|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader abierto o que se puede abrir??
Hola chavales.
Me he decidido a ponerle una rom a mi arc s. Ya esta roteado y demás, ahora con ICS. Es un movil libre de fabrica y es nuevo, le he mirado lo de bootloader si estaba abierto o cerrado y me pone esto: bootloader unlock allowed : Yes Deciros que tambien he probado a tener el movil apagado, conectarlo teniendo pulsada la tecla menu y el led se me pone azul, que he leido que eso puede ser que está abierto ya. Con esto de YES, que he de entender que se puede abrir o que ya esta abierto?? He mirado en el buscador del foro si eso es que está abierto o que se puede abrir pero no lo tengo claro, alguien me lo puede aclarar? es que voy a meterle la primera rom de toda mi vida... salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría es que se puede abrir, pero igual, por suerte, te ha venido abierto. Aún así, es muy fácil desbloquearlo mediante el método de la web de Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un móvil libre, puedes desbloquear facilmente el bootloader desde la web de Sony. Aquí te dejo el enlace. http://unlockbootloader.sonymobile.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q la Rom nueva de doggy se puede poner tanto con bootloader cerrado o abierto, pero necesito saber si esta cerrado o abierto. Si puedo no lo quiero tocar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|