|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver. La barra de notificaciones dejas presionado el power y le das a escritorio expandido. La bolita azul es el holo eso le das dos vecesby se deja mover laa pones arriba y eliminada para sacarla en la cortina de notificaciones te aparece un icono nuevo. El pie no me acuerdo a ver si luego lo miro. Espero que te haya servido saludos
Sent from my GT-I9300 using Forum Runner ![]() ![]() Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalarme esta rom en su version 3.69 y por ahora muy contento, pero mira que he leido y no soy capaz de encontrar donde se desactiva los botones virtuales en pantalla a modo de nexus (sin quitar la barra de notificaciones).
he mirado en ajustes --personalizacion--propiedades---interfaz y ahi no hay ninguna opción para eliminarla... me podriais ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalarme esta rom en su version 3.69 y por ahora muy contento, pero mira que he leido y no soy capaz de encontrar donde se desactiva los botones virtuales en pantalla a modo de nexus (sin quitar la barra de notificaciones).
he mirado en ajustes --personalizacion--propiedades---interfaz y ahi no hay ninguna opción para eliminarla... me podriais ayudar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Solucinado.
http://www.wuala.com/referral/MA63KC5KCM6KAAP3B3A7 Última edición por estudiante2 Día 06/08/13 a las 20:42:58. |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...com.bianor.ams |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buendos días,
Estoy buscando una rom custom estilo lo más parecido a la del NEXUS, probé hace años la cyanogenmod (muy buena y de donde parten todas las roms, el problema es que chupa mas batería que las roms oficiales y el otro problema es que no suelen funcionar 100%, es decir alguna funcion no funciona por poca importancia que tenga o si tiene importancia es por problemas de driver....etc). Quisiera que me dieraís consejos... me gustaría probar la Paranoid pero lo que no se es si es 100% funcional, me da igual que sea 4.1.1 o 4.1.2, lo mas importante es que sea lo mas fucional posible y que no se diferencie el consumo de la batería respecto a la original. Si sabeis de alguna otra custom de este estilo me gustaría que me lo dijerais. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buendos días,
Estoy buscando una rom custom estilo lo más parecido a la del NEXUS, probé hace años la cyanogenmod (muy buena y de donde parten todas las roms, el problema es que chupa mas batería que las roms oficiales y el otro problema es que no suelen funcionar 100%, es decir alguna funcion no funciona por poca importancia que tenga o si tiene importancia es por problemas de driver....etc). Quisiera que me dieraís consejos... me gustaría probar la Paranoid pero lo que no se es si es 100% funcional, me da igual que sea 4.1.1 o 4.1.2, lo mas importante es que sea lo mas fucional posible y que no se diferencie el consumo de la batería respecto a la original. Si sabeis de alguna otra custom de este estilo me gustaría que me lo dijerais. Muchas gracias a todos. ![]() Esta por ejemplo a mi no me ha dado ningun problema, pero debes realizar la instalacion lo mas limpia posible... Otra opcion que tienes es una stock, o una custom stock, que trae todas las funcionalidades, e instalas un launcher para darle la semejanza al nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de poner el deslizador de brillo en las notificaciones? No en la barra, si no al bajar la cortina
|
||||
|
||||
|
A los cuatro accesos directos de abajo del todo de la pantalla principal. Uso Nova Launcher.
Ya lo solucioné poniendo como ninguna el valor del area de disparo de los controles que se abrían tipo Nexus. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!!
Una pregunta,el otro día instale esta ROM,pero tengo una duda y es q no viene instalado el google playa ni ninguna spp de google y claro al bajarmelas de la web me las instala pero no arranca el playa store ni me deja bajarme ninguna app. Entiendo q debe de ser por lo de permitir aplicaciones desconocidas que ya lo he ticado en el menú,pero ni por esas... Lo de depuración USB es q ni lo veo en el menú... Me podéis ayudar? Como instalo en google playa y el resto de aplis?? Gracias mil |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!!
Una pregunta,el otro día instale esta ROM,pero tengo una duda y es q no viene instalado el google playa ni ninguna spp de google y claro al bajarmelas de la web me las instala pero no arranca el playa store ni me deja bajarme ninguna app. Entiendo q debe de ser por lo de permitir aplicaciones desconocidas que ya lo he ticado en el menú,pero ni por esas... Lo de depuración USB es q ni lo veo en el menú... Me podéis ayudar? Como instalo en google playa y el resto de aplis?? Gracias mil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada apenas 1 día y tiene lags en algunas apps sobre todo en marcos de las apps no en todas pero la pila dura mas que en la rom de temasek seguire probando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Paranoid tiene un bug que he descubierto ayer, deje el movil al 3% de bateria y no me dejaba apagarlo, al apagarlo volvia a encender. Lo deje cargando encedido, ahora esta a tope de bateria, lo apago y si se apaga...
No se si sera un bug conocido, pero bueno, por si sirve de ayuda al desarrollador
|