bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/13, 11:00:40
Array

[xs_avatar]
Ferbmx Ferbmx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Tuenti Movil
De Galaxy Note a Aquaris 5?

Pues el titulo lo dice todo, creeis que me compensa vender mi note y con lo que saque comprarme este? A ver que opinais
Responder Con Cita

Viejo 08/08/13, 11:05:49
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
ese es el cambio que yo e echo, e vendido mi note y compre este movil.
Y bueno ventajas a mi ver:
-he sacado 50 euros por la venta de mi note y compra de este
-La pantalla de este es mucho mejor en la visualizacion de los colores
-he ganado en bateria (el note chupa una barbaridad)
-y vuelvo a tener garantia y el seguro (que con el note ya acabo la garantia)

y desventajas:
-he perdido el cambio de roms que este no tendra Scene apenas
-y la pantalla es mas pequeña

A mi parecer si que merece la pena el cambio, yo llevo dos años casi con el galaxy note y ahora mismo no lo echo nada de menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/13, 14:18:24
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por felipeubi Ver Mensaje
ese es el cambio que yo e echo, e vendido mi note y compre este movil.
Y bueno ventajas a mi ver:
-he sacado 50 euros por la venta de mi note y compra de este
-La pantalla de este es mucho mejor en la visualizacion de los colores
-he ganado en bateria (el note chupa una barbaridad)
-y vuelvo a tener garantia y el seguro (que con el note ya acabo la garantia)

y desventajas:
-he perdido el cambio de roms que este no tendra Scene apenas
-y la pantalla es mas pequeña

A mi parecer si que merece la pena el cambio, yo llevo dos años casi con el galaxy note y ahora mismo no lo echo nada de menos.
Yo añadiría que también has perdido un poco en la cámara de fotos, por lo demás deacuerdo en todo. Yo también fui poseedor de un Note I y estaba encantado con el, lastima que Samsung lo dejara de la mano de la nada.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 14:58:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si bueno un poco la camara de fotos pero tampoco te creas, porque al usar roms no oficiales 4.2.2 la calidad siempre era algo peor que la de stock
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 16:23:43
Array

[xs_avatar]
ensangar ensangar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s3 Galaxy S4 galaxy s5 Galaxi s6 edge
Por mucho que digamos el Note le da dos vueltas en todo cámara pantalla batería no OS dejéis engañar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/13, 16:26:19
Array

[xs_avatar]
ronclou ronclou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Simyo
Eso lo sabemos, no se dice que sea malo ni nada por el estilo.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 17:44:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ensangar Ver Mensaje
Por mucho que digamos el Note le da dos vueltas en todo cámara pantalla batería no OS dejéis engañar
la pantalla del note no le da dos vueltas a esta del aquaris,solamente en la visualizacion de colores el aquaris tiene mucho mejor color que este mas vivos mas blancos, y la bateria???la del samsung es una basura

Última edición por felipeubi Día 08/08/13 a las 17:57:05.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 18:03:54
Array

[xs_avatar]
ensangar ensangar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s3 Galaxy S4 galaxy s5 Galaxi s6 edge
Haber yo tengo en casa el note 2 y de duración hay veces que pasa a los dos días contando día y noche con este he llegado a 28 horas la pantalla sobre los colores ni comparación si lees diarios o en foros te darás cuenta que la del BQ no tiene definición y cansa a la vista
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 18:09:37
Array

[xs_avatar]
DemoonXP DemoonXP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Yoigo
Haber yo tengo en casa el note 2 y de duración hay veces que pasa a los dos días contando día y noche con este he llegado a 28 horas la pantalla sobre los colores ni comparación si lees diarios o en foros te darás cuenta que la del BQ no tiene definición y cansa a la vista
Estan hablando de el Note 1 y el BQ Aquaris 5.0 , ya se sabe que el note 2 le da dos vueltas al bq pero el note 1 no mucho la verdad , yo creo que si vale la pena cambiar el terminal pero preparate a esperar y esperar para una Rom , no como el Note 1
Viejo 08/08/13, 18:14:53
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Es que no estamos hablando del Note II, todo el mundo sabe que ese modelo es de lo mejor que a hecho Samsung estos últimos años, se referia al Note I que lleva ya tiempo abandonado por Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 18:24:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

abandonado y que no es la octaba maravilla (mas bien fue un intento de sacar un phablet) nadie a mentado el 2.
porcierto y que cansa a la vista....pfuuu pues no se,yo e estado jugando con el Aquaris y no me cansa la vista...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 20:08:20
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

