|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subida a megaupload " target="_blank">http://www.megaupload.com/?d=IH50XGC..."inlineimg" />
http://rapidshare.com/files/37680592...pdate.zip.html a mi no me arranca esta rom por favor a vosotros os funciona? Última edición por GANJODOC Día 17/04/10 a las 07:25:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner el link de donde hace referencia esta rom, es que me gustaria ver las especificaciones mas detalladas gracias, me refiero si funciona el gps, el blue, el wifi, gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo, la letra no la cambió, y si le quitas la sim si arranca, voy a probar a deshabilitar el pin que eso creo que ya paso anteriormente.
Saludos. Pues si va cuando deshabilitas el pin, voy a trastearla un rato.... Esta en Ingles, pero morelocale2 la traduce al español.
Sansung Galaxy Tab 2 10.1 UNOFFICIAL CyanogenMod 4.2.2 - Tuxlin Style Última edición por cascara Día 17/04/10 a las 09:50:42. |
|
|
||||
|
||||
|
vvaleta, esta en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He echado un vistazo rapidoy me habia parecido que si, o es que me he acostumbrado a verla en ingles.... jejeje Saludos y gracias por tu trabajo amigo. EDITO: Efectivamente hay partes en ingles aun pero encuentro mas que con la Villain 5.22 en español.
Sansung Galaxy Tab 2 10.1 UNOFFICIAL CyanogenMod 4.2.2 - Tuxlin Style Última edición por cascara Día 17/04/10 a las 10:24:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajandoooooooo. Directamente pa la SD
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
vvaleta28 te he puesto el enlace de megaupload y te estoy subiendo uno nuevo de rapidshare por si quieres ponerlos en el primer post.
Un saludo y animo amigo eres grande |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] [COMING SOON] SenseHero 2.1 - Beauty/Speed/Stable [COMING SOON]
Cita:vvaleta28 te he puesto el enlace de megaupload y te estoy subiendo uno nuevo de rapidshare por si quieres ponerlos en el primer post.
Un saludo y animo amigo eres grande ![]() gracias amigo Ya teneis mas enlaces de descarga, gracias al compañero ganjodoc Sent from my Hero using Tapatalk Última edición por vvaleta Día 17/04/10 a las 11:13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una maravilla de rom, elegenate y va fenomenal, el app2sd funciona correctamente, lo que no esta pasada es la delvik cache a la Sd, lo prefiero, va mucho mas fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ Gótico puro jajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() !!!!Anda que no voy a vacilar nada mañana en la vuelta en moto a Mallorca ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|