|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los kernels lo mismo no? ![]() Mira que flaseado en el hox miles de veces y por odin es una pm.. Le voy a meter mano al s3 de mi cuñado y le pondre la slim bean, haber si me aclaro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok me queda claro, otra cosa, en caso de querer poner otro recovery ,por ejemplo el twrp, es lo mismo, copiar zip e install zip sdcard y reiniciar?
Los kernels lo mismo no? ![]() Mira que flaseado en el hox miles de veces y por odin es una pm.. Le voy a meter mano al s3 de mi cuñado y le pondre la slim bean, haber si me aclaro. ![]() ![]() Para los recoverys y módems no es necesario ningún limpiador entre flasheos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna idea, de porqué después de instalar el recovery por ODIN, entro y entra al recovery de SERIE y no al philpz??
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear el recovery con Odín pero esta vez desmarca la opción auto reboot en el odin. Cuando acabe haz el combo de los 3 botones para entrar al recovery y te saldrá el nuevo, al darle después a reboot system now te saldrá un texto pues elige: yes recovery flash y ala ya lo tendrás.
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, hace poco días me compre un s3 y le instale varias roms, y todas me andan muy mal con mucho lag como 20 segundos para volver al menú.... Y antes en el s2 para hacer una instalación superior limpia se tenía que instalar una base vieja y formatear las memorias.
Acá en el s3 como seria porque quiero hacer una instalación super limpia porque me esta andando muy mal el celu gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear el recovery con Odín pero esta vez desmarca la opción auto reboot en el odin. Cuando acabe haz el combo de los 3 botones para entrar al recovery y te saldrá el nuevo, al darle después a reboot system now te saldrá un texto pues elige: yes recovery flash y ala ya lo tendrás.
![]() lo siento mismo problema y despues de quitar el autoreboot se queda congelado en la pantalla con el muñeco de android downloading do not turn off target.no he podido instalar ningun recovery de los que existen asi que parece que existen algunos galaxy s3 que no se puede poner una ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando acaba se queda ahí si, pero haz el combo de los 3 botones y entra al recovery.
Sin apagar el tlfno claro, directamente puedes pasar del modo download al recovery.
Última edición por Logropedro Día 15/08/13 a las 20:26:07. |
|
|
||||
|
||||
|
si hago la combinacion de tres teclas y vuelve a salir el recovery de samsung una y otra vez parece el dia de la marmota ni rastro del recovery instalado,ni que decir que he mirado linea por linea y lo hice escrupulosamente todo como el tutorial incluso odin me da los mismos resultados No se si tendra que ver pero use de base la Rom oficial I9300XXEMG4 y he intentado recovery philztouch 5.08,la 4.93,la 4.63 y de clockworn unas cuantas ,depuracion usb activada y antivirus ordenador desactivado pero siempre sale el recovery de samsung haga lo que haga,me dejo algo?gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a lo mejor es una pregunta tonta pero, ¿siempre hay que flashear primero una rom oficial stock antes de una custom?. Yo creía que con hacer los wipes podías pasar de una rom a otra sin problema.
Última edición por RUGAL Día 27/08/13 a las 20:04:01. |
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal nunca he puesto una oficial para instalar otra rom y cero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros. Limpio y claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien me puede echar una mano con esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675336
tengo la rom que venia con el movil libre y con la ultima OTA la EMG4, me hace falta flashear una rom stock por ODIN antes de meterle una custom? ya tengo root, recovery philz touch, backup de EFS y backup con titanium 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tarda el teléfono en hacer la copia de seguridad que hay que hacer antes de instalar la ROM que vamos a poner?
Es que llevo aqui un rato esperando a que acabe y como en el tuto no especifica la duración de los pasos... Gracias!
|
||||
|
||||
A mi me tardó cosa de 5 minutos, supongo que depende de la de mierda que le tengas dentro.Grandisimo post compañero, me has ayudado a atrevirme a flashear ^^ Te llevas un Gracias como una catedral! Saludos, Yannor. |
|
|
||||
|
||||
|
samsung galaxy 3
hola tengo un problema para instalar cualquier rom a mi Samsung ya que se callo y no funciona el usb abría alguna forma de volver a meterle la rom original al móvil ya que tengo instalada la miu gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por bonijas Día 10/09/13 a las 09:44:56. |
|
|
|
|