|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Esta tarde mismo la pruebo!
Tiene muy buena pinta. Como dijeron por ahí... ¿no has pensado ponerla en XDA-Dev ? saludos y gracias campeón! |
|
||||
|
||||
Nada, de hecho he instalado la play store mediante un apk y al tratar de bajar algo de la misma se detiene la aplicacion, he probado reinstalando la rom 2 veces y nada :S
Es curioso porque durante la instalacion AROMA te dice que esta instalando varias aplicaciones (y una de ellas es la play store) pero despues no aparece |
|
||||
|
||||
has probado lo de Fix Permissions desde el recovery?
|
|
||||
|
||||
Voy a probar una nueva instalación aplicando fix permission al final de la misma, ahora te cuento!
Nada, sigue igual...tengo gmail, tengo Maps pero Play Store no Última edición por setshocker Día 05/08/13 a las 14:04:24. |
|
||||
|
||||
Alguien con firmware 7.1.2013 instalado esta rom sin problemas?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me falta el icono de la aplicación de la cámara, pero la cámara si que esta.Accedo desde la pantalla principal, y eso que la he instalado dos veces.
|
|
||||
|
||||
jonzalvo puedes poner otro mirror please ?? me baja a 8 KB/s !!
o alguien ke lo suba a uploaded please !!! thaaaankss |
|
||||
|
||||
yo he probado con la base 01/07/2013 y la camara funciona muy bien, ya no sale tan granulado, lo unico es que no sale la app de google play, por lo demas muy bien.
|
|
||||
|
||||
voy a ponerme la rom a pesar de que no tiene google play puesto que tengo backups de todo lo que uso, se sabe alguna solución ya?
|
|
||||
|
||||
a mi si que me sale el google play, tengo la version antigua del thl w100
de momento muy bien esta rom lo unico que me ha pasado es que no puedo instalar el appmonster , , no se por que, me pone aplicacion no instalada, os pasa a alguno mas? ![]() por otro lado veo que tengo el antiguo supersu azul y uno nuevo rojo que es el que parece funcionar, no he hecho ningun wipe ya que no lo pones en las instrucciones, es normal jonzalvo, 2supersu's? jaja , pero la verdad que funciona muy bien si hay que hacer algun wipe, dimelo, porque la verdad que no los hice ![]() |
|
||||
|
||||
a mi si que me sale el google play, tengo la version antigua del thl w100
de momento muy bien esta rom lo unico que me ha pasado es que no puedo instalar el appmonster , , no se por que, me pone aplicacion no instalada, os pasa a alguno mas? ![]() por otro lado veo que tengo el antiguo supersu azul y uno nuevo rojo que es el que parece funcionar, no he hecho ningun wipe ya que no lo pones en las instrucciones, es normal jonzalvo, 2supersu's? jaja , pero la verdad que funciona muy bien si hay que hacer algun wipe, dimelo, porque la verdad que no los hice ![]() ![]() ahora funciona todo, he probado el app monster y funciona |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
solo he encontrado esas cosillas, y me la quedo, ya te digo, me gustaria comparar con la ultima original del thl w100 o la de stefdio, o la que tu creas que va mejor, confiamos en ti jonzalvo, yo por lo menos lo unico es que le has metido muchas apps en esta rom (500 mb lol), yo las prefiero LITE, pero eso como tu veas maestro... no tengo ningun problema con ello muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
que dices tio?, esta genial la rom, no me entiendas mal, es la que mas me gusta de momento
solo he encontrado esas cosillas, y me la quedo, ya te digo, me gustaria comparar con la ultima original del thl w100 o la de stefdio, o la que tu creas que va mejor, confiamos en ti jonzalvo, yo por lo menos lo unico es que le has metido muchas apps en esta rom (500 mb lol), yo las prefiero LITE, pero eso como tu veas maestro... no tengo ningun problema con ello muchas gracias ![]() ![]() para mi , este es la perfecta y la dejaré un tiempo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues ya está la sección de ROMs y de accesorios, ya tienes un aliciente más Jonzalvo para seguir aportándonos tus ports.
Hay que darle las gracias a Klop y a Jorge_Kai ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|