|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo tengamos antes del finde. Tiene que poner aun en tránsito y despues suele tardar tres o cuatro dias en entregarse.
Quizas para Lunes o Martes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,vosotros que os habéis comprado un móvil chino os lo volverías a comprar, o os lo pensaríais 2 veces antes de comprar un móvil chino.(por los problemas que dan estos móviles. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
JAAA la risa es lo unico que puedo hacer despues de leer todo esto (por no llorar)
compre mi telefono s4 meso hace 3 dias y hoy me agarro la duda de ver que onda el cel que opinaba la gente, buscaba videos a ver que onda pero bueno lo compre aca: aliexpress .com/item/Meso-S4-phone-MTK6589-Quad-core-Smart-stay-Smart-scroll-Air-gesture-5-Perfect-1-1/1106597881.html pero bueno a ver si alguno me podria decir que onda como le llego y si alguno compro el mismo Con la calentura ensima le pregunte sobre el gps y el air gesture que es lo que mas me importaria dentro del cel tambien queria ver que carajo me ponia jaja.. si alguno me decodifica esto va bien yo: hello wanted to perform a query of the mobile they come with root? and if the gps and air gesture work properly thanks for your time el: hi friend This phone is root good GPS can be used in normal Air touch in mobile phone desktop nose si creerle o no pero bueno.. espero que alguno me pueda ayudar y muchisimas gracias a todos por los comentarios que realizan en este post me ayudan mucho me sumo a la lista de los que esperan el meso cuando llegue hago review Última edición por santi Diazz Día 08/08/13 a las 22:07:07. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santi Diazz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso si es verdad tanta imiticacion pa hacerlo igual y no se pueden fijar en el problema de las baterias porque sera eso no hay nuevas remesas con baterias buenas??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que todos tenemos que decirle que nos mande baterías buenas...o nos de dinero para comprar nuevas....yo se lo dije me pidió fotos y se hizo el sueco...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno vamos poco a poco avanzando... el problema de las llamadas continua por lo de las quatribandas... pero he solucionado el problema que tenia que se me apaga el celular cuando llegaba al 50% de bateria ahora si me llega hasta 0% para apagarse y dura mas.. con un programa de calibracion del playstore.. esperando solo solucionar lo de las bandas con una rom haber que me dice el chinaco..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , he hablado con un chino de aliexpres , uno de los mas fiables que he visto en relaccion votos porcentaje y le he comentado que vengo de un foro que si podria conseguirnos la marca HDC para aquellos que queramos otro movil o aquellos que se quieran seguir apuntando.
Me ha dado su skype para hablar del tema luego ya que me tengo que ir. Me ha parecido bastante decente e interesado , puesto que el producto no lo tiene ni en la tienda intentara encontrarlo para nosotros. Luego os comento como va la cosa! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , he hablado con un chino de aliexpres , uno de los mas fiables que he visto en relaccion votos porcentaje y le he comentado que vengo de un foro que si podria conseguirnos la marca HDC para aquellos que queramos otro movil o aquellos que se quieran seguir apuntando.
Me ha dado su skype para hablar del tema luego ya que me tengo que ir. Me ha parecido bastante decente e interesado , puesto que el producto no lo tiene ni en la tienda intentara encontrarlo para nosotros. Luego os comento como va la cosa! ![]() +1 esto es lo que interesa buscar alternativas |