|
|
|
buenas!!! primer post para mi querido hox... me sorprende esta desesperacion, tenie3ndo en cuenta que tenemos muchas roms de 4.2.2, yo probe varias, muy buenas, pero me quede con mi paisano dragonesdenano, que deberia ser asesor de htc por su muy buena rom... si es por el sense 5, comprendo, pero seguro tenemos roms limpias de android para rato...
vengo de un xperia S.. ahi deberian ver lo calientes que estan todos con sony, si esta les parece mala politica de actualizacion, no se pillen un xperia, porque ahi si que los dejan requete tirados... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo facuprimal, de lg se habla lo mismo, lo malo que es en actualizaciones, para mi que malas son todas...jejeje.
mira htc one, ya ha actualizado a 4,3 segun lei, el de google edition. me alegro por ellos. |
|
|
|
Haber compañeros no desesperéis ya dijeron que actualizaban HTC tarda en actualizar así que lo harán pero van con tranquilidad
|
|
|
|
Desde mi punto de vista y opinión personal, prefiero esperar un poco y calmar la ansiedad para que entreguen una buena actualización y no que den una actualización así a la ligera, para después tener que buscar la forma de regresarme a la anterior versión o inundar de criticas. Espero no equivocarme y nos premien con una actualización que sea de gusto y aceptación positiva de todos.
|
|
|
|
Hola, ser pacientes llegara como la ultima actualización, no recordais que el HOX vino con el 4.0 y actualizo a la actual, se que se rumorea que google en sus ultimas actualizaciones mejoro los bugs generados a los htc, y htc esta implementando esta actualizacion. Al hox, ser pacientes que merecera la pena, y sobre otra pues no creo como todas las marcas, y htc si la comparais con sony, me quedo con htc, por propia experiencia, un saludo.
|
|
|
|
a mi de htc me preocupa su SAT. He enviado el terminal 5 veces a reparar. Nunca volvio bien reparado. LLevo 3 meses sin el. sin palabras, solo puedo decir que no caomprare ninguno más, y no por sus actualizaciones
|
|
|
|
Hola, sobre el sat, gracias por el aviso, el hos de mi mujer, estubo apunto, pero ya veterano, y dandole lecciones por telefono a los operadores, pude hacer que el wifi funcionara. Sin tener que llevarlo al sat, pero gracias por el aviso, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la OTA, PACIENCIA! |
|
|
|
suerte la tuya. Estoy esperando a que me llegue por 5 vez. Veremos si porfin se dignan a darme uno nuevo, y no un reusado y mal montado como hicieron en el 3 envio
Última edición por Overlord Snooze Día 05/08/13 a las 20:25:48 |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de la tercera tienen que darte uno nuevo
|
|
|
|
el tercero es "nuevo", no nuevo. son moviles con pantalla y carcasa nueva pero moviles viejos... Mañana me llega. Veremos si finalmente me mandan uno con caja original (nuevo de fabrica), aunque lo dudo...
Última edición por Overlord Snooze Día 06/08/13 a las 19:47:43 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis enviado el móvil al SAT. Yo envié mi HTC One S unas cuantas veces, me lo cambiaron por otros HOS un par de veces al final, y como estaba hasta las narices de que me funcionara mal, les exigí un cambio de modelo. Ahora tengo un HOX de 16 gb.
Por cierto, es eso verdad que son renovados los móviles que dan? Dá que pensar, ya que te los envñian en una cajita del SAT con plastiquitos... Otra pregunta: es normal que estando en el whatsapp (por ejemplo) sin tocar nada el móvil vuelva al Home (como si hubieras pulsado la tecla home)? Llevo una semana con el, que digo, ni una semana, y ya me ha pasado un par de veces. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Crear un hilo, si es que no lo hay, que hable sobre el SAT, este es de la llegada de la próxima actualización que nada tiene que ver con el sat, gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
siento el offtopic russellhoff, por mi parte ya estoy Última edición por Overlord Snooze Día 07/08/13 a las 16:34:51 |
|
|
|
Lo de la actualización de HTC a 4.3 se sabia que no iba a pasar ya salieron rumores de eso, raro era ya que HTC actualizara, prefiere sacar nuevos móviles y dejar a los nuevos del año pasado tirados, lo que lleva haciendo siempre, pero en fin, política de actualizaciones y marketing puro y duro, el que le guste HTC es lo que le queda resignarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor nos queda android 4.3 como ultima baza, pero no espereis mas. Yo por mi parte, espero cambiar al one a finales de año/ principios del que viene, ya qur el tegra hace que no se le pueda portar nada de los snapdragon... Enfin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias:
Htc ha lanzado esta ota, pero nose si sera para el endeavoru. Alguien lo confrma? HTOTA_ENRC2B_U_JB_50_S_hTC_Asia_TW_2.17.709.2-1.17.709.1_release_32 Sacado del twitter de LlabTooFer Edito: creo que es para el hox+ Última edición por FINTA96 Día 08/08/13 a las 14:44:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|