|
||
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro la multiventana y que es zoom slide edge?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe cuál es la app que en cada inicio de ROM recién instalada te va indicando algunos consejos? Es que a los que ya lo sabemos se nos hace un poco pasado...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo con esta versión de JB y de momento muy bien! Me fijé que no está arreglado el USB OTG wakelock, conoces algún fix con instalable desde CWM? Solo encontré un .jar pero desconozco como se instala y si es compatible!
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lleva el fix, pero has tenido problemas al conectarlo al pc??? Yo me conecto sin problemas. De todas formas ya lo incluire si da problemas en la rom que estoy haciendo. No he visto ningún mod, hay que editar el framework.jar.
Pero no se cuando la tendré lista, toda esta semana que la he estado montando y al final me da problemas, asi que me tocará empezar de cero :mad::banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lleva el fix, pero has tenido problemas al conectarlo al pc??? Yo me conecto sin problemas. De todas formas ya lo incluire si da problemas en la rom que estoy haciendo. No he visto ningún mod, hay que editar el framework.jar.
Pero no se cuando la tendré lista, toda esta semana que la he estado montando y al final me da problemas, asi que me tocará empezar de cero :mad::banghead: ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Esta semana no me da tiempo. El finde intento dejar listo un mod con el fix.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendra que ver algo la version base? Tengo XXLS8 y no hay forma de que coja cobertura. Antes estaba en la zona de Cordoba (España) y me iva excelente, ahora estoy por Marina d'or (Castellon) y le cuesta mucho coger cobertura de internet. Si sabe alguien algo que me lo diga por favor, estoy desesperado. Si tengo que instalar otro modem que me ponga algun enlace. Gracias, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es cosa de la cobertura de la operadora tambien. Con otro modem puede que mejores o que empeores, todo es probar algunos. Pero yo apostaria mas por que tu operadora apenas tenga cobertura en esa zona. A mi me pasó en Llança, no tenia apenas cobertura en todo el pueblo, solo tenia decente justo en el centro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se cuando la tendré lista, toda esta semana que la he estado montando y al final me da problemas, asi que me tocará empezar de cero :mad::banghead: ![]()
|
||||
|
||||
|
Jejeje el pobre soy yo, que me está dando mas dolores de cabeza la jodia....me pillo un par de dias pa desintoxicarme y me pongo desde cero otra vez
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo el fix para el usb
http://www.wuala.com/luiggidj/Androi...x_USB_OTG.zip No me ha dado tiempo a probarlo. A ver si os funciona correctamente. Última edición por luiggidj Día 20/08/13 a las 21:38:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No deja instalar el mod se me pierde la barra de bateria y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir mods para esta
|
|
|
||||
|
||||
|
He resubido el fix, ahora ya no tendria que dar problemas.
Ademas he resubido el mod de la ultima version, la XWLSW, los que teneis problemas al flashear algun mod o kernel, bajad de nuevo el mod e instalarlo primero. http://www.wuala.com/luiggidj/Androi..._Luiggidj.zip Edito tambien el link del primer post P. D. Si se instala el fix del usb no hace falta reinstalar de nuevo el mod. Ya lleva la corrección del bug. Última edición por luiggidj Día 20/08/13 a las 22:00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi la tengo u.u
|