|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no se me pone a 2 núcleos nunca... y he hecho lo que tu has dicho (con la version 4.0.9). Tampoco sé como ponerlo a 1'6ghz, ¿cómo lo has puesto?
PD: ¿¡Cómo tienes el movil tan fresquitoo!? (35º en cpu es increíble!) Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aqui os dejo unas capturas, que por lo menos a mi me parece consumo excelente para el uso que le del dia a dia. La mayor parte del tiempo con 2g y wifi,
unas cuatro horas en modo avion (por la noche) y con sleep2wake activado, whatsapp, alguna llamada, alguna partida al genius, algo de web y de facebook. Excelente angela y excelente elitemovil
|
||||
|
||||
|
Aqui la teneis:
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 07/08/13 a las 23:02:36. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea? P.D.: solucionado retirando la tarjeta y apagando el teléfono Uff tan tarde estos problemas y mañana hay q levantarse temprano😄😄😄😄 Gracias Última edición por Ivonneyulen Día 07/08/13 a las 23:24:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todo por vuestro grandísimo trabajo👏👏👏👏👏👏 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola captura,gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
Ahi voy yo...
Wifi, excepto una media hora que estube fuera y con musica, que creo que es lo que me jodio...si no hubiera llegado a las 7h Uso, whats, tapa, face, twitter, feedly, navegador...en fin, lo normal. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que va mucho mejor que con la anterior versión, si llevo bastante tiempo sin usar el telefono con deslizar dos veces el dedo por la pantalla ya me responde. Eso si, lo tengo configurado desde trickster
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comentar configuración |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabria alguien dcirme x q desde el trickster mod pongo la frecuencia max. d la gpu al máximo y al rato lo miro y esta a 200?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo esto aqui a ver si alguien me puede ayudar, realmente no es problema del kernel angela, pero no se donde ponero. Hace unos dias que no me entran bien las notificaciones por 3g, me entran a los 2-3 minutos, creia que era por la anterior rom que tenia, pero nada, he probado 2 roms mas y he actualizado a una rom con 4.3 y sigue igual. Tambien he probado diversos kernels pero nada... Alguna ayuda? Con lo ultimo que me fue bien fue con Revolution 11.1 y franco r139
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo esto aqui a ver si alguien me puede ayudar, realmente no es problema del kernel angela, pero no se donde ponero. Hace unos dias que no me entran bien las notificaciones por 3g, me entran a los 2-3 minutos, creia que era por la anterior rom que tenia, pero nada, he probado 2 roms mas y he actualizado a una rom con 4.3 y sigue igual. Tambien he probado diversos kernels pero nada... Alguna ayuda? Con lo ultimo que me fue bien fue con Revolution 11.1 y franco r139
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Yo llevo la de elite 4.3 y ningun fallo, quizas deberias meterla |