|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si desarrollo este post en el hilo de las ultrasound es por que lo considero más que justo, pues estoy probando diferentes roms capturando videos (Jelly Bean y otras ICS), y ninguna ha podido en mi black plantar cara en limpieza y potencia de sonido en los videos a las ultrasound ICS.
Las capturas para medir dicha potencia y calidad las he llevado a efecto en mi oficina bajo reproducción de la misma música a un volumen prefijado desde el PC, y con salvapantallas del propio reproductor ocupando pantalla para ver si laguea, o no, capturando. ¿Resolución personal? Espero con ansia la v5 que Blateck seguro la sangra todavía más y los amantes del video que quieran buen audio ya saben donde venir si son realmente exigentes. Es mi caso al menos! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu nueva rom es justo lo q estava buscando ahora lo que pasa es q me esta tirando un error en un servicio en calling como lo soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien a tenido problemas con el Instagram? no puedo editar fotos...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo tu rom esta muy bien en cuanto el sonido lo adoro ahora solocon el xperia launcher no me agarra los witges del clima
como le ago para q me los agarre porq el widget de musica no lo puedo poner en la pantalla de inici normal o como le ago |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buu!!... ni modo a esperar a que salga una solución... por que ya con versiones anteriores, no te deja entrar a Instagram, necesitas la más reciente....
Gracias!!
Última edición por Emanuel82 Día 06/08/13 a las 18:03:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues instale esa version y me sale esto
![]() [Error: your version of Instagram is out of date. Please upgrade your app in the Play Store to log in to Instagram] |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta rom pero yo tengo una duda cuando mando mensajes me toma los signos como de a 30 caracteres alguien sabe como solucionarlo o desabilitarlo ya le movi y aun sigue asi en otras roms he desactivado algo de caracteres pero en esta rom no le hayo alguna sugerencia ? Por cierto exelente rom me anda en joya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, vengo a pedir referencias sobre la Ultrasound V4.
¿La recomiendan? Actualmente estoy usando la IZS, y estoy muy contento con ella. Espero su pronta respuesta. ;)
|
||||
|
||||
|
Es una rom estable donde no se busca una velocidad sobresaliente pues cada cocinero aporta sus puntos fuertes y no obstante, es muy estable también. El resto es que te hagas una backup de la IZS y pruebes dos mundos, como Blateck destaca en esta Ultrasound.
|
|
||||
|
||||
|
Yo, en lo personal, soy fanático de la música y calidad de audio, y si procede, la Ultrasound es la mejor que hay ante cualquier exigencia en dicho terreno.
Es una rom estable donde no se busca una velocidad sobresaliente pues cada cocinero aporta sus puntos fuertes y no obstante, es muy estable también. El resto es que te hagas una backup de la IZS y pruebes dos mundos, como Blateck destaca en esta Ultrasound. ![]() ![]() Ya me hago un backup de la IZS y me pongo a instalar esta Ultrasound. ![]() Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Que ta la bateria?? Estoy en IZS y la verdad es que me llama mucho.
Gracias de antemano ![]() Ya espero a la V5
Última edición por fran6120 Día 08/08/13 a las 19:16:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos pienso que deberíamos ir a comentar en la playstore en la app de Instagram para que arreglen eso y también mandar correos y todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien guerrear en favor de Instagram, pero centrémonos mejor en que el hilo este se corresponde a las Ultrasound de Blateck, y ya nos "pegamos" con esa mafia en otro sitio
Sin acritud! No me apetece ser colgado por alguien ![]() Y esa V5 a buen seguro va a prometer, que el socio lleva tiempo "escondido" y preparando un buen menú, y no del día precisamente!
|
|
||||
|
||||
|
El resto depende de cada uno! Que yo estoy a la espera de la v5!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien guerrear en favor de Instagram, pero centrémonos mejor en que el hilo este se corresponde a las Ultrasound de Blateck, y ya nos "pegamos" con esa mafia en otro sitio
Sin acritud! No me apetece ser colgado por alguien ![]() Y esa V5 a buen seguro va a prometer, que el socio lleva tiempo "escondido" y preparando un buen menú, y no del día precisamente! ![]() ![]() |