|
||
|
|
||||
|
||||
|
ODIN no me reconoce S4
Buenas tardes,os explico, tengo un portatil nuevo, y mi S4 sin problemas si conecto mi S4 puedo acceder a la memoria interna etc etc...no tengo instalado KIES ni nada, quiero rootear con ODIN pero ODIN no me detecta el telefono,puede ser que al ser un ordenador nuevo y recien formateado me falta algo de instalar en el pc para que ODIN me reconozca el S4?GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala kies para que te instale los drivers. Después conecta el terminal para que te los asigne y si quieres ya puedes desinstalar kies.
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el cable es el original, y este movil llevo con el ya tiempo y siempre he entrado a modo recovery sin problemas...lo unico que he cambiado es el pc que es uno nuevo y formateado...por eso he deducido que era del pc pero no sabía que había que instalarle, supongo que con lo que me has dicho debe funcionar, ahora te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto ya funciona, eran los drivers del ordenador que se han instalado instalando el KIES, graciasss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me le reconoce kies,alguien save porque?quiero mirar que csc tengo y no hay manera e probado de todas las maneras enchufando el tlf con el kies cerrado con kies abierto,reiniciado pc,y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi tienes una rom original o una cocinada?
Tienes que tener una rom original en la que no le hayas cambiado nada para que te lo detecte. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compi, unas preguntas:
S.O. Antivirus. Instalaste kies Desactivas kies para usar odin Usas cable original A ver si damos con tu problema |
|
|
||||
|
||||
|
Windows 7
Sin antivirus Odin si me lo reconoce,es kies el que no me reconoce el tlf Y si uso el cable original que trae el s4 |
|
|
||||
|
||||
|
Kies lo necesita. Lo que no hace kies es detectarte el terminal o reconocerte el soft del mismo? Saludos |