|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo solucionado el tema del Widget del tiempo tansparente, ahora a machacar esa gran Rom
![]() Para os que quieren ponerlo descargar de aqui; https://play.google.com/store/apps/d....weather&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo solucionado el tema del Widget del tiempo tansparente, ahora a machacar esa gran Rom
![]() Para os que quieren ponerlo descargar de aqui; https://play.google.com/store/apps/d....weather&hl=es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Para os que quieren ponerlo descargar de aqui; https://play.google.com/store/apps/d....weather&hl=es ![]() si lo que quieres es el wisdget de samsun transparente para la rom odex haz esto: Con rot explorer borras en system app la apli del wisdget y su odex. luego cojes de la rom deodex la apk del wisdget transparente y la copias igual. ya lo tendras.
|
||||
|
||||
|
Android whater gasta mucha bateria.
si lo que quieres es el wisdget de samsun transparente para la rom odex haz esto: Con rot explorer borras en system app la apli del wisdget y su odex. luego coges de la rom deodex la apk del wisdget transparente y la copias igual. ya lo tendras. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo que quieres es el wisdget de samsun transparente para la rom odex haz esto: Con rot explorer borras en system app la apli del wisdget y su odex. luego cojes de la rom deodex la apk del wisdget transparente y la copias igual. ya lo tendras. ![]()
|
||||
|
||||
|
si lo que quieres es el wisdget de samsun transparente para la rom odex haz esto: Con rot explorer borras en system app la apli del wisdget y su odex. luego cojes de la rom deodex la apk del wisdget transparente y la copias igual. ya lo tendras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber y por que gasta batería si se puede saber? Ya que eso supone que dejas que la app sincronice cada 30 minutos si estas jodido pero puedes configurar a tu gusto cada cuado sincronice lo mismo que fuera el widget de Samsung entre menos tiempo mas consumo o me pierdo de algún drenaje aleatorio de Android Weather?
![]() Esto es en mi terminal. No quiere decir que pase lo mismo en todos.
|
||||
|
||||
|
Repe
Última edición por Magic droid team Día 08/08/13 a las 05:03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido jejeje
|
||||
|
||||
|
Ok voy a medirla con battery stats que es más efectivo
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si recuerdas la que teniamos en el s3 funcionaba asi. Esta no la probe la verdad pero deberia ser igual.
|
||||
|
||||
|
Con el kernel V13 sabeis si va bien el led. Creo haber leido en el hilo del kernel q no iba cuando cargas el movil.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
intento descargar la version odex y no pone que esta temporalmente no valido
|