|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito Ayuda
Buenas a todos, tengo un s5830i, con la roma stock desoxeada y rooteada con 2a partición, cosmic tweak, Adobe Flash Player 11, Chainfire 3D, laucher de CM7 y personalizada a mi gusto gracias a UOT kitchen. Me funcionaba a la perfección, muy fluida y gran duración de bateria, hasta que instalando una personalización de UOT se me quedó el móvil en el logo de samsung y de ahí no pasa. Quité la batería y la volví a poner, flashee otra personalización anterior de UOT, pero nada. Supongo que con hacer todos los wipes o flashear de nuevo la rom bastaría, pero no quiero perder todo, no tengo un backup ya que llevaba poco con la rom :S Alguien sabe alguna solución mejor? El móvil me entra al recovery y al modo dowload sin problemas.
Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, si no tenias backup te j*diste.
Además si se te ha quedado en el logo, tiene pinta de que tendrás que tirar de ODIN para hacer lo rular
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que a partir de ahora hagas un backup de la room desde CWM antes de instalar ningun tema, de esa forma podrias volver a como estabas sin problema.
Tambien te recomiendo que utilices alguna aplicacion estilo titanium backup para tener copia de las aplicaciones mas importates que tengas |