Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/13, 21:06:49
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
De momento no se sabe nada de la salida del S4 S800 en España no?
Saludos
CPL

Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 07/08/13, 21:10:48
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

no es que no sepa lo que hace. obviamente lo sabe y claro que mucho mas que nosotros, PERO no lo hace tan bien como deberia.

solo hay que fijarse en otras marcas, la mas competente, si Apple. saca un telefono cada año, no saca 6 modelos del mismo dispositivo. Y por eso su iphone 5 despues de 9-10 meses es casi igual de caro que cuando salio.

y la gente sabe que no hara algo como lo que ha hecho samsung.

ahora se habla mucho del iphone 5C, que seria como el 5S pero mas barato y llegar a mas publico. me apuesto que no se le ocurriria sacar uno mas potente...
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 22:00:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
El cliente de a pie no, pero los comerciales si. No van a comprar una remesa para comersela si no la venden en dos meses y no van a comprar cuatro para no sacar beneficios
El comercial compra según la demanda,y el que demanda no sabe ese dato. De hecho no lo sabemos tampoco en este foro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/13, 22:19:46
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
Infórmate y verás como las ventas, que en un principio y tras explicar Samsung su política de ventas con los dos modelos de s4, las ventas de los dos primeros meses fueron la leche, cuando empezaron a especular con la salida del note3 con un procesador superior... y las diversas variantes del s4 el mercado fue parándose, de hecho las ventas desde ese punto fueron soportadas por los terminales de operadoras mientras que en los dos primeros meses eran terminales libres.

Si Samsung hubiese callado y dejado de especular con las salidas del 800 y la versión lte-a, el consumidor no tendría dudas a la hora de qué modelo escoger, ahora espera un mes, dos... y al final terminan comprando de la competencia puesto que ven que ellos si van a alargar la vida de sus caballos de batalla.

Si te parece esto buena estrategia de marketing... lo que si que tienen es un buen producto, pero la estrategia es una mierda.
Saludoss

Pues hombre yo lo veo normal,samsung tiene una gran variedad de modelos y iphone solo hay uno...solo tienen que basarse en ese, menudo marketing xd.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 22:21:57
Array

[xs_avatar]
Torak75 Torak75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: Otra
Si tuvieramos que ver todo lo nuevo que sale, sobre todo en tecnologia, cada tres meses sacan algo nuevo. Uno compra el movil que cree que mejor se adapte a sus necesidades, y piensa que comprando lo ultimo le va a durar mas, al menos lo va a apurar mas en el tiempo y en cierto modo es cierto, yo vengo de un htc desire hd, en su dia era de lo mejorcito, y lo he apurado unos 3 años que no esta nada mal.

Seguiran sacando actualizaciones, recordar que hasta hace bien poco han estado actualizando los S2. ¿Que tarden un poco mas? para eso tenemos los cocineros sacando roms como rosquillas. Jode porque uno cuando compra un producto piensa que es lo mejor y que seguramente sera el mejor durante un largo tiempo. Tened en cuenta que ahora vienen mobiles que seran mejores que los S4, la competencia aprieta a samsung y este tiene que sacar algo mejor.

Última edición por Torak75 Día 07/08/13 a las 22:27:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/13, 22:48:06
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
Yo no se en el mundo que vivís, para vosotros la gente compra igual churros que meninas. Así que me parece absurdo el discutir, pero cuando digo lo que digo, lo hago por mis estudios y mi experiencia laboral. Y os puedo asegurar que hoy en día el que va a comprar algo, va con las ideas muy claras, y los que no las tienen vienen preguntan se van , vuelven a venir... hasta que bien realizan la compra en tu negocio o en otro. Ni es el consumidor como lo pintáis, ni los que participamos aquí somos unos frikis.
En fin viva la libertad de pensamiento.
Saludoss
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jatar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/08/13, 01:48:15
Array

[xs_avatar]
dangsoul dangsoul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Tu operador: Vodafone
http://www.todosamsunggalaxys4.com/s...nes-de-agosto

A ver si es verdad y jubilo ya el Iphone

Un saludo
Viejo 08/08/13, 02:07:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dangsoul Ver Mensaje
http://www.todosamsunggalaxys4.com/s...nes-de-agosto

A ver si es verdad y jubilo ya el Iphone

Un saludo
Vamos que encima supuestamente lo van a sacar sin ninguna diferencia estética, pues veras tu que bien cuando ponga los dos moviles exactamente iguales en la vitrina de la tienda con una diferencia de 200 euros..
Pues como bien dicen algunos el 90% de los que entren a por un s4 se llevarán el i9505 y el otro 10% el i9506 por mucho marketing, nucleos, o lo nuevo que ofrezca, a nivel de eso solo nos fijamos un 10% al resto de los ciudadanos de a pie os aseguro yo, que se la soplan 2 nucleos mas pero no 200e menos.
Eso pasa en mi negocio como en el de todos los que trabajamos en esto.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 02:51:02
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

podeis seguir defendiendo lo indefendible pero la política de samsung está siendo la típica de "he conseguido nombre voy a estrujar la gallina de los huevos de oro" y como en el cuento se la va a cargar. Lo que no puede ser es que la propia marca en 3 meses devalúe su producto casi un 50%, porque lo que está claro es que con tantos anuncios tantos rumores tantas versiones lo que hacen es que disminuyan más las ventas y baje el precio porque .... para que coño voy a comprarme ahora el s4 si en un mes se dice va a salir uno más potente. Pues claro si todos esos millones de los que presumieron no eran ventas sino puestos en el distribuidor .... pues estos no van a tener un stock de móviles sin movimiento, máxime cuando cada poco llega uno nuevo.

Samsung se está equivocando con el s4 y mucho ... tienes un referente en el mercado ganado desde el primer galaxy s que sacaste hasta ahora ... no lo maltrates de esa manera diferenciale y dale la relevancia que merece... se está cargando al s y de paso va a perder muchos clientes fieles que en su dia lo compraron y ven como se han gastado una pasta para que ahora valga un 40% menos ..... si eso es buena política de marketing pues vale, yo me quedo con la de apple, lider de ventas porque da una prioridad a su produco ... y no vale eso de que solo hace uno, puedes hacer 1000 modelos pero cada uno en su segmento ... lo que no es lógico es vender a base de devaluar el producto y de sacar otros nuevos ... al final ... va a seguir vendiendo lo mismo que con uno solo salvo por el hecho de que menos de cada "versión" y con menos beneficio porque a ver quien es el guapo que vuelve a comprar un s cuando salga ... que esto se ve ... el que se lo compró en la tienda o con el operador tambien ve el descenso de precio ... y todo esto que está haciendo le va a pasar factura. Porque el galaxy s es el móvil que ha hecho a samsung estar donde esta y vender todo lo que vende en gamas media / baja

Y a todo esto .... huyendo hacia delante y manteniendo una mierda de software porque vamos ... ya no hablamos de cosas complejas pero lo que tarda el tw en abrir el telefono, la agenda, la galeria la camara comparado con otros moviles de gama alta da risa y el que no lo quiera ver allá él

desde luego ... con lo bien que ha hecho las cosas en el pasado .... lo que la está cagando samsung
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisri.af su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/08/13, 11:30:56
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
podeis seguir defendiendo lo indefendible pero la política de samsung está siendo la típica de "he conseguido nombre voy a estrujar la gallina de los huevos de oro" y como en el cuento se la va a cargar. Lo que no puede ser es que la propia marca en 3 meses devalúe su producto casi un 50%, porque lo que está claro es que con tantos anuncios tantos rumores tantas versiones lo que hacen es que disminuyan más las ventas y baje el precio porque .... para que coño voy a comprarme ahora el s4 si en un mes se dice va a salir uno más potente. Pues claro si todos esos millones de los que presumieron no eran ventas sino puestos en el distribuidor .... pues estos no van a tener un stock de móviles sin movimiento, máxime cuando cada poco llega uno nuevo.

Samsung se está equivocando con el s4 y mucho ... tienes un referente en el mercado ganado desde el primer galaxy s que sacaste hasta ahora ... no lo maltrates de esa manera diferenciale y dale la relevancia que merece... se está cargando al s y de paso va a perder muchos clientes fieles que en su dia lo compraron y ven como se han gastado una pasta para que ahora valga un 40% menos ..... si eso es buena política de marketing pues vale, yo me quedo con la de apple, lider de ventas porque da una prioridad a su produco ... y no vale eso de que solo hace uno, puedes hacer 1000 modelos pero cada uno en su segmento ... lo que no es lógico es vender a base de devaluar el producto y de sacar otros nuevos ... al final ... va a seguir vendiendo lo mismo que con uno solo salvo por el hecho de que menos de cada "versión" y con menos beneficio porque a ver quien es el guapo que vuelve a comprar un s cuando salga ... que esto se ve ... el que se lo compró en la tienda o con el operador tambien ve el descenso de precio ... y todo esto que está haciendo le va a pasar factura. Porque el galaxy s es el móvil que ha hecho a samsung estar donde esta y vender todo lo que vende en gamas media / baja

Y a todo esto .... huyendo hacia delante y manteniendo una mierda de software porque vamos ... ya no hablamos de cosas complejas pero lo que tarda el tw en abrir el telefono, la agenda, la galeria la camara comparado con otros moviles de gama alta da risa y el que no lo quiera ver allá él

desde luego ... con lo bien que ha hecho las cosas en el pasado .... lo que la está cagando samsung
Solo puedo darte la razon... la politica de samsung esta siendo penosa, se le ha subido a la cabeza el exito... 20 millones de terminales distribuidos que llenan los almacenes de las tiendas y "obligan" a esa tienda a bajar el precio para poder quitarselo de encima, luego añade una bajada de precio porque sale de nuevo, una version "nueva" del S4... 9500,9505,9506, s4 active(no se el numero)... cada terminal devalua aun mas el siguiente y crea incertidumbre, ¿para que me voy a comprar este S4 si el mes que viene sale uno con mejoras?. ¿para que comprarme el S4 si cada mes se devalua una barbaridad? me espero un mes mas... Luego estamos los que cambiamos cada poco de movil sacando rentabilidad economica con la venta del actual, siempre sacas un buen pellizco,pero en este caso, cuando decida vender mi S4 voy a tener que pagarle al comprador...

En esto Apple lo hace muy bien, te da la confianza de que su terminal estrella va a estar durante un año y no va a haber variantes ni devaluaciones, cuando lo vendes a los 9 meses se ha devaluado muy poco... Puedes sacar muchos moviles distintos, pero segmentalos hombre... un buque insignia es eso, el mejor de su gama alta, no lo "mates" a los 2 meses... y luego lo remates al mes... y al mes otro remate...

y la estocada final: 5 meses despues del S4 un modelo con snapdragon 800, dejando el S4 como un modelo "antiguo"

Última edición por zerocoolspain Día 08/08/13 a las 11:33:51.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 13:20:37
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues a mi no me lo han enseñado aún...
tu comentario sobra compañero! a nadie se lo han enseñado sabemos de lo que hablams o qe hacemos? no ser tan literal
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 13:48:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
tu comentario sobra compañero! a nadie se lo han enseñado sabemos de lo que hablams o qe hacemos? no ser tan literal
Te han confirmado que sale en España? Te han confirmado una fecha?. Esa es la literalidad.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 14:13:25
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
me han enseñado que van a sacar un modelo igual que el mio pero con un procesador superior y una GPu tmb superior. de eso se trata nadie lo ha visto puesto que este tema va de discusion por la noticia de que VAN a sacarlo... es logico que nadie lo haya visto si aun lo tienen que sacar fuera de corea! en fin de dnd no hay...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 15:31:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quizas Samsung saco el S4 demasiado pronto y viendo que la competencia en un par de meses sacaran moviles mas rapidos y potentes, pues han querido superar a sus competidores sacando un S4 (que bien podria ser el S5) con mejor hardware.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 17:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver...todos sabemos que el s4 en un principio salia con 8 nucleos desde el principio, a una senana de su lanzamiento ya empezaron a decir que a españa venia solo con 4 nucleos y que el 8 se comercializaria en corea y eeuu, yo fui el primero en mosquearme y pasar de mi s3 al note2 en lugar del s4, luego por suerte llego el i9505 mas potente y algo mejor, vendí mi note2 y pillé mi i9505.

Pero todos los que estábamos interesados por el s4 sabíamos más q de sobra que salia con 8 nucleos y que cuando se presento en N.York se confirmo que venia a europa solo el de 4 .

De verdad que no se que noticion es este y como pasó en enero tras la presentación, hasta que no lo vea en españa no me lo creo.
Aún así, sigo pensando que aqui con la patata de lineas que tenemos la diferencia de un procesador a otro va a ser inapreciable.

