|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Motorola Ex310, Samsung X660, Nokia Communicator o el 6555. Y seguro que hay muchos.
Y este que opinais, que a nadie le extrañe que luego una gran marca saque uno igual. A saber quien lo puso antes en sus moviles. Siempre igual mi marca innova,la tuya copia, mi movil de marca A es mejor que el tuyo de marca B...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena idea, la mayoria de las cosas no es necesario la pantalla completa y son mas rapidas cuando los aparatos son tan grandes
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() De todas formas, a mi Samsung, cada día me gusta menos. Me parece mucho más interesante un Nexus 4 o incluso el Moto x. PD: Fijaros en que es igual hasta el orden de los iconos del dock, la barra de notificaciones, etc...
|
||||
|
||||
|
que manìa tiene la gente con estas marcas jajaja, celos?
El moto x y el N4 tambièn tienen el mismo orden en el dock y no solo eso, los mismos iconos y los mismo todo jajaja, hay que ver que si existe rabia a estas marcas.
![]() Última edición por Verni Día 09/08/13 a las 00:04:54. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero LG y Samsung que en teoria tienen interfaces diferentes, touchwiz y demás modificaciones notables del sistema. Son tan iguales que eso, no cambian ni el orden de los iconos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||