![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No me funcionó con el caché pero borré caché + datos y la desactivé y la activé y funcionó! Muchas gracias x darme ideas! Jeje
|
|
|
|
|
|
Gracias Crash ahora mismo he empezado a descargar esta nueva obra maestra. Muchísimas gracias por tu trabajo hermano en verdad lo apreciamos mucho.
Te cuento y a lo mejor solo me pasó a mi pero cuando trataba de descargar la rom desde tapatalk (siempre lo hice asi) al dar clic en las imágenes de los mirrors solo se me veía la imagen jaja ni idea xq pasó eso Ya desde el navegador ningún problema, nuevamente gracias maestro mañana paso a dejar impresiones de esta nueva rom |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es el mejor moden para argentina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Jajaja x conseguir el link de descarga hermano me voy caminando desde Ecuador a tu país hermano y voy feliz jaja gracias capo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Crash el tema de Master funcionará en esta rom
|
|
|
|
el acid mod Crash para q sirve
gracias probando la nueva rom |
|
|
||||
|
||||
|
Si espera que el lo ajuste cuando vuelva de vacaciones
Es un mod para la música |
|
|
|
Gracias Crash por esta nueva versión.
Disculpa la pregunta pero no estoy seguro si entendí bien. Esta nueva versión está sin tema, es stock, y podemos aplicar algún tema compatible, por ejemplo el tuyo, verdad ?? Otra duda, yo instalé hace unos días la 5.5 y he leído de colegas que han tenido problemas con su IMEI. No fué mi caso. No hay riesgo si instalo esta nueva versión haciendo Full Wipe ?? Gracias nuevamente por todo tu soporte y tiempo. Un abrazo. |
|
|
|
|
Cita:
Y puedes instalar la rom fullwipe como es recomendado, la rom no te instala el modem por lo cual no va a tener problema con el imei |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la v6 ya no instala módem así que estate tranqui no te va a joder imei de nada. Si quieres algún modem especifico flashea solo por Odin PC y si quieres quedarte con el que tienes no te preocupes que la rom no lo toca Saludos |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Crash, nuevamente mis agradecimientos por tu enorme trabajo. Saludos. |
|
|
|
vengo a dejar las impresiones de la rom hasta ahora, instale con full wipe y formateo de particion interna y de preload la tengo con el kernel stock y recién ahora voy a instalar el tema blue de crash y la verdad es una maravilla ahora si veo un rendimiento superior en la batería antes no se porque siempre tenia máximo 8 horas de carga ahora vamos muy bien muy bien en verdad
EXCELENTE TRABAJO CRASH!!! gracias totales!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Funciona sin problemas... Lo llevo en la v6 perfecto.
|
|
|
|
Master pero se pierde el mod de las baterías de crash? Y quedarían solo las que tiene el 3minit x defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ajustado tema de mi amigo Rio4 a la rom estamos en pruebas cambie el pmg de la señal por que se desajustaba un poco
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola Crash en esta versión que instale osea la 6 no me aparece la batería porque sera ?
Salu2s |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»