|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te creas que las AOSP en el S2 tambien chupan lo suyo no es solo problema del ACE. Lo malo es que en el S2 estas ROMs son mas rapidas que las Stock por no llevar la capa touchwiz y en cambio en el ACE es al reves por que las Stock o las CM7 si da la talla el terminal y en estas va un pelin corto de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal funciona la ultima del dia 27 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer 2 paginas y no me queda claro si ya se puede usar para uso diario o no.
Se puede remplazar una CM7 por esta y no tener problemas de baterìa u otros problemas ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
habrá algo para mejorar la ram es que se cuelga mucho con con las aplicaciones y los juegos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas las versiones , aunque pone estable y todo eso , yo veo que dan fallos,alguna aplicacion como whatsapp le pasa lo del sonido ,busqueda de voz no funciona y tiene mucho lag.y algun fallo mas.
para mi la mejor de todas es. RC4 - con el scrip crossbreeder del dia 2-7-13 ,he instalado un teclado nuevo en la sd y he borrado el QUE viene que ocupa mucho en sistema y asi me va mas fluido y tambien e eliminado algunas aplicaciones mas, con link2sd, en esta ROM funciona todo perfecto ,no da lag o muy de vez en cuando ,y la bateria me dura 1 dia sin usar el telefono y usandolo de 5 a 9 horas depende el uso que le de. tambien os recomiendo que demomento no bajeis el maps de google nuevo version 7 en adelante. estan probandolo y falla muchisimo intentar bajar la version 6.14 que funciona bastante bien Última edición por 69davicill069 Día 06/08/13 a las 16:13:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese android 4.3
Did I promise? ;) Check out my last new here, android 4.3... : http://bieltv3.blogspot.com.es
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte a solo unos pocos les va bien a otros no arranca cuando reinicias el movil y al no tener recovery toca Odin, se vuelve loco el sistema cuando quiere y mil cosas mas. Eso si, va mucho mas fluido todo, imagino que tambien notaremos mejoria en ese aspecto con el ACE. la bateria no me dio tiempo a probar pero al menos en los nexus a mejorado muchismo (aunque la mayor parte la lleva el kernel que ni en el S2 tenemos). Lo bueno es que para el ACE estos problemas ya estaran solucionados cuando el equipo empiece a trabajar con CM10.2 (es mas para algun movil como los nexus no solo esta ya reparado el root si que creo que ya tienen incluso nightlys)
|
||||
|
||||
|
Los graciosos de google y sus nuevos metodos para hacer mas complicado el root. En el S2 hasta ayer noche no teniamos root (nada de app que lo pidan funcionaban) y encima como con el metodo nuevo se ha de hacer en gran parte desde el este dejaba de funcionar. Para cambiar de ROM o actualizar se necesitaba si o si pasar por Odin.
Aparte a solo unos pocos les va bien a otros no arranca cuando reinicias el movil y al no tener recovery toca Odin, se vuelve loco el sistema cuando quiere y mil cosas mas. Eso si, va mucho mas fluido todo, imagino que tambien notaremos mejoria en ese aspecto con el ACE. la bateria no me dio tiempo a probar pero al menos en los nexus a mejorado muchismo (aunque la mayor parte la lleva el kernel que ni en el S2 tenemos). Lo bueno es que para el ACE estos problemas ya estaran solucionados cuando el equipo empiece a trabajar con CM10.2 (es mas para algun movil como los nexus no solo esta ya reparado el root si que creo que ya tienen incluso nightlys) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo CM10.2 para la N7, y va bastante bien, incluso en los benchmarks me da más que la 4.2.x. En la N7 con CM10.2 Unofficial en el quadrant con un kernel diferente al de stock, me daba unos 4700 creo, y con la CM10.1 unos 4500 mas o menos (eso sin hacer OC)
|
||||
|
||||
|
Yo tengo CM10.2 para la N7, y va bastante bien, incluso en los benchmarks me da más que la 4.2.x. En la N7 con CM10.2 Unofficial en el quadrant con un kernel diferente al de stock, me daba unos 4700 creo, y con la CM10.1 unos 4500 mas o menos (eso sin hacer OC)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 07/08/13 a las 20:41:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola por q no funciana eLL APK chainfire 3d( que es un driver para mejorar el redimiento de los juegos que te hace instalar el apk de chainfire 3d ) no me funciona en Cm10.1 se me queda en el Bootlop y en cambio en Cm7 me funciona alguien me puede decir por que ?
|
||||
|
||||
|
Hola por q no funciana eLL APK chainfire 3d( que es un driver para mejorar el redimiento de los juegos que te hace instalar el apk de chainfire 3d ) no me funciona en Cm10.1 se me queda en el Bootlop y en cambio en Cm7 me funciona alguien me puede decir por que ?
![]()
|
||||
|
||||
|
En estos momentos tengo CM10.1 Mardon ( con su nuevo kernel) y tengo intalodo Fly MOD y el pure performances y un haci me va con mucho lag y aveces se me cierra de repente el juego .el juego en concreto quiero q me valla bien es UNO & Friends me gustaria utilizarlo en CM10.1 o CM9 me recomiendas algo ? o tendre que volver a CM7 ?
|
||||
|
||||
|
Gracias y algo para mejorar el redimiento de los juegos CM10.1 ? (Una apk o algun Mod9
En estos momentos tengo CM10.1 Mardon ( con su nuevo kernel) y tengo intalodo Fly MOD y el pure performances y un haci me va con mucho lag y aveces se me cierra de repente el juego .el juego en concreto quiero q me valla bien es UNO & Friends me gustaria utilizarlo en CM10.1 o CM9 me recomiendas algo ? o tendre que volver a CM7 ? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo entendido que tener instalado Fly On Mod y Pure Perfomances a la vez puede presentar incompatibilidades, quizás la inestabilidad se debe a eso. En definitiva, lo que lleva Pure Perfomances lo lleva Fly on Mod e incluso mas, ya que reune lo mejor de los MODS.
![]()