![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GENIAL¡¡¡
esto significa que ya queda menos para ProBam con 4.3 ![]() A ver si van saliendo los codigos fuente, y pòrtare mi kernel de STOCK a AOSP 4.3 ![]() Gracias Dahnark por la noticia ^^ Espero que en pa, hayan arreglado los glitches graficos que presenta CM10.2 xd Yo sigo y seguire en 4.2.2 por el momento hasta que TODO este como en 4.2.2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo que os apuntéis a la comunidad en google+, paranoid Android for note II, es específica para el note 2 y no hay que tragarse los demás post de otros móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaria un poco para instalar cm10.2, ayer la instale haciendo los wipes correspondientes y se me brickeo el cel tuve que plancharle firm stock por odin, perdi todo lo de la memoria interna :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo copiarlo desde la app, lo he intentado pero no he visto la opción
, por eso puse el nombre completo.
|
|
|
|
La ultima probam que probé si no recuerdo mal la 4.0 y era cojonuda en consumos lo malo de esto es que en vez de entrar en deep sleep entraba en coma profundo y no despertaba ni tirando el teléfono al suelo.
Las notificaciones un mundo para recibir, no obstante voy a probar la 4.2 haber que tal.;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo probam desde la 4.0 y perfect en deep sleep y todo, el coma profunda es cosa de kernel... yo siempre e usado kernel de neak, thor o el mio propio de pruebas
|
|
|
buf he metido y sacado probam, en wassap plus no corría bien y me decía que instalara desinstalar.Este hombre le mete demasiadas apps para mi gusto. Las cosas sencillas mucho mejor, volveré s probar con más calma, lo que tengo claro es que carbon para mi gusto mucho mejor.;) |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis catado ya alguna 4.3? pero no digo un rato, a fondo un par de días para ver el tema batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como va el kernel Thor yo no lo he probado nunca. Sin embargo en el note 1 lo usaba e iba genial
|
|
|
|
|
Cita:
esta verdecita ....;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenéis algunas q vayan bien? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos chicos!
Os cuento. Venía de la kadoc v22 (es una stock cocinada) y he instalado la probam v4.2 Resulta que me hago un lio con la carpeta 0 y la sd. Me meto en una y otra y es exáctamente lo mismo. Mismas carpetas y mismos archivos, pero la sd externa no me la muestra... en fin.. que pasa? no lo termino de pillar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Yo estoy con pacman ahora, muy muy paralela a la carbon;)
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes utilizar file explorer, yo las veo con el.;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no veo por ningun lado la sdexterna. |
|
|
|
|
|
Juego que cosa mas rara yo las tengo así.
![]() La 0 es sd card y la sdcard 01 es la externa siempre me ha salido asi;) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»