|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que haces tu aquí si es trollear, ¿Por qué no os vais a vuestro subforo de android a dar la tabarra? gracias.
Al autor del post Depende de lo que hagas con el teléfono si te merecerá la pena o no, como terminal es muchísimo mejor que el Xperia S, si prefieres que todo funcione como debe y usas el móvil para trabajar, el gps arranca en segundos siempre, la cámara hace buenas fotos (para ser un móvil, la mejor que he tenido la verdad) del lag te puedes ir olvidando eso aquí no existe, las actualizaciones pues solo te vas a tener que preocupar de recibir las otas y fuera. Es decir si quieres pasar a algo totalmente fiable y que funcione como debe siempre, yo si te recomendaría el cambio. Si quieres estar flasheando, que si root, que si aplicaciones piratas, emular la "pley" jueguecitos y aplicaciones chorras, no te recomendaría cambiar. PD: yo vengo de android y no volvería ni aunque me pagasen. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
+1000.
En cuanto al nuevo cocinero, pues bueno, enhorabuena por serlo. Yo "cocino" en SQL, Dynamics Nav y .Net. Y no por eso voy a dar por saco a los foros de php o mysql. De hecho entro para aprender y preguntar. Lo siento pero es que cada vez me cargan más estas tonterías. Debe ser la edad. |
|
|
||||
|
||||
|
En hardware (procesador y ram) son muy similares. Pero como te dicen, es cuestion de gustos, para mi el Lumia 920 es HERMOSO en cuanto a diseño, lo tengo en color rojo (mi color favorito) y ufff me enamoro mas cada vez que lo veo
Lo que tienes que tener muy claro es que WP es un mundo completamente diferente a android, yo tambien venia de android y estaba muy acostumbrado, y al principio me costo un poco adaptarme, pero ya ahorita despues de una semana de tenerlo ya estoy casi adaptado. Te recomiendo que mires videos de reviews del telefono. Vamos compañeros, no le presten atencion a esos que andan por el foro hablando burradas. Yo como ya dije anteriormente, soy un amante de android y se que en algun momento volvere a ese SO, sin embargo no ando por ahi en otros foros hablando incoherencias. Si se le deja de prestar atencion a ese tipo de gente ya veran como ellos solitos volveran a sus cuevas y no saldran mas de ahi. Última edición por checha_5 Día 08/08/13 a las 01:06:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy pro-Android pero a día de hoy no volveré a esa plataforma porque estoy enamorado de WP. No por ello me meto a evangelizar en otros foros de malas maneras y faltando al respeto a la comunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio me chocaba un poco la pantalla, yo venía de una amoled. Sin embargo hice una prueba. Saque una foto, y la envíe por bluetooth a tres teléfonos, dos con amoled y un IPS. Se ven los colores más naturales en el Lumia 920, y de los dos IPS el que mejores negros da, también es el 920.
Otra cosa que me llamó múchisimo la atención, y la gente no suele hablar de ello, es que la panatalla no se ensucia apenas. La capa oleofóbica es excelente, investigué un poco, y resulta que tiene un puntuación 4,5 sobre 5 a la hora de repeler la grasa. ![]() Lo de las huellas en la pantalla ya me había dado cuenta. Se ensucia mucho menos que, por ejemplo, mi Note 2. Pero no sabía lo de la capa oleofóbica. Todos los día se aprende algo. Como todos, al principio se me hacía raro el windows, pero enseguida me dí cuenta lo sencillo, intuitivo y funcional que era. Y no hablemos de su estabilidad.... ![]() Que cada cual compre lo que quiera. Yo tengo lo mejor de ambos mundos. El Note II lo conservo por su pantalla grande y en viajes y desplazamientos por su larga duración de bateria, aparte de ser el mejor telefono Android fabricado hasta la fecha, pero a diarío uso el 920 y ya me da pereza interactuar con el Note II. Y con la nueva actualización para el 920 vs fotografía, en mis vaciones del próximo Septiembre se viene el 920 conmigo. Vale que la pantalla es más pequeña, pero tambien se ve mejor y aunque llevaré una cámara compacta de calidad Sony, quiero hacer mis pruebas con el 920 y comparar resultados para la mismas escenas. De los infatilismos de a ver quien la tiene más larga, mejor pasar.... ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo, yo cambiaría al Lumia 920, regalé un Xperia S , y tuve que hacerle un hard reset a los 6 meses, porque tenía reinicios constantes, lag por todas partes, se apagaba de repente y tardaba horas en volver a encenderse, era un suplicio utilizar el smartphone, después del hard reset el rendimiento aumentó bastante, también a pesar de tener un cámara de 13 megapixel, saca unas fotos bastante mediocres.
