![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yobla veo muy bonita, pero no soy capaz de volver a meter la radio, mientras que con la beta 1 era muy fácil ponerla con el flashable-zip que Tillaz había creado para eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais modificar el hilo y el titulo tal y como está en Modaco o en el subforo del Y300. Por que a simple vista no se sabe que es una ROM.
Sugerencia eh
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Totalmente de acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
glicerck como se desisntalael xposed y sehace clean up para que valla mas rapido?un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo :S
|
|
|
|
tu no has hecho esto:
Instrucciones para el marco Xposed Una vez que se inicia el ROM por primera vez vaya a Configuración / Fusión X / Xposed Framework Pulse Instalar / Actualizar, seleccione la pestaña Módulos y marque las 4 cajas (dejar la batería Mod si quieres batería de acciones) y reiniciar el sistema. Todo lo aplicado en el stausbar, Varios. y la sección de ajustes del sistema requiere reiniciar el sistema entre en vigor. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo e conseguido acer gracias pero una preguntita en el post de modaco en las imagenes subidas por tillaz sale una nueva interfaz para cerrar las apk y a mi nome sale nada solo las apk abiertas pero no me sale la ram libre ni nada alguna solucion?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
edit.
Última edición por ONI ONE KENOBI Día 08/08/13 a las 12:04:09 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que hagais un post nuevo de la rom que este ya es muy largo este solo era para informar que tillaz estaba cocinando para el Y300
|
|
|
|
Os parece bien esa idea??
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a argo7 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
pero que lo haga alguien,jajaja!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber e instalado la beta 02 y quiero poner lo del porcentage de ram al pulsar home me voi a status bar y dentro de ai no me sale la opcion clear all apps o algo asi como pone en este post anteriormente me gustaria que alguien me explicara como se hace para ponerlo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
nos hemos trasladado,se continua con el tema aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660647 un saludo.
Última edición por ONI ONE KENOBI Día 09/08/13 a las 16:27:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:01:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.... Aun hay problemas al aplicar un tema desde el xtheme enginer .... Y no se si a ustedes les pasa pero cuando quiero hacer un soft reboot se queda pasmada la pantalla