|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esquema conexión USB
Hola a todos, ante todo disculpar por poner este tema aquí pero considero que es mas visto que en otro sitio, si lo creeis conveniente, pasarlo a Accesorios.
Viendo este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12486 se me ha hecho la boca agua, pero que putada que compre la base con el cargador hace apenas un mes y no está la economía pa muchos trotes. Entonces pensando pensando estoy por abrir la base y hacerle una gran obra de ingeniería para conectar a la salida del USB una conexión para audio y así poder ponerle unos altavoces. ¿Alguien sabe cuales son las conexiones del cable USB? Me explico, ¿que es y a donde va los cables? Sigo dandole vueltas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El esquema de está conexión es basicamente lo que quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hago un dibujito y te lo paso en un periquete!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va, un poco 'feillo'... pero útil!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, tenia pendiente hacer algunas pruebas para ver que cable hacia cada cosa y me encuentro con esto.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al interés por este brico en la base del Diamond, si puedes pon un pequeño tutorial para que los demás nos enteremos como se hace. Yo a la base le he hecho un taladro para poder poner el puntero del Diamond y que no se me pierda, una tontería pero mooooooola
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al interés por este brico en la base del Diamond, si puedes pon un pequeño tutorial para que los demás nos enteremos como se hace. Yo a la base le he hecho un taladro para poder poner el puntero del Diamond y que no se me pierda, una tontería pero mooooooola
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esquema
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os sale bien... me lanzo a la aventura y me meto brikotero. Saludos.
PD: Siempre debe haber alguien pionero en toda aventura.
|
|
|
||||
|
||||
|
esquema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oooooooooooohhhhh!!!!!!!
Mi gozo en un pozo, ya he recibido el cable, ya lo he descuartizado y no se puede.
Las conexiones de audio están en la parte superior y las de datos en la parte inferior (según se quieran ver) pero la conexión a la base de SSmóviles con cargador de baterias sólo tiene conexiones en la parte inferior lo que conlleva el desmontar esa conexión y sustituirla por otra, para ese curro me compro la que lleva ya incorporada la salida de audio. Otra vez será. Un saludo y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||