|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone q nos saltará via OTA, ¿no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Walkman esta muy mejorado, bonito y no sé qué, pero porqué tuvieron que poner esto!?
![]() Es un enlance gigante para el servicio "Music Unlimited" de Sony, y aún asi, cuando lo desactivas se queda esa cosa fea. La ultima versión ponia las caras de los artistas en algunas partes; oportunidad desaprovechada! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me ha saltado la actualizacion del album, la del walkman no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la actualizacion de Walkman 7.9.A.0.1 via OTA cuando la intento descargar me sale "no se puedo descargar" y no funciona la del Album se me descargo sin problemas,tengo la 4.2.2 libre espaňola,alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el walkman, solo me carga la lista de mis canciones cuando estoy conectado a internet, sin internet como que queda buscando? hay alguna manera de solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el walkman, solo me carga la lista de mis canciones cuando estoy conectado a internet, sin internet como que queda buscando? hay alguna manera de solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Walkman esta muy mejorado, bonito y no sé qué, pero porqué tuvieron que poner esto!?
![]() Es un enlance gigante para el servicio "Music Unlimited" de Sony, y aún asi, cuando lo desactivas se queda esa cosa fea. La ultima versión ponia las caras de los artistas en algunas partes; oportunidad desaprovechada! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes quitar el enlace, cierto, pero yo no quiero ver una imagen estática de un móvil que ya me pertenece!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instaladas!!! el albúm desde que actualicé a la 4.2.2 me cargaba muy lento, así que ahora encantada, va mucho mas fluido y el walkman, bueno, creo que está un poco mejor organizado, a mi lo que me interesa es poder oir mi música y eso lo cumple al 100%, así que geniales las actualizaciones.
Cada día mas contenta con mi xperia z.!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||