En mi opinion, en note 1 fue el comienzo de samsung en este tipo de moviles, con el 2 la verdad que se lucieron, es espectacular por donde lo mires y lo dice uno que aborrece a samsung con todos los que he tenido
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 20:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero en comparacion el aquaris a mi pareer es un buen cambio,yo no me arrepiento
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 20:58:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, por mucho que nos guste este móvil todos sabemos que el note II es mejor móvil, para mi lo mejor que ha hecho Samsung. El note I es muy buen móvil aún, pero ya no está en la misma gama que estaba, mas con el II presente.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 21:11:23
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
 Cita: Originalmente Escrito por ronclou Ver Mensaje
A ver, por mucho que nos guste este móvil todos sabemos que el note II es mejor móvil, para mi lo mejor que ha hecho Samsung. El note I es muy buen móvil aún, pero ya no está en la misma gama que estaba, mas con el II presente.
No se debe afirmar de esa manera, yo he tenido muchos gamas altas, incluido el note 2 y desde luego que no es el mejor móvil y menos actualmente. Si no lo reiniciaba cada dos días se volvía lento, tenia bugs molestos, su tarjeta gráfica es antigua mali 400.., es demasiado grande para catalogarlo como movil, mas bien phablet, pantalla amoled de poco brillo y densidad de píxeles,etc. Para mi uno de los mejores actualmente sería el Lg optimus g, ya que vengo del l9 y me ha dejado mejor sabor de boca que los samsung de gama alta, además solo hay que ver la calidad de la ips true hd.., pero a lo que vamos.. X 200 nada mejor que el aquaris, en potencia no le tiene que envidiar al note 2 que he tenido. Yo recomiendo el aquaris incluso por encima del note 2 xk no merece la pena tener un cacharro tan caro, lo único que echo de menos es el buen hacer de la cámara del note 2 en interiores.
Un saludo y disfrutad de esta ganga de móvil.
Viejo 08/08/13, 21:30:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
No se debe afirmar de esa manera, yo he tenido muchos gamas altas, incluido el note 2 y desde luego que no es el mejor móvil y menos actualmente. Si no lo reiniciaba cada dos días se volvía lento, tenia bugs molestos, su tarjeta gráfica es antigua mali 400.., es demasiado grande para catalogarlo como movil, mas bien phablet, pantalla amoled de poco brillo y densidad de píxeles,etc. Para mi uno de los mejores actualmente sería el Lg optimus g, ya que vengo del l9 y me ha dejado mejor sabor de boca que los samsung de gama alta, además solo hay que ver la calidad de la ips true hd.., pero a lo que vamos.. X 200 nada mejor que el aquaris, en potencia no le tiene que envidiar al note 2 que he tenido. Yo recomiendo el aquaris incluso por encima del note 2 xk no merece la pena tener un cacharro tan caro, lo único que echo de menos es el buen hacer de la cámara del note 2 en interiores.
Un saludo y disfrutad de esta ganga de móvil.
Me refiero a el mejor móvil para mi de Samsung, solo de ellos. Que tenga tantos fallo ya... eso no lo sé. Y lo de amoles o ips, a mi ips, los colores me gustan mucho más. Coincido en lo de por 200 de lo mejor que puedes encontrar con garantía europea. No es normal comparar uno móvil de 200 con uno de 600 como los forasteros están haciendo, no le puedes pedir lo mismo, sería de locos. A mi este móvil me parece cojonudo por 200.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/13, 21:40:31
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
 Cita: Originalmente Escrito por ronclou Ver Mensaje
Me refiero a el mejor móvil para mi de Samsung, solo de ellos. Que tenga tantos fallo ya... eso no lo sé. Y lo de amoles o ips, a mi ips, los colores me gustan mucho más. Coincido en lo de por 200 de lo mejor que puedes encontrar con garantía europea. No es normal comparar uno móvil de 200 con uno de 600 como los forasteros están haciendo, no le puedes pedir lo mismo, sería de locos. A mi este móvil me parece cojonudo por 200.
De samsung si que es de lo mejor, pero en rendimiento este aquaris si da resultados muy parecidos a los de 600 por lo menos a los que yo he tenido, mover una qhd es mucho mas fácil que una full hd saturada de píxeles, lo digo xk he visto lag en un s4 x ejemplo saliendo del whatsapp...
Viejo 08/08/13, 21:44:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
De samsung si que es de lo mejor, pero en rendimiento este aquaris si da resultados muy parecidos a los de 600 por lo menos a los que yo he tenido, mover una qhd es mucho mas fácil que una full hd saturada de píxeles, lo digo xk he visto lag en un s4 x ejemplo saliendo del whatsapp...
Coincido en lo de la pantalla, se nota. Lo del S4 no voy decir nada (porque me comen...), porque solo lo he probado en fnac, pero se comenta mucho y con el S3 también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/13, 21:58:11
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
Y no olvidemos que este móvil tiene dual sim, para mi de gran valor
Responder Con Cita

Viejo 08/08/13, 22:51:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el laf lo sufren todos los samsung, por muy modernos y caros que sean.

yo sinceramente lo recomiendo el Aquaris y cuanto mas lo uso mas lo recomendaria a cualquiera que quiera un movil con buenas especificaciones y a un precio muy asequible y sin contratos ni leches
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 07:21:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /