|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche te digo la ruta.
El wallpaper lo tengo en el ordenador. Luego te lo paso Un saludo EDITO http://db.tt/FacElWfn Hay lo tienes ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Benitin... bienvenido pasa y pilla sitio... pues con eso te valdria
.... haz tambien lis formats de las targetas externa y interna... Pero si quieres hacer una instalacion limpia.. del todo y te llevas bien con el Odin.. puedes meter la ICS LPH y despues esta.. dicen que es mano de santo... Eso ya allá tu elección.. Buenas Noches...! Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos dos cosillas por favor...
1- Como hago para que funcione el torch 2- Viene ya modificado el systemUi para poder poner los botones de home y apagar pantalla en la status bar?.. Gracias.. P.D.. Alguna recomendación para poner bien el viper4android
|
||||
|
||||
|
Hola chicos dos cosillas por favor...
1- Como hago para que funcione el torch 2- Viene ya modificado el systemUi para poder poner los botones de home y apagar pantalla en la status bar?.. Gracias.. P.D.. Alguna recomendación para poner bien el viper4android ![]() El torch en ajustes, pantalla de bloqueo Si viene modificado el systemui Podras hacer tus temas Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola amigos buenas tardes a todos... bueno ya hace un buen rato que ando con la nueva versión.. por los momentos .. todo muy bien.. y muy buenas impresiones... como siempre... Ahora bien.. os queria preguntar unas cosillas... vamos a ello:
1º- Que diferencias hay entre las apk; OGYouTube y YouTube normal... 2º- Como utilizo la apk OGYouTube Dowloader.. y Viper4Android como hago para ecualizarlo de P.M. 3º- Devil GLM o auien lo tenga, porfavor me podeis pasar los Mods para poner el reloj y la fecha de la cortina en azul y el Mod para que no rote el fondo de escritorio del TW launcher... Gracias chicos y una vez mas como siempre Un aplauso y felicitaciones a los masters y Betatesters.. por el curro... Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola amigos buenas tardes a todos... bueno ya hace un buen rato que ando con la nueva versión.. por los momentos .. todo muy bien.. y muy buenas impresiones... como siempre... Ahora bien.. os queria preguntar unas cosillas... vamos a ello:
1º- Que diferencias hay entre las apk; OGYouTube y YouTube normal... 2º- Como utilizo la apk OGYouTube Dowloader.. y Viper4Android como hago para ecualizarlo de P.M. 3º- Devil GLM o auien lo tenga, porfavor me podeis pasar los Mods para poner el reloj y la fecha de la cortina en azul y el Mod para que no rote el fondo de escritorio del TW launcher... Gracias chicos y una vez mas como siempre Un aplauso y felicitaciones a los masters y Betatesters.. por el curro... Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2 ![]() El ogyoutube es como la app youtube pero te permite descargar tanto mp3 como los videos y especificar por ejemplo el directorio de descarga. Puedes hecharle un vistazo a todas las opciones pulsando en el boton menu y seleccionando "settings"..ahi lo verás todo. Yo por ejemplo uso RolleTube que es similar, te permite bajar el video que estas viendo, sin mas. Para el punto 2 y 3 siento no poder ayudarte, no uso el viper4android y desconozco, pero seguramente alguno te podrá hechar un cable. Un saludo compañero! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta.. DEVIL que nombre le habeis puesto al png del home izquierda.. hasta ahora siempre habia sido left_sysbar_home.png pero con este nombre no se me flasea encima del que viene que raro.. noo..?
Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Perdonad el coñazo pero no quiero quedarme con un precioso pisapapeles blanco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No te hace falta hacer los 3 wipes y formats.. Si flaseas la Lph de 5 archivos por Odin ya te va a quedar el telf limpito. Otra cosa IMPORTANTE, no se que rom llevas ahora, pero ojo si haces algún wipe y llevas alguna stock 4.0.4 afectada por los hard-brick. Si tienes la mas minima duda, no dudes en preguntar, vale? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola benitin
No te hace falta hacer los 3 wipes y formats.. Si flaseas la Lph de 5 archivos por Odin ya te va a quedar el telf limpito. Otra cosa IMPORTANTE, no se que rom llevas ahora, pero ojo si haces algún wipe y llevas alguna stock 4.0.4 afectada por los hard-brick. Si tienes la mas minima duda, no dudes en preguntar, vale? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta.. DEVIL que nombre le habeis puesto al png del home izquierda.. hasta ahora siempre habia sido left_sysbar_home.png pero con este nombre no se me flasea encima del que viene que raro.. noo..?
Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2 ![]() Hola amigos buenas tardes a todos... bueno ya hace un buen rato que ando con la nueva versión.. por los momentos .. todo muy bien.. y muy buenas impresiones... como siempre... Ahora bien.. os queria preguntar unas cosillas... vamos a ello:
1º- Que diferencias hay entre las apk; OGYouTube y YouTube normal... 2º- Como utilizo la apk OGYouTube Dowloader.. y Viper4Android como hago para ecualizarlo de P.M. 3º- Devil GLM o auien lo tenga, porfavor me podeis pasar los Mods para poner el reloj y la fecha de la cortina en azul y el Mod para que no rote el fondo de escritorio del TW launcher... Gracias chicos y una vez mas como siempre Un aplauso y felicitaciones a los masters y Betatesters.. por el curro... Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2 ![]() Hoooola bueeeenos diiiias... naaadie me lee..???
|
||||
|
||||
|
Ole ole k consumos con el apollo 4.9 v0
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guijarro88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas, he instalado el tema Aosp y al iniciar todas las veces dice"Mostrar en mapa se ha detenido" y otra cosa como puedo quitar la barra de brillo pues en stock hay un mod.
Gracias Última edición por ganchitos Día 08/08/13 a las 13:23:21. |