|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reloj en el centro statusbar y dock transparente más teclado Xperia mas fuente felipe (muy chula)
https://www.dropbox.com/s/gfe1ql9cum...ransparent.zip https://www.dropbox.com/s/bpxyxen303...S_Keyboard.zip https://www.dropbox.com/s/h6khs9oce6...ontsFelipe.zip
Última edición por isapi Día 06/08/13 a las 15:58:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isapi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, el status bar si que me se a puesto transparente pero el reloj se ha quedado donde estaba
![]() Edito : Lo he vuelto a flasear el zip y nada, al menos he conseguido el status transparente ... Jejeje... el reloj que se quede a la derecha de momento, no me importa... Cuando tenga oportunidad de bajarme toda la rom ya lo pondré....
Última edición por lunazap Día 06/08/13 a las 16:54:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa muy rara es que en la cuenta de google no me sale la opción de sinconizar los favoritos de internet, y claro voy al navegador de serie y solo me salen los favoritos locales
No he tocado nada en el PC, he mirado la configuración de crhome y todo bien, he reiniciado el movil, he borrado la cuenta la he vuelto activar y nada. A ver si sabéis algo de esto
Última edición por isapi Día 06/08/13 a las 17:16:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Lu
Me pasa una cosa muy rara es que en la cuenta de google no me sale la opción de sinconizar los favoritos de internet, y claro voy al navegador de serie y solo me salen los favoritos locales
No he tocado nada en el PC, he mirado la configuración de crhome y todo bien, he reiniciado el movil, he borrado la cuenta la he vuelto activar y nada. A ver si sabéis algo de esto ![]() Si alguien lo tiene que lo pase.... Gracias... Sobre la captura.... Te faltan cosas? Has editado mientras te contestaba jajajaja..... Muy raro... Yo no tengo el crhome, prueba a borra datos de la cuenta...
Última edición por lunazap Día 06/08/13 a las 17:24:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que me faltan cosas de la cuenta eso ya lo se, no se si sera que he borrado alguna cosa con el titanium porque si no no me lo explico.
La cuenta la he borrado dos veces y la he vuelto a poner pero nada, yo solo quiero que me sincronice los favoritos de internet para no meterlos a mano
|
||||
|
||||
|
Si que me faltan cosas de la cuenta eso ya lo se, no se si sera que he borrado alguna cosa con el titanium porque si no no me lo explico.
La cuenta la he borrado dos veces y la he vuelto a poner pero nada, yo solo quiero que me sincronice los favoritos de internet para no meterlos a mano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UUUffff !!!!!!!!.............Por fin recupero mi internet............vaya pesadilla de portabilidad,la madre que los pario.
Me dieron un router adsl cuando la linea es vdsl..........Una semana sin conexion,pero ya estoy aqui. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ninguno consigue el widget de 3x1 transparente por separado? No quiero volver a flasear y lo quiero...
|
||||
|
||||
|
A que te refieres lo del mod de tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentaras
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, ya lo tengo, la rom funciona de muerte |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y me han desaparecido la app de mensajes(sms) y Mail
|
||||
|
||||
|
Antes de irme de esta rom sólo puedo decir cosas muy buenas de ella pero como ya han actualizado la viper a la versión 2 la voy a probar, pero esta es la mejor y más bonita que he probado de momento
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZAMOS A VERSION 9.0.0 !!!Saludos.