|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gallegus: El reproductor del iPhone es lo que más me gustaba
Suelo escuchar musica cuando voy en metro o bus, por lo que lo veo IMPORTANTISIMO. He visto en otro hilo que hay más de una alternativa para el reproductor, no? Alguno en especial?ozil78: disculpa mi ignorancia. He buscado por los hilos pero nada... La rom nueva cómo se la pongo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te llego shagger?
|
|
|
||||
|
||||
|
isabido: está en reparto
Por cierto, no han liberado de forma oficial Amber no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo ya toda la mañana con el terminal. Todavía no puedo hacer una valoración objetiva pues he jugado muy poco. Pero adelanto algo... Pros: Físicamente es impresionante. Me gusta más que el S4. He leído gente que se queja de su peso... a mi me da seguridad y robustez. Con el SO, este va muy fluido, pero he de acostumbrarme al entorno "metro". Es totalmente diferente a Android y iOS. Con el soft. "Nokia Photo Transfer" pasar fotos del ordenador al movil y viceversa se hace en 2 clicks de raton. Contras: No tengo algo parecido a iTunes exceptuando "windows Phone", y este deja muchísimo que desear. No puedo arrastrar la música desde una carpeta cualquiera y añadirla al terminal. He de indexarla primero con iTunes y pasarlo al WP. Es decir, un COÑAZO. Como me han dicho por aquí, el music player que viene de serie no es que sea muy bueno, a ver si encuentro otra alternativa... Esto es lo primero que puedo decir. Todavía no puedo hacer una valoración total, pues no hace ni 24h que lo tengo. Esta noche, al salir y sacar un par de fotos vere su potencial. A modo personal, llevar desde el 2007 en iOS con el primer iPhone ha hecho daño. Me siento muy torpe y me quejo de tonterias como la multitarea. Veremos como van las primeras semanas... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo ya toda la mañana con el terminal. Todavía no puedo hacer una valoración objetiva pues he jugado muy poco. Pero adelanto algo... Pros: Físicamente es impresionante. Me gusta más que el S4. He leído gente que se queja de su peso... a mi me da seguridad y robustez. Con el SO, este va muy fluido, pero he de acostumbrarme al entorno "metro". Es totalmente diferente a Android y iOS. Con el soft. "Nokia Photo Transfer" pasar fotos del ordenador al movil y viceversa se hace en 2 clicks de raton. Contras: No tengo algo parecido a iTunes exceptuando "windows Phone", y este deja muchísimo que desear. No puedo arrastrar la música desde una carpeta cualquiera y añadirla al terminal. He de indexarla primero con iTunes y pasarlo al WP. Es decir, un COÑAZO. Como me han dicho por aquí, el music player que viene de serie no es que sea muy bueno, a ver si encuentro otra alternativa... Esto es lo primero que puedo decir. Todavía no puedo hacer una valoración total, pues no hace ni 24h que lo tengo. Esta noche, al salir y sacar un par de fotos vere su potencial. A modo personal, llevar desde el 2007 en iOS con el primer iPhone ha hecho daño. Me siento muy torpe y me quejo de tonterias como la multitarea. Veremos como van las primeras semanas... Un saludo! ![]() Lo de la música con Itunes, yo creo recordar que puedo reproducir en el mio música sin indexarla, pasada directamente, pruébalo a ver si no me he equivocado. Saludos y enhorabuena, a disfrutar!!!
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, en cuanto a lo del peso te entiendo perfectamente, tengo un 920 desde diciembre, y desde hace 1 semana, un 925, y aunque es chulísimo, el tacto robusto del 920 me gusta!!!!
Lo de la música con Itunes, yo creo recordar que puedo reproducir en el mio música sin indexarla, pasada directamente, pruébalo a ver si no me he equivocado. Saludos y enhorabuena, a disfrutar!!! ![]() ![]() Musica: necesito AYUDA con software (mac o windows, me da igual). Tenía en mi iphone/ipod TODA mi musica: unos 40 albums y mas de 8000 canciones... me los ha indexado como ha querido, es decir, un DESASTRE. Sabes de algún programa donde pueda indexarlos correctamente? He usado el "windows phone" para Mac y es una KK. Otra alternativa para PC o Mac? Por cierto, he leido que el iTunes PUEDE RECONOCER el terminal, pero no ha sido así en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que para que iTunes lo reconozca necesitara de algún driver quizás, yo tengo Windows 7 y el único disco que me descargue creo una vez con formato iTunes me lo pase a pelo al 920, sin aplicación de Windows Phone ni nada, no me gusta tp la aplicación, y casi todo lo hago como si fuese un Pen. Prueba a ver
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con media Player?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Mac y ningún problema, uso Windows Phone 7 Connector, eso sí tengo un Lumia 800, espero que con el Lumia 925 q me llegue la semana que viene siga igual de bien XDDD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy por pillar uno y quiero saber si lo de amber se actualiza solo o tengo que trastear algo. Díganme si dropbox funciona bien y que tal la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gallegus: El reproductor del iPhone es lo que más me gustaba
Suelo escuchar musica cuando voy en metro o bus, por lo que lo veo IMPORTANTISIMO. He visto en otro hilo que hay más de una alternativa para el reproductor, no? Alguno en especial?ozil78: disculpa mi ignorancia. He buscado por los hilos pero nada... La rom nueva cómo se la pongo? ![]() ![]() Yo la música no me quejo para nada,es rápido encontrar la carpeta donde esta cada grupo o artista,casi mejor que androide diría yo,en cuanto poner una rom lo tienes explicado en este mismo foro en el apartado correspondiente
|
||||
|
||||
|
Peso: te entiendo tronco... a un colega le robaron el S3 y lo llevaba en el bolsillo de detras..ni lo noto. Yo llevo el 920 y NO pesa, pero lo NOTO, y eso no me disgusta.
Musica: necesito AYUDA con software (mac o windows, me da igual). Tenía en mi iphone/ipod TODA mi musica: unos 40 albums y mas de 8000 canciones... me los ha indexado como ha querido, es decir, un DESASTRE. Sabes de algún programa donde pueda indexarlos correctamente? He usado el "windows phone" para Mac y es una KK. Otra alternativa para PC o Mac? Por cierto, he leido que el iTunes PUEDE RECONOCER el terminal, pero no ha sido así en mi caso ![]() ![]() y no es mas fácil,sacar toda la música de iTunes y crear una carpeta en el pc?luego es solo copiarla en el lumia y listo,o no se puede así?
|
|
||||
|
||||
|
ozil78: eso haré con el parallels. Lo que ocurre, es que me ha hecho un desmierde pasar toda la musica al windows phone. A ver como resulta.
Cuando lleve más díras haré un "review" exhaustivo desde una perspectiva de un maquero. Ayer saque fotos en la noche y quedan espectaculares... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samclaudio: Creo que se actualiza solo... aunque los más veteranos me diran si tengo razón o no. Hay una aplicación de dropbox, pero el plato fuerte es Skydrive, que viene a ser lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Skydrive es mucho mejor, además se integra muy bien el Lumia, cuano este la actualización disponible aquí en España, te saltara un mensaje de actualización, tendras que tenerlo conectado WIFI, porque pesa bastante, pero vamos que no hay q trastear ni nada.
|