|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en Media Mark, la tab-3 de 8'' blanca a 310 €.
De momento solo se ha fabricado en blanco para España, pero vale la pena. UN SALUDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy valorando el comprar una tab 3 la de 8 pulgadas por tamaño no paso a la 10.
El tema es que tengo ahora la tab 7'7 de samsung sólo wifi y estaba pensando en coger la de 3g (al compartir el 3g del móvil xa la tablet me quedo sin batería a la primera de cambio). El caso es que cuando ya tenía claro cogerme la tab3 8.0 con 3g he visto que en amazon la venden con 4g. Podéis ayudarme en la decisión?!? En el móvil todavía no tengo 4g así q no se si merece la pena... Vivo en Valencia, por lo que con orange sí tengo cobertura 4g... Merece la pena pagar un poco más por el 4g?!? Si luego me compro la de 3g y en un futuro me paso al 4g me funcionarán los datos en la tab aunque claro está en 3g?!? Merece la pena el 4g hoy por hoy?!? No me atrevo a gastarme una pasta en una en 3g para que en 4dias quiera cambiarla porque no me sirve..... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El 4G en un tablet si merece la pena, en un móvil no.
Que diferencia de precio hay de la 3g a la 4G?, por que ahora la 3G está muy bien de precio, 356€ será que dejarán de venderla en España por que traerán la 4G? EDITO, si que la traen a españa, de echo ya esta en la web: http://www.samsung.com/es/consumer/m...SM-T3150ZWAPHE Última edición por amilio Día 08/08/13 a las 10:22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio de la 4g en amazon es de 442€ dejo el enlce para quién lo quiera ver: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00DIYS...AC_SX110_SY190
Merece la pena la diferencia de precio?!?!? Son casi 100€ más.... Tanto se nota la diferencia en navegar en 3g que con 4g?!?!?!? |
|
|
||||
|
||||
|
El precio de la 4g en amazon es de 442€ dejo el enlce para quién lo quiera ver: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00DIYS...AC_SX110_SY190
Merece la pena la diferencia de precio?!?!? Son casi 100€ más.... Tanto se nota la diferencia en navegar en 3g que con 4g?!?!?!? ![]() no me rece la pena gastarse 100€ mas, 442€ la encuentro carisima, para eso me compro la Note 8 3G que ya la puedes comprar en España por 439€ y esa si que va bien |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la TAB 3 de 8" un buen rato.
Comparada con la 10" que tenía, va muchísimo más fluida, se nota bastante esos 500mb Mas de ram. Y la verdad que la portabilidad Es muy muy buena, y la pantalla me ha sorprendido, se ve muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por lo que dices de la pantalla, yo ahora estoy con la Samsung tab 7'7 que sacaron con pantalla super amoled plus, y la verdad que me daba un poco de miedo notar diferencia.... Ésta va tan bien...
Gracias por tu opinión! |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() la portabilidad que me da esta, no me la da la 10, y eso que la 10 pesa poco es fina y pequeña, pero con 1 GB de ram se queda muy corta, no va tan fina como esta. |
|
|
||||
|
||||
|
En Worten no tienen la de 8 pulgadas con 3g no?!? Es sólo la de wifi, no? Lo he mirado en la web y no aparece, por si la tienen en tienda.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate y se lo comentas al vendedor. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esta tarde me pasaré a ver si tengo suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo aproveché el descuento en electrónica de el corte inglés y me pille la tab 3 8.0 3G mas la funda original por 390, creo que es un buen precio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
por si interesa a alguien, tengo que vender la mía : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668861
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy indeciso, no se si comprar la de 8 " o la10 "¿la de 10" tiene gps? Mi uso va a ser para leer revistas, comics y navegar en casa, (taza de wc), cama etc... Y de transportarla seria a casa de amigos. He mirado tablets chinas y la q no falla en bateria falla en sonido y quiero algo que funcione bien aunque no tenga las mejores pretaciones y que no sea usando el itunes q es una porqueria. (A mi me gusta cortar y pegar)
Total que de calidad y sin mirar prestaciones solo me encuentro con estas dos tablets.¿Cual de las dos dura mas la bateria? ¿Cual sonará mejor? A ver si me ayudais a decidirme.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Bien, me he leído todos los hilos de la tab 8, 10 y la note 8. Al principio dudaba entre la tab 3 10 y la note 8 pero he descartado la note, sobretodo por los marcos y el precio... Ahora dudo entre la tab 3 10 y la tab 3 8... como he explicado en otros hilos, tengo una nexus 7 2012 y se me hace pequeña, a parte de que el procesador Tegra es una patata para mi... Vosotros que veo que entendeis, y que alguno me ha aconsejado entre la note y la tab, habiendo ya descartado la note... TAB 3 8 o TAB 3 10?... Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||