|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el parche del reloj, funciona a la perfección. ¡Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es el parche corrigio ese bug, sólo que luego de instalar el parche del reloj JB, Viper4Android perdió la funcionalidad, no se percibian cambios en el audio al habiltarlo...aleeexxhh favor tu revisión
Última edición por juan_segura Día 08/08/13 a las 04:11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os baja la bateria rapidamente, hacer una calibración con battery calibration del GPlay, a mi me ha solucionado algo, no me baja tan rapido
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el Viper y funcionar bien (y ya apliqué el parque del reloj)
Vamos a probar ahora la calibración de batería ![]() Ya lo único que faltaría es el problema de WIFI, he probado cambiando de nombre a mi red, reiniciando el router, cambiando la contraseña del WIFI, pero sigue existiendo la desconexión aún cuando estoy usando el teléfono. (Menciono que instalé una rom stock primero, aplicando los wipe correspondientes). ¡Gracias por las respuestas rápidas y el trabajo en la ROM! ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el Viper y funcionar bien (y ya apliqué el parque del reloj)
Vamos a probar ahora la calibración de batería ![]() Ya lo único que faltaría es el problema de WIFI, he probado cambiando de nombre a mi red, reiniciando el router, cambiando la contraseña del WIFI, pero sigue existiendo la desconexión aún cuando estoy usando el teléfono. (Menciono que instalé una rom stock primero, aplicando los wipe correspondientes). ¡Gracias por las respuestas rápidas y el trabajo en la ROM! ¡Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo en NUNCA en la política de suspensión, pero luego de navegar un rato, en el navegador, whatsapp, email, etc, se pierde la conexión y al cabo de un par de segundos vuelve a retomarla sola. Y como comentó un usuario por allí, hay veces que estás en whatsapp por ejemplo, se pierde la conexión del wifi y no vuelve, cuando ingresas a las propiedades del wifi ahí nuevamente vuelve a tomar la conexión. Pero la mayoría de las veces se pierde y se reconecta automáticamente a los no más de 10 segundos. Por eso pregunto si se podrá modificar algo en el buil.prop o que tenga que ver directamente con el driver del wifi, algún tip.
Y he probado otras custom rom y no me pasa ese problema (y haciendo los mismos pasos de instalación) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo en NUNCA en la política de suspensión, pero luego de navegar un rato, en el navegador, whatsapp, email, etc, se pierde la conexión y al cabo de un par de segundos vuelve a retomarla sola. Y como comentó un usuario por allí, hay veces que estás en whatsapp por ejemplo, se pierde la conexión del wifi y no vuelve, cuando ingresas a las propiedades del wifi ahí nuevamente vuelve a tomar la conexión. Pero la mayoría de las veces se pierde y se reconecta automáticamente a los no más de 10 segundos. Por eso pregunto si se podrá modificar algo en el buil.prop o que tenga que ver directamente con el driver del wifi, algún tip.
Y he probado otras custom rom y no me pasa ese problema (y haciendo los mismos pasos de instalación) ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aleeexxhh... relax men... recuerda el factor Ace...xp. [Ace = troll]
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que personalmente, antes de probar tu rom, ya estaba pensando en cambiar de terminal, pero ahora ni de coña lo voy a cambiar. Este Ace ahora es mejor que algunos terminales de gama más alta. Y yo quiero agradecértelo aquí públicamente. Gracias aleeexxhh. Última edición por cimbike Día 08/08/13 a las 12:52:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, relax y solamente piensa en que has cocinado una rom increiblemente estable, fluida y novedosa, por lo que todos te estamos muy agradecidos y te damos coraje para que continúes con tu fantástica labor. La verdad es que personalmente, antes de probar tu rom, ya estaba pensando en cambiar de terminal, pero ahora ni de coña lo voy a cambiar. Este Ace ahora es mejor que algunos terminales de gama más alta. Y yo quiero agradecértelo aquí públicamente. Gracias aleeexxhh.
![]() Muchas gracias de verdad por el trabajo que haceis. ![]() Felicid |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy en la 1.7.1 con el parche del reloj jb y te comento algunas cosas:
- Lo del reloj (el de arriba) al centro, no me termina de gustar, pero eso es sólo mi opinión. El problema es que los demás iconos de la barra se le superponen y lo tapan si se van acumulando - El proceso system no para de darme FC. En la 1.5 también lo hacía. - Sigo teniendo problemas con el wifi. Lo que van comentando algunos compis Por lo demás todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy en la 1.7.1 con el parche del reloj jb y te comento algunas cosas:
- Lo del reloj (el de arriba) al centro, no me termina de gustar, pero eso es sólo mi opinión. El problema es que los demás iconos de la barra se le superponen y lo tapan si se van acumulando - El proceso system no para de darme FC. En la 1.5 también lo hacía. - Sigo teniendo problemas con el wifi. Lo que van comentando algunos compis Por lo demás todo bien ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual puede depender también de la base y el modulo Wifi, a los que les vaya mal, probar a volver a instalar el Firekernel y lo mas seguro es que se os arregle
|