Otra cosa son las lineas de eeuu, corea o ya para flipar las de singapur hasta donde un samsung ace va como un tiro y aqui no va ni a empujones.
En fin...cuando lo vea ...me lo creeré

Última edición por ttonix Día 08/08/13 a las 17:15:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/13, 21:37:36
Array

[xs_avatar]
dangsoul dangsoul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4S
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
En fin...cuando lo vea ...me lo creeré
Ahi ahi, ahi perderás ese café virtual que tenemos a medias !!! Jajaja, antes de que acabe septiembre lo tendremos en las tiendas

Un saludo
Viejo 10/08/13, 18:05:18
Array

[xs_avatar]
mata89 mata89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy slc
Sois unos enfermos ni más ni menos. Lo que os pasa a la mayoría es que queréis tener el "mejor" móvil
para presumir, porque son 300-400 mhz más, una potencia que no vais aprovechar ni vais a utilizar.
Android ni siquiera aprovecha los cuatro núcleos de forma nativa y al 100%.

Y se ha visto, como con los Nexus, los Iphone incluso los Htc One consigue mayor rendimiento a base de una optimización de software con unas especificaciones al nivel de Hardware menor (sobre todo los Nexus 4 y los iphone 5).

Los que tenéis un s4 quad core tendréis una serie de ventajas respecto a los otros s4 que no valoráis:

- Google Edition.

- Mayor soporte en actualizaciones oficiales ( Se ha visto como Samsung con sus terminales punteros siguen actualizando mientras que las otras gamas se estancan, un ejemplo el s2)

- Menor precio para futuros compradores.

- Mayor comunidad con las custom ROMS (si no mirad el foro del s4 con su "octa" core)

Y a los que dicen "es que yo me lo compré y luego bajan de precio ..) eso siempre ha pasado y la
mayoría lo sabéis, como pasó con el s3 y pasa en el mundo de la informática según va saliendo productos modernos y con algo más de potencia. Sed listos y esperar a que tengan un precio adecuado,
que ahora los smartphone cuestan más que una tableta o que una consola de nueva generación (xbox one/ps4)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mata89 su comentario:
Viejo 10/08/13, 18:15:15
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mata89 Ver Mensaje
Sois unos enfermos ni más ni menos. Lo que os pasa a la mayoría es que queréis tener el "mejor" móvil
para presumir, porque son 300-400 mhz más, una potencia que no vais aprovechar ni vais a utilizar.

Y se ha visto, como con los Nexus, los Iphone incluso los Htc One consigue mayor rendimiento a base de una optimización de software con unas especificaciones al nivel de Hardware menor (sobre todo los Nexus 4 y los iphone 5).

Los que tenéis un s4 quad core tendréis una serie de ventajas respecto a los otros s4 que no valoráis:

- Google Edition.

- Mayor soporte en actualizaciones oficiales ( Se ha visto como Samsung con sus terminales punteros siguen actualizando mientras que las otras gamas se estancan, un ejemplo el s2)

- Mayor comunidad con las custom ROMS (si no mirad el foro del s4 con su "octa" core)

Y a los que dicen "es que yo me lo compré y luego bajan de precio ..) eso siempre ha pasado y la
mayoría lo sabéis, como pasó con el s3 y pasa en el mundo de la informática según va saliendo productos modernos y con algo más de potencia. Sed listos y esperar a que tengan un precio adecuado,
que ahora los smartphone cuestan más que una tableta o que una consola de nueva generación (xbox one/ps4)
Más razón que un santo...

Gracias por una dosis de realidad
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 18:28:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mata89 Ver Mensaje

- Google Edition.

+1 totalmente de acuerdo. Eso ha pasado y pasara siempre, la tecnologia es asi. Quejarse es facil, yo tengo un s4 y estoy contento, que quizas tendria que haber esperado mas? pues quizas, pero seguro que me compraria lo ultimo mas que nada para que me dure lo maximo posible.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/13, 18:59:06
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

en Apple no pasa eso.

el iphone 5 libre cuando salio valia 700€ o mas y ahora 9 meses despues vale 600€ o asi.

obviamente hay moviles mejores que el S4, pero que la misma compañia 3 meses despues saque algo mas potente/mejor que su "buque insignia", deja mucho que desear.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 09:05:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /