros porque siempre hay quien lo compre a ese precio menos mal que los chinos ponen remedio a eso aunque les falte algo de calidad en las terminaciones. ![]() En realidad, quien mas ha hecho por el tema precios curiosamente ha sido Google con el Nexus 4 (esperemos que continue esa política en futuros Nexus), porque ademas tiene un añadido que no tiene precio, si un terminal falla en garantía, te envian otro; es como Appel pero a precios muuucho mas asequibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni loco me lo compro. Mi Xperia tiene 4,6'' HD, Dual core 1,7ghz, 1gb de RAM y la batería es de 2370 MaH. Eso con 4GB de ram, 5 pulgadas Full HD, quad core... 2500MaH? Se la bebe en un abrir y cerrar de ojos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El terminal es una pasada, y seguramente la bateria pueda llegar a durar un dia con un uso medio, lo que pasa es que parece y su politica de digo lo que pienso hacer hoy, creo expectacion, doy una fecha sin siquiera saber si podre tener stock de los componentes que anuncio, y luego empiezo a retrasarme hasta que las calculados montan mejores componentes que yo, eso si, el dia que lo anuncio soy el mas chumpeter de la escena internacional.
Estos no engañan a nadie ya. |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de la bateria se la bebe la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo moviles están empezando a ser ridículamente potentes, no??
SIn duda es un avance , pero considero que el nivel alcanzado de los terminales para las funciones que le damos es más que suficiente. Jugar no una función esencial, y creo que es el momento de poner más enfasis en la autonomía de los moviles que no en su potencia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||