|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ezo
se abate y queda como un portatil chikitins se puede??? con una radial fijo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nos referimos a otra cosa, en la tnyt2 se abre hacia arriba (claro), pero liego la pantalla la puedes inclinar hacia ti, y queda como un portatil abierto
pero deduzco que con la pro no... pequeeeeeño fallo... |
|
|
||||
|
||||
|
Shasha, seguro que la compraste en jordi bas? acabo de llamar y mirar la página web y allí no tienen nada de htc, se han quedao O_o! cuando he preguntao... :P
. Porfa pliiiiis donde te la compraste??? . Por cierto gracias por toda la review que estas montando
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluye funda?
Saludo2! |
|
|
||||
|
||||
|
Me permito responder por sasha... el lo que compro en jordi bass fue la tarjeta de 8 gigas... Un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
hola sashax, una pregunta. lleva antena interna como el tytnII?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
La pantalla no se puede inclinar como si fuera un portátil. Estáis pidiendo mucho!!!! ![]() Hoy la he usado de mp3 player para ir al curro, y... me temo que voy a vender mi mp3 Si al final sumas todos los aparatos que tienes en uno... Sale hasta económica. En serio, el sonido a modo de Walkman - Ipod, es brutal. Sobretodo con ese "BassBooster" (era así?) Tuve un IpodTouch, y si no supera la calidad de sonido de éste... MÍNIMO La iguala. Y la interfaz no esta nada mal para ir buscando canciones mientras andas... Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece demasiado gorda yo vendi la tytn II xq era demasiado grande para llevarla siempre como movil....y por loq ve esta es igual....durara mas la bateria pero dificil de llevar comodamente sobre todo en verano metida en el bolsillo, me parece q tenia algo mas de ram q la diamond nos podrias decir q porcentaje te qeda libre despues de encenderla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Y como esta el tema de calidad de fotos y videos?? Las medidas estan muy bien para tener teclado fisico completo, si la gente la compara con pda con teclado seguro ke es de las mas finas ke hay en el mercado |
|
|
||||
|
||||
|
Pides fotos? Pues aqui te las doy:
![]() ![]() Recomiendo esta review porque se habla y compara todos los elementos de la HTC: http://www.pocketnow.com/index.php?a...eviews&id=1094 Por cierto, la cámara es de 3,14 megapixels e incorpora Flash
|
||||
|
||||
|
Angelus, me referia a ke icieras alguna foto cn ella o ke me digas ke calidad tienen en coparacion a algun otro movil.
Las camaras de htc son vastante malillas, la de la cruise es una 3mpx cn autofocus y no es muy buena ke digamos. Y el tema de los videos lo mismo. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues parece ke no estan mal deltodo....Como sean asi creo ke voy a jubilar mi N95 8gb.
Una ultima cosa; Es rapido en sacar la foto o tienes ke estar 2 o 3 segundos interminables desde ke ace la foto asta ke la guarda sin moberte ni un mm para ke no salgan borrosa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, eso pues ya no se.
|
||||
|
||||
|
la camara es igual de mala que la de la diamond pero con flahs o es mejor?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Tengo una duda, estoy esperando a una pro en español que espero sea la semana que viene, ya me he comprado una micro sd 8Gb y un cargador de coche, pero me pregunto si en la caja te viene algun protector de pantalla. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
si vienen con funda y protector de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para los que ya la tengan, si fuesen tan amables de subir, el manual de usuario en PDF, para empezar hacernos boca y trastear virtualmente con ella.
Asi no perderemos tanto el tiempo en ponernos al dia y compartir todo lo que se pueda del Pro cuando nos llegue, que ya tengo ganaaaaaaaaasss. PD- cree un post sobre ello, el manual en pdf, suele venir en el CD. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso, que rule ese manual wenooo !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, tienes el problema de que se descuelga al sacarla del bolsillo ,eso ha mejorado o utilizas el s2u2 y si es asi que tal.
|