Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/13, 01:19:37
Array

[xs_avatar]
Edwardvantek Edwardvantek no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
triste Mi telefono hace ruido al cambiar de pagina en el menu principal

Acabo de instalar la room de 4.1.2 España (Vodafone) I9070XXLQE y me di cuenta que cuando cambio de pagina en el menu principal suena un voz como de una señora de 50 años diciendo en lo que al parecer es catalan "paega 1 of 3..etc"
Alguien tiene idea de como desactivar esto? por que la verdad si es algo molesto.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/13, 01:24:11
Array

[xs_avatar]
Axlrvx Axlrvx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Edwardvantek Ver Mensaje
Acabo de instalar la room de 4.1.2 España (Vodafone) I9070XXLQE y me di cuenta que cuando cambio de pagina en el menu principal suena un voz como de una señora de 50 años diciendo en lo que al parecer es catalan "paega 1 of 3..etc"
Alguien tiene idea de como desactivar esto? por que la verdad si es algo molesto.
En opciones de accesibilidad talkback, desactiva lo y ya no escucharás a la anciana :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/13, 01:31:43
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

"Una señora de unos 50 años" jajaja.. Como sabias la edad? wtf jajajaa.

Comenta si te funcionó lo q te dijo Axlvrx, da por hecho q es eso jaja.
Viejo 08/08/13, 01:51:46
Array

[xs_avatar]
Edwardvantek Edwardvantek no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
 Cita: Originalmente Escrito por Axlrvx Ver Mensaje
En opciones de accesibilidad talkback, desactiva lo y ya no escucharás a la anciana :P
Entre a accesabilidad y me di cuenta que estaba desactivada... asi que era no era la causa de que sonara la voz en el menu, pero justo ahi habia otra app que tengo instalada llamada "Popup Notifier", la desactive y al parecer ya no suena la voz en el menu pricipal.

(Por cierto, estupidamente active Talkback y podria decir que es lo peor que he hecho en mi jodida vida...tuve que escuchar la voz de la tipa decir todo lo que hacia como por 5 minutos y ademas esa cosa te modifica la forma de controlar el telefono asi que fue todo un infierno desactivarla )
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 03:07:29
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edwardvantek Ver Mensaje
Entre a accesabilidad y me di cuenta que estaba desactivada... asi que era no era la causa de que sonara la voz en el menu, pero justo ahi habia otra app que tengo instalada llamada "Popup Notifier", la desactive y al parecer ya no suena la voz en el menu pricipal.

(Por cierto, estupidamente active Talkback y podria decir que es lo peor que he hecho en mi jodida vida...tuve que escuchar la voz de la tipa decir todo lo que hacia como por 5 minutos y ademas esa cosa te modifica la forma de controlar el telefono asi que fue todo un infierno desactivarla )
Si, teoricamente es para gente con alguna limitacion, ciegos quizas.. No se bien, yo realmente nunca la active, quizas hasta borre el apk
Viejo 08/08/13, 04:19:01
Array

[xs_avatar]
Santyyx Santyyx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 Mini
Tu operador: Personal
Mira, ami me pasaba lo mismo con Noled y te comento que por mas que desabilites mil cosas, no hay solucion, debes desactivar todo lo relacionado en accesibilidad, incluyendo las notis. Igualmente averigua, quizas alguno encontro alguna manera de anular la voz.

Es un problema de jelly bean, creo que solo de la 4.1.2.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 04:29:06
Array

[xs_avatar]
kakarottoo kakarottoo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto X XT1095
A mi me paso una vez y la unica solucion que tuve fue borrar el samsung tts o algo asi
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 05:40:55
Array

[xs_avatar]
Hitokun Hitokun no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: i9070
Tu operador: TELCEL
No, el problema es de Talkback, yo lo borre y luego lo instale de la play store para poder después "Greenficarlo", se ha actualizado como 2 veces desde entonces, acabo de instalar el Noled ayer y ningún problema, si lo llegan a utilizar no hace falta borrarlo, solo actualizenlo
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 09:50:37
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Hitokun Ver Mensaje
No, el problema es de Talkback, yo lo borre y luego lo instale de la play store para poder después "Greenficarlo", se ha actualizado como 2 veces desde entonces, acabo de instalar el Noled ayer y ningún problema, si lo llegan a utilizar no hace falta borrarlo, solo actualizenlo
Buen dato... Gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 09:27:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /