ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/13, 18:17:04
Array

[xs_avatar]
ruanete ruanete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Yoigo
Yo ya he desistido la verdad acabo de probar haciendo como un circulo como habia en imagenes en la paginas anteriores y nada no coge me sale 11 satelites pero no cogen señal yo ya no se que hacer esta vez usé cobre y nada de nada esque nada de nada yo ya no se que puede pasar a verdad será mejor despegarlo? pero esque nada no mejora nada de nada
Responder Con Cita

Viejo 07/08/13, 19:00:43
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ruanete Ver Mensaje
Yo ya he desistido la verdad acabo de probar haciendo como un circulo como habia en imagenes en la paginas anteriores y nada no coge me sale 11 satelites pero no cogen señal yo ya no se que hacer esta vez usé cobre y nada de nada esque nada de nada yo ya no se que puede pasar a verdad será mejor despegarlo? pero esque nada no mejora nada de nada
Las pruebas que hacemos a2live,reguart y yo, todas son sin la antena de fabrica. La hemos sustituido;)
Viejo 07/08/13, 19:15:51
Array

[xs_avatar]
JOAQUIN1957 JOAQUIN1957 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Danhii como comenta Ismapaan, no has hecho nada , haber si puedes ver la configuracion del gps com fi u otra cosa para arrojar un poco de claridad al tema.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 19:21:03
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ruanete Ver Mensaje
Si después de tantas pruebas no consigues señal, casi seguro que tu antena es inútil... Como las nuestras... O brico o olvidate, pero no desesperes
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 19:35:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JOAQUIN1957 Ver Mensaje
Danhii como comenta Ismapaan, no has hecho nada , haber si puedes ver la configuracion del gps com fi u otra cosa para arrojar un poco de claridad al tema.
Según hable con el, instalo la ultima ROM oficial (03/07) y no toco nada...
Viejo 07/08/13, 21:52:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Si después de tantas pruebas no consigues señal, casi seguro que tu antena es inútil... Como las nuestras... O brico o olvidate, pero no desesperes

Puede ser pero en pruebas anteriores he lleado a tener seña pero por ejemplo funcionab por la tarde y al dia siguiente ya no servia eso era el problema. No tengo ni idea de por que es ahora os paso una mano de como lo tengo ahora
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 21:57:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La imagen de como lo tengo ahora y nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 23:15:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a eloys e conseguido que por ahora funcione haber si mañana sigue igual fuera me coge casi siemñre en amarillo entre 20 y 30 y dentro con 16 de señal mas o menos me he quedado asombrado y eso conectando en 10 segundos para mi impresionante solo raspando la antena y le he puesto el aluminio de una vela y mide 2,4cm x 1,4cm como dice eloys en la primera pagina y eso pegado encima de la antena raspada y el aluminio pegado con celo por los filos parece que va bastante bien el viernes probare con el sygic esperemos que sirva cruzemos dedos. Por cierto usé el gps.conf del primer post y he seguido los pasos menos el de pulsar en hot que cuando pulso ya no coje gps mas pero le doy a gps restart espero k salga ping tal... Y le doy a full espero a que conecte y listo a funcionar. Esperemos que siga asi todo es para mi hermano k lo quiere usar para correr y el sygic y ya si va bien lo hago yo jejeje saludos espero que le ayude a gente por ahora ya os contare :sly::cool:
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 00:50:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para correr te recomiendo runkeeper o el que utilizo ahora, el sportypal, ya que los otros no funcionan bien con los mt6020 de nuestros móviles.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 11:07:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probado esta mañana ahora mismo tardado mas en coger pero no mas de 1 minuto y estaba todos entre 26 y 30 de señal esto me esta gustando mas jejeje esta tarde mi hermano lo probará con el runkeeper y el viernes que cogemos el coche usaremos el sygic esperemos que todo siga asi esto me gusta cada vez más. jejeje saudos¡¡¡ ya os contare y os mandr fotos de la antena y demas saudos¡¡
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 17:51:22
Array

[xs_avatar]
Joliverf Joliverf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Note 4 / Gear 2 /Gear VR
Tu operador: Vodafone
Aunque el mío no es un iocean x7, quería daros las gracias porque de no conseguir posicionar de ninguna manera y cuando por casualidad lo hacía, al tocarlo con la mano se iban todos... Pues con el papel de cobre del apantallamiento de un cable de antena de parabólica, he conseguido esto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (123.7 KB, 153 visitas)

Última edición por Joliverf Día 08/08/13 a las 17:53:29.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 17:52:37
Array

[xs_avatar]
Joliverf Joliverf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Note 4 / Gear 2 /Gear VR
Tu operador: Vodafone
Mi móvil es un Tengda (Dapeng) T94.... Y esta es mi nueva antena...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (27.4 KB, 154 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/13, 18:18:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joliverf Ver Mensaje
Mi móvil es un Tengda (Dapeng) T94.... Y esta es mi nueva antena...
Me alegro que sirvan de algo nuestras chapucillas jeje enhorabuena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/13, 19:09:35
Array

[xs_avatar]
JOAQUIN1957 JOAQUIN1957 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Ruanete la ¿foