|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo uso asi con el no frills cpu como siempre pones de la captura de pantalla..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a buscar el cocore 5.1 porque con ese iba mejor..
|
|
|
||||
|
||||
|
El 6.2 y 6.8 me anduvieron excelente. El 5.1, el 4.4 y 4.2 también tenían buen rendimiento.
Con el 7 he notado que el reproductor de música se entrecorta mientras haces otra tarea. |
|
|
||||
|
||||
|
Fix
de que fix hablan con respecto al cocore 7.0? yo puse el 7 y lo siento lento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky gracias pro tu trabajo yo tengo la lightbeam y le puse el kernel Cocore 7 puedo instalar tu rom desde el recovery de la Cocore o tengo que instalar el stock kernel de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la diferencia entre el CoCore-E-7.0-CWM-6.0.3.4 y el CoCore-E-7.0-CWM-Touch ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente una preg. Yo estoy usando co-core 6.8 en la XXLQ4 y me di cuenta de que anda con un poco menos de fluidez en el uso diario del cel (osea con lag). Esto les pasa a todos? con la 7.0 se soluciona?.
Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky:
Una consulta: He realizado todos los pasos que indicas en tu post e hice el root luego de pasar de Gingerbread a Jellybean 4.1.2 (antes hice la copia de la carpeta EFS). El tema es que yo he metido o instalado el Cocore 7.1 Fix por Universal Kernel Flash y no he usado o instalado en mi móvil ni en CWM o el TWRP. ¿Tendré algún problema en el futuro o está bien de la forma que hice?...¿Me falta algún paso más en este proceso o allí acaba el mío, ya que sólo busco estar en Jellybean sin que se laguee o cuelgue?. Muchas gracias de antemano desde Perú. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky:
Una consulta: He realizado todos los pasos que indicas en tu post e hice el root luego de pasar de Gingerbread a Jellybean 4.1.2 (antes hice la copia de la carpeta EFS). El tema es que yo he metido o instalado el Cocore 7.1 Fix por Universal Kernel Flash y no he usado o instalado en mi móvil ni en CWM o el TWRP. ¿Tendré algún problema en el futuro o está bien de la forma que hice?...¿Me falta algún paso más en este proceso o allí acaba el mío, ya que sólo busco estar en Jellybean sin que se laguee o cuelgue?. Muchas gracias de antemano desde Perú. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No Frill CPU
Un fuerte abrazo desde Perú. John. |