|
||
|
|
||||
|
||||
aunque sea como esta pero trae más cosas de stock y instalador aroma, no es mucho pero es menos enrreosa que esta para instalar...Prueba esta antes ya que la otra quizás asta la semana que viene quizás no la pueda subir
|
||||
|
||||
|
A mi la gin 2 jelly me iba super rapida yo no soy de juegos pero si verdad lo de la batería,el táctil aveces fallaba al escribir ,creo que le hace falta alguna actualizacion,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Acepto sugerencias para la ROM en jaja
Esta tarde intentaré terminarla y mañana la pruebo haber si no trae fallos o si me falta algo... Y la semana que viene la subo ![]() Maldito aroma no me deja modificar los textos para que no salga (INSTALANDO BOTAPHANTA) jaja espero lo paséis por alto
|
||||
|
||||
|
Acepto sugerencias para la ROM en jaja
Esta tarde intentaré terminarla y mañana la pruebo haber si no trae fallos o si me falta algo... Y la semana que viene la subo ![]() Maldito aroma no me deja modificar los textos para que no salga (INSTALANDO BOTAPHANTA) jaja espero lo paséis por alto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok, probaré lo dicho y ya comento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de subir otra ROM customizada y más optimizada basada en la stock limpia pero con aroma
de cortesía de telpalbrox la aroma..Me a costado meterle mano pero bueno... Mañana la subo Os adelantó que : Basada en stock (como esta) por lo que el consumo es el mismo... Trae instalador aroma el de la phanta ![]() Tiene RAM libre a aburrir... De 120mb de la gin 2 a 190 que tengo ahora pues... Trae más sonidos de notificaciones y VIENE ACTUALIZADA (esta sus app como el google play estaba en versión antigua) La fuente de las letras esta más chula ![]() Poco más... Tan sólo hay que instalarle unos de los zip para ponerle los accesos directos en la barra y listo, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo laS ROM'S echas
![]() Luego subo algunas capturas ![]() Ina de ellas con ADW
|
||||
|
||||
|
Os dejo capturas de la nueva Rom por adelanto jaja
Noves nada del otro mundo pero ya os digo... Tiene barra con apariencia jelly bean, fluidez y rapidez de la stock gb y duración y ram de la botaphanta ![]() Y es la del HOME XPERIA Me da a mi que la del ADW LAUNCHER va aún mejor ya que el HOME tira menos RAM y encima es más vistoso ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Guti89 Día 09/08/13 a las 23:40:58. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana la subo...
Pondré en la misma ROM el poder elegir o ADW o XPERIA HOME para no tener que subir 2 Rom... Yo llevo con ella desde el viernes y de momento tengo la fluidez de la GB STOCK con la apariencia de JELLY BEAN ...Sobre la de ICS intentaré hacer una STOCK, aunque ya hay una por hay la ESPACIOSA SUABE Y LIGERA , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367590 sólo que trae poca cosa
Última edición por Guti89 Día 12/08/13 a las 00:36:33. |
|
|
||||
|
||||
|
si necesitas ayuda con el instalador aroma, dimelo y te lo miro...asi puedes cambiar el launcher como opcion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sólo tengo el problema de que no me deja cambiar laS líneas donde pone "botaphanta" y "telpalbrox" (ya que es el aroma de la botaphanta )Al cambiarlo usando wordpad da error de instalación ![]() Tampoco se donde esta para que en "ajustes, acerca del teléfono, en número de compilación ponga el nombre de mi Rom y no la de botaphanta" valla... Por lo demás si me fue bien...
|
||||
|
||||
Última edición por ashrambo Día 13/08/13 a las 10:14:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que para editar esos archivos usaba WORDPAD pero además tenía que extraer el archivo y modificarlo y después volver a meterlo en el zip y me daba error al instalar la Rom...
No NOTEPAD no se si para igual, lo probaré y espero funcione... Gracias
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y va de lujo y le he puesto el tema ICS, no le había puesto el parche que corregirá el bug de notificaciones y parecía que iba bien, no me daba error pero si utilizaba el botón de sonido este cambiaba de apariencia pero iba a ajustes y no se había modificado y al poner el parche todo arreglado.
Bluetooth y HDMI funcionan correctamente. Quería saber que tal va la golden Tiger, va igual sólo que tiene el aroma y el ADW? Y estabilidad y fluidez? El móvil lo lleva mi mujer y no tengo ganas que me diga "eso pasa por toquetear tanto el movil" Así que lo que quiero saber si es más fiable en cuanto a funcionamiento, la apariencia me da igual el uso del móvil prácticamente va a ser llamadas, whatsapp, FB, y slgo de música y/o radio EDITO: Otras cosita, ¿Funciona el quick panel en esta rom? GRACIAS Última edición por Reduzzi Día 11/09/13 a las 13:49:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y va de lujo y le he puesto el tema ICS, no le había puesto el parche que corregirá el bug de notificaciones y parecía que iba bien, no me daba error pero si utilizaba el botón de sonido este cambiaba de apariencia pero iba a ajustes y no se había modificado y al poner el parche todo arreglado.
Bluetooth y HDMI funcionan correctamente. Quería saber que tal va la golden Tiger, va igual sólo que tiene el aroma y el ADW? Y estabilidad y fluidez? El móvil lo lleva mi mujer y no tengo ganas que me diga "eso pasa por toquetear tanto el movil" Así que lo que quiero saber si es más fiable en cuanto a funcionamiento, la apariencia me da igual el uso del móvil prácticamente va a ser llamadas, whatsapp, FB, y slgo de música y/o radio EDITO: Otras cosita, ¿Funciona el quick panel en esta rom? GRACIAS ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||