Si fuera un S4, el futura note3, o el próximo nexus 5, pues te diría que no, pero 920 VS Xperia S? De calle!!! Última edición por ABS2012 Día 08/08/13 a las 11:06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré el Xperia por la cámara, por no andar siempre con la gx1 encima, andurreo mucho por montes, y da pereza o que se caiga.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo hice el cambio hace una semana. El nokia es mucho mas robusto y con mejor calidad de materiales que el sony, eso si, tambien es mas pesado. la pantalla se ve mucho mejor la del lumia y mas grande. Si tienes las manos pequeñas igual el lumia se te hace muy grande para teclear. Las fotos de noche no hay color. De dia las del xperia son tambien buenas. Resumiendo, como aparato, me parece mejor el lumia, ademas tiene mas bateria.
Ahora el cambio de sistema operativo es otro rollo. Wp8 va muy fluido y no da esos fallos que a veces da el android, eso si, olvidate de las aplicaciones de google (hay algunas pero no oficiales) y el funcionamiento a la hora de accesos directos es completamente diferente. Y aplicaciones tiene menos wp. Mi sensacion general es que los dos son buenos telefonos, tal vez un poco mejor el lumia por su calidad de materiales y optica. Y el sistema operativo wp será cosa de darle tiempo, porque estabilidad tiene mucha. espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo hice el cambio hace una semana. El nokia es mucho mas robusto y con mejor calidad de materiales que el sony, eso si, tambien es mas pesado. la pantalla se ve mucho mejor la del lumia y mas grande. Si tienes las manos pequeñas igual el lumia se te hace muy grande para teclear. Las fotos de noche no hay color. De dia las del xperia son tambien buenas. Resumiendo, como aparato, me parece mejor el lumia, ademas tiene mas bateria.
Ahora el cambio de sistema operativo es otro rollo. Wp8 va muy fluido y no da esos fallos que a veces da el android, eso si, olvidate de las aplicaciones de google (hay algunas pero no oficiales) y el funcionamiento a la hora de accesos directos es completamente diferente. Y aplicaciones tiene menos wp. Mi sensacion general es que los dos son buenos telefonos, tal vez un poco mejor el lumia por su calidad de materiales y optica. Y el sistema operativo wp será cosa de darle tiempo, porque estabilidad tiene mucha. espero haberte ayudado. ![]() a mi modo de ver no lo dudes, si te haces con el lumia notaras un gran cambio a mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
No os comáis de vista la cámara del xperia s que de día es mejor que la del lumia.
Y entre esos 2 teléfonos, yo me quedo con el lumia. Pero asegurate bien de que conoces windows phone, lo pruebas y te gusta. Es algo más parecido a un iPhone que a android. Es incluso más limitado que un iPhone en algunos aspectos, aunque menos en otros. |
|
|
||||
|
||||
|
mas limitado? si por lo menos te deja mandar archivos por bluetoth? windows phone lo que esta es a medio pulir, tiene una base tremenda muy rapida, comoda e intuitiva, yo he tenido IOS y android y me a enganchado, pero tiene mucho camino por recorrer, muchas carencias que tienen que ser rematadas, por lo demas, de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Android????, ja ja ja ja
No nos engañemos, El lumia 920 esta MAGISTRALMENTE CONSTRUIDO, es rubusto,bonito y WP maravilloso, eso si, hay cosas que todavia no puede hacer si las comparamos con android. Pero .......... Cuantas cosas puede hacer WP8 "o el lumia 920" que NINGUN android puede hacer??? Tambien hay que pensarlo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||