Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/13, 20:59:24
Array

[xs_avatar]
Eze.romano25 Eze.romano25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Caída y rayon del s4

Hola gente este es mi primer post. Resulta que hace un mes me compre un samsung galaxy s4. Confiado en la resistencia de la pantalla de gorilla glass 3 no le puse un film protector a la pantalla. Hace unos días el móvil tuvo una caída un poco dura y la pantalla se le hizo un rayón de 1 mm que se ve a contraluz pero cuando le paso la uña se siente bien el rayón. Ahora me ha entrado duda si este tipo de rayones pueden hacer la pantalla más proclive a la trizadura en una caída siguiente... Que se puede hacer? Es una mentira lo del gorilla glass!
Responder Con Cita

Viejo 07/08/13, 21:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A simple vista no se ve la pantalla. Solo a contraluz. Un es como una punzada digamos
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 21:05:39
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Suerte has tenido, que sea una rayita y no se haya estallado... Ahora tienes ahí, teóricamente, un punto débil, frente a una nueva hipotética caída...
Saludos
CPL

Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 21:31:15
Array

[xs_avatar]
Torak75 Torak75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: Otra
Tengo entendido que el gorila glass es resistente a rayones y el polvo pero no a los golpes, lo mejor es ponerle una funda que proteja los puntos mas debiles (como las esquinas) asi se evita en un porcentaje muy alto (no es efectivo al 100%) que muchos golpes terminen con la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/13, 02:12:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pero como puede ser que uno no pueda estar tranquilo en algo tan común como la caída de un celular?? O sea creo que a todos en algún momento se nos cae el celular porque lo llevas a todos lados, son delgados y ligeros al tacto. No hay una funda que te lo proteja en todo momento ni de cualquier situación!! Parece que la idea es que el Gorilla Glass se rompa y uno vaya a comprar otra unidad y asi ellos siguen ganando. De hecho son los únicos que salen ganando. El Gorilla glass paradojicamente es de lo mas frágil que existe cuando se lo adapta al celular. Es bueno en el laboratorio pero en la cancha se ven los pingos! Alguien vive en Argentina y sabe donde se consiguen unidades originales de gorilla glass?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 07:17:57
Array

[xs_avatar]
gabo1691 gabo1691 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: S4, S3, Note 10.1, Galaxy Camera
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Eze.romano25 Ver Mensaje
Pero como puede ser que uno no pueda estar tranquilo en algo tan común como la caída de un celular?? O sea creo que a todos en algún momento se nos cae el celular porque lo llevas a todos lados, son delgados y ligeros al tacto. No hay una funda que te lo proteja en todo momento ni de cualquier situación!! Parece que la idea es que el Gorilla Glass se rompa y uno vaya a comprar otra unidad y asi ellos siguen ganando. De hecho son los únicos que salen ganando. El Gorilla glass paradojicamente es de lo mas frágil que existe cuando se lo adapta al celular. Es bueno en el laboratorio pero en la cancha se ven los pingos! Alguien vive en Argentina y sabe donde se consiguen unidades originales de gorilla glass?
Para no sentir el rayon comprate un Spigen Glass Nano se siente como cristal como si fuera la pantalla original del movil (casi) o sino tienes mucho dinero un protector de pantalla de los chinos de esos de plasticos...
Luego para protegerlo comprate el Spigen Slim view armor, veden imitaciones por 5 euros en aliexpresaa...
Yo tengo esas dos cosas y se me ha caido como unas 10 veces algunas bastante feas y el movil sigue impecable..

Con respecto al Groilla Glass lo que te dijeron... es resistente a rayaduras pero no a golpes.. pero no es Cosa solo del S4... cualquier movil de hoy en dia con una caida desfortunada no sobrevivi... y si a estas alturas ya deberian ser bastante resistente.. de hecho los moviles de antes con sus pantallas pequeñas eran mas resistentes que los de ahora, y sino preguntaselo a mi Nokia viejo que parece un ladrillo ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/13, 12:52:29
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Ya te explicaron que te da gorilla glass. Entiendo tu frustración pero no es culpa de ellos lo de la caída.

Yo he tenido muchos móviles y solo uno se me ha caído, fue un sgs2 y fue de pantalla hacia abajo, pero traía invisible shield que lo protegio sino tuviera rayones y lo hubiera vendido mas barato o tal vez hasta ahi hubiera quedado. Por cierto el sgs2 no se si tenia gorilla glass y si tenia era una versión menos resistente.

No entiendo como compramos un móvil caro y no somos capaces de ponerle alguna protección que a lo mejor no son ni 3 euros de inversión, y si no le ponemos nada como no ser tan cuidadosos al extremo para evitar una caída.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 17:48:03
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
Yo llevo un protector de pantalla de 15e que ni se ve y una funda Neo Hybrid que para mi gusto es de las mejores del mercado.Prefiero invertir 30 pavos al principio que no cambiar una pantalla por 200.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/13, 18:47:16
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
EZE, lo mas común cuando se cae un s4 es esto

Así que alégrate de que sólo se hizo un rayón. Tambien toma en cuenta que el gorilla glass en ningún lugar dice irrompible, irrallable, etc. Es sólo mas resistente que utilizar otro polímero sin sacrificar la delgadeza lo cual permite que el movil pueda tener menor espesor.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 20:46:20
Array

[xs_avatar]
jon_valle jon_valle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO + SAMSUNG SGII + SGIII + SG-IV
Tu operador: Pepephone
Y cambiar la pantalla (que por cierto en el S4 es la mitad del teléfono) cuesta la friolera de 180 €.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 20:53:25
Array

[xs_avatar]
genzor genzor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G3
alguien sabe si con protectores de pantalla tipo Invisible Shield o Glass TR se disimulan o se ocultan los rayones del gorilla glass?? estoy en una situación parecida ,en mi caso pedí una slim armro y el glass tr por internet ANTES de tener el mobil , y a dia de hoy todavia no me ha llegado ( manda ....) , en este periodo de tiempo a pesar de tratarlo lo mejor que he podido me doy cuenta de que a contra luz hay algunos rayazos o microrayazos. si alguien sabe si con esos protectores se disimulan agradecería mucho que lo dijera ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 21:01:21
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Tanquilo se vive cuando uno tiene un mínimo de cuidado cuidado y atención a lo que uno aprecia. Creo que llevo usando moviles desde los primeros zapatofonos y jamás se me ha caido uno al suelo.

Creer que una pantalla de movil es irrompible ante una caida por pequeña que sea, es ser un poco inocente....

Suerte has tenido que no se ha hecho cachitos.

saludos
Viejo 08/08/13, 22:23:55
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por genzor Ver Mensaje
alguien sabe si con protectores de pantalla tipo Invisible Shield o Glass TR se disimulan o se ocultan los rayones del gorilla glass?? estoy en una situación parecida ,en mi caso pedí una slim armro y el glass tr por internet ANTES de tener el mobil , y a dia de hoy todavia no me ha llegado ( manda ....) , en este periodo de tiempo a pesar de tratarlo lo mejor que he podido me doy cuenta de que a contra luz hay algunos rayazos o microrayazos. si alguien sabe si con esos protectores se disimulan agradecería mucho que lo dijera ;)
con una mica de privacidad desaparecen los rayones

yo así vendí mi ex s3 que tenia dos o tres marcas de uso en la pantalla, le puse una de privacidad y wualá el comprador dijo "la pantalla está como nueva" y yo dije
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 23:49:49
Array

[xs_avatar]
Constantino2007 Constantino2007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra 512gb 12gb ram
Tu operador: Vodafone
Si se forma un rayote en la pantalla considerable que pueda molestar tiene que haber algún tipo de pulimiento con alguna lija al agua que lo pueda eliminar, el espesor que sé quita del cristal es minimo.
Si se puede hacer en el cristal de zafiro de un reloj se tiene que poder hacer en un cristal gorila glas pero a saber que tipo de lija es la adecuada.

Saludos

Última edición por Constantino2007 Día 10/08/13 a las 01:04:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 21:19:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /