Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/13, 09:26:14
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
449€ me parece muy barato, no se de donde los sacaran, o tendrán iva intracomunitaro, pero aunque lo compren sin iva, en España tienen que declararlo, o igual son liberados, que puede ser.

yo lo he comprado hoy en el MM por 549€- un vale que tenia de 100€, he estado a punto de comprarme el One, pero aluminio no gracias, para mi la pantalla es mejor que la del S4, a pleno sol se ve de muerte.
Es fiable 100%. El one tb vale eso en tu chip, te lo digo por que compañeros lo han comprado y es nuevo y original completamente.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/13, 09:31:57
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Es fiable 100%. El one tb vale eso en tu chip, te lo digo por que compañeros lo han comprado y es nuevo y original completamente.
se sabe la procedencia de los terminales? es que me resulta muy raro ese precio siendo libres de fabrica, hay tiendas que dicen que es libre, pero en realidad es liberado.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 11:17:13
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
El tema de que baje de precio es porque no se esta vendiendo como esperaban, cuando dan datos de "ventas" lo hacen indicando el numero de terminales distribuidos, no vendidos. ¿que ocurre? que hay muchisimas tiendas que tienen un stock tremendo y tienen que quitarselos de encima, por lo que ponen precios bajos(y aun asi ganan bastante).

Hay mucha gente que no ve un salto interesante para pasar del S3 al S4 y ahi se pierden muchas ventas, incluso del Note 2 tampoco lo ven como para cambiar.

A este ritmo de precio, en navidades (o incluso antes) lo vamos a encontrar por 400€ y seguramente menos. Yo siempre cambio de terminal sacando un buen dinero por el que tengo, pero en este caso no me va a rentar mucho que digamos... en solo 4 meses se ha devaluado una barbaridad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 21:54:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /