|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno, pues dendurarme 3.30 hora de pantalla Próximamente, ayer me duro el doble, lo unico que he hecho es poner la pantalla al 50% y activar brilko automático. Antes lo tenía fijado en un 75% |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi último ciclo. Casi dos días y medio con algo más de cinco horas de pantalla. No está nada mal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Bueno acabo de actualizar de la dmc3 baseband dlk7 a la ultima bme6 baseband dmf1 de españa de junio, y he notado lo siguiente, y el telefono primero se bebe la bateria antes me duraba 18 horas (uso el note intensamente, llamadas internet whatsapp etc) y ahora me dura 10 horas, aparte de notar que el telefono me calienta mucho mas, cabe destacar que ambas rom las uso con kernel redpil y pure perfomance x, a alguien le ocurrio lo mismo? Siendo asi regresaré a la vieja DMC3
|
||||
|
||||
|
Si pero.. Si no toca el movil! Ademas de que seguro que tiene el brillo al minimo y solo envia 4 whatsapps.. Fijate la pantalla que solo le gasta un 32%, a mi me esta gastanto un 72% imaginate la diferencia de brillo, y me queda un 38% de bateria con 4:12 de pantalla...
|
|
Joder, quiero saber como hacen? a mi me dura de 10 a 12 horas de uso, y a ustedes le dura mas de 1 dia, yo llamo whatsapeo sms correos navegador, estoy en wifi y datos moviles, etc, incluso actualice a la DME6 baseband DMF1 de españa que se libero en el mes de junio, y me duraba de 6 a 8 horas la bateria, decidi regresar a la actual que es la DMC3 baseband DLK7, usaba el kernel redpil y recientemente me cambie al toiiki v6.6,
Soy de venezuela y mi Carrier es movistar uso brillo automatico y minimo, les paso capturas de lo que tengo a ver si me ayudan a reducir esos consumos, me quedan en 18 a 20 horas y soy feliz, Por cierto en temperatura va desde 26 grados centigrados a 35 grados segun el uso y el ambiente externo
|
|
disculpen el multipost
Última edición por davidsha Día 07/08/13 a las 21:35:59. |
|
|
|
Y estas son las cuentas que sincronizan
![]()
|
||||
|
||||
|
Si pero.. Si no toca el movil! Ademas de que seguro que tiene el brillo al minimo y solo envia 4 whatsapps.. Fijate la pantalla que solo le gasta un 32%, a mi me esta gastanto un 72% imaginate la diferencia de brillo, y me queda un 38% de bateria con 4:12 de pantalla...
![]() Casi 5 días con 5 horas de pantalla, me parece una pasada!! Tenga el brillo como lo tenga, siempre con datos activados por supuesto y todas las conexiones desactivadas.... Cuántas horas de pantalla haces con la Lemon compi?, yo estoy a puntito de pillármela, sólo me traba el tema del tamaño-peso, pero he visto capturas espextaculares que hacen que me lo plantee seriamente. A tu modo de ver, vale la pena?. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hazte root grenify autostarts y congela apps que no uses no se me ocurren mas cosas... fuera datos en segundo plano.. y que solo se sincronicen cuando las abras.. yo tengo dmf1 dme6 antes con dlk7 me duraba bastante mas la bateria bastante mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Echa un ojo en el foro de accesorios que he subido unas capturas. 20 horas pantallas con lemmon y mas de dos dias casi tres con uso intensivo. Edito: Unos 318gr de peso que si se notan pero yo creo que es una buena compra.
Última edición por sionisio Día 07/08/13 a las 22:43:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() La rom que llevo es la actualización de febrero N7100XXDMB2_FACTORY (4/2/2013) Cuidado el q lo intente, que mi teléfono lo compré en mayo y perdí el IMEI por cambiarle la ROM a una más antigua |