Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/13, 00:32:35
Array

[xs_avatar]
adloc adloc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S3, nexus 4, LG g3, nexus 5, LG g4, s7 edge
Tu operador: Otra
Imei alterado actualizacion

hola gente como tantos otros compre un s3 libre en ml y resulta que es liberado pero tiene los imei cambiados es 4.1.2 stock le hice un nandroid por las dudas, he leido que si lo flasheo con una stock rom o una custom pierdo la liberacion y se bloquea y no se puede recuperar ni restaurando la carpeta efs ni con galaxysunlock ni restaurando el nandroid libre.
la pregunta es puede flashear o actualizar sin que se bloquee? no quiero recuperar el imei original porque pues si lo cambiaron entraria en banda negativa, solo quiero seguir con el imei alterado pero poder flashear.
lei por ahi que algunos usan el parche ariza cada vez que flasean pero no se si es compatible para todas las rom ya que este parche levanta red en caso de imei 00xxx no es mi caso, mi imei los dos empiezan en 35xxx pero distintos numeros, alguna solucion que no sea venderlo ni llevarlo a una box cada vez que flashee???
soy flasheador compulsivo graciasss
Responder Con Cita

Viejo 08/06/13, 00:58:21
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por adloc Ver Mensaje
hola gente como tantos otros compre un s3 libre en ml y resulta que es liberado pero tiene los imei cambiados es 4.1.2 stock le hice un nandroid por las dudas, he leido que si lo flasheo con una stock rom o una custom pierdo la liberacion y se bloquea y no se puede recuperar ni restaurando la carpeta efs ni con galaxysunlock ni restaurando el nandroid libre. la pregunta es puede flashear o actualizar sin que se bloquee? no quiero recuperar el imei original porque pues si lo cambiaron entraria en banda negativa, solo quiero seguir con el imei alterado pero poder flashear. lei por ahi que algunos usan el parche ariza cada vez que flasean pero no se si es compatible para todas las rom ya que este parche levanta red en caso de imei 00xxx no es mi caso, mi imei los dos empiezan en 35xxx pero distintos numeros, alguna solucion que no sea venderlo ni llevarlo a una box cada vez que flashee??? soy flasheador compulsivo graciasss
cuantos imeis tiene tu movil?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 01:08:49
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Lo compraste con el imei cambiado ya o se te a cambiado a ti tras una actualización?
Viejo 08/06/13, 01:21:25
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por adloc Ver Mensaje
hola gente como tantos otros compre un s3 libre en ml y resulta que es liberado pero tiene los imei cambiados es 4.1.2 stock le hice un nandroid por las dudas, he leido que si lo flasheo con una stock rom o una custom pierdo la liberacion y se bloquea y no se puede recuperar ni restaurando la carpeta efs ni con galaxysunlock ni
perdona colega pero no te entiendo...?
los imeils cambiados....?
yo conozco un sitio que reparan esto. pero siempre con factura de compra y dni.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 01:25:36
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonilo2009 Ver Mensaje
perdona colega pero no te entiendo...?
los imeils cambiados....?
yo conozco un sitio que reparan esto. pero siempre con factura de compra y dni.
saludos.
Quiere decir que en la Parte de atras del movil tiene un IMEI, y el movil es sí tiene otro, eso pasa cuando: Te cambian la placa, o te cambian el imei, sea cual sea, no importa, igual se puede liberar facilmente...

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 01:26:17
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Supongo que se refiere a que no le coinciden el imei de detrás de la batería con el que le muestra *#06#
Por eso dirá lo de los imei cambiados en plural.
Viejo 08/06/13, 01:37:41
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Supongo que se refiere a que no le coinciden el imei de detrás de la batería con el que le muestra *#06# Por eso dirá lo de los imei cambiados en plural.
ok colega,
pero yo tambien me entiendo.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 17:44:17
Array

[xs_avatar]
adloc adloc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S3, nexus 4, LG g3, nexus 5, LG g4, s7 edge
Tu operador: Otra
sisi cuando marco en el telefono el asteriso numeral y la tapa de atras no coinciden los imei eso lo hacen cuando lo liberan nadie sabe como flashear para que no se bloquee como dice mi pregunta de arriba?? saludoss
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 05:39:43
Array

[xs_avatar]
papito_27 papito_27 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung s3
Tu operador: Movistar
hola comunidad!! llevo dos semanas con mi s3 sin señal con la version 4.01 porq si le flasheo otra rom, no pasa de la pantalla negra. Esto ocurrio mientras cargaba el celular, no tengo respaldo de la carpeta efs. he amanecido leyendo y leyendo foros y nada me da resultados, aunq estaba leyendo un tuto del hermano logropedro en donde enseñaba a restaurarlo desde el adb o terminal emulator o algo asi, pero resulta que me quede a medias porq se fue la luz ya ahora no encuentro el bendito link!!!! porfa logropedro, hermanito creo q eres la unica salvacion de mi s3, porfa postea el enlace... de antemano, muy agradecido desde ecuador..
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 08:40:55
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Cita: Originalmente Escrito por papito_27 Ver Mensaje
hola comunidad!! llevo dos semanas con mi s3 sin señal con la version 4.01 porq si le flasheo otra rom, no pasa de la pantalla negra. Esto ocurrio mientras cargaba el celular, no tengo respaldo de la carpeta efs. he amanecido leyendo y leyendo foros y nada me da resultados, aunq estaba leyendo un tuto del hermano logropedro en donde enseñaba a restaurarlo desde el adb o terminal emulator o algo asi, pero resulta que me quede a medias porq se fue la luz ya ahora no encuentro el bendito link!!!! porfa logropedro, hermanito creo q eres la unica salvacion de mi s3, porfa postea el enlace... de antemano, muy agradecido desde ecuador..
Hola compi, siento decirte que tanto a través de adb como de otra forma nueva que se descubrió mucho más fácil para arreglar el error "efs invalido argumento" hace falta tener un backup de la efs propio. El tlfno en si tiene arreglo pero te tocará pagar a alguien para que te restaure tu imei con una box. Si tienes garantía te sale gratis pero si no....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:10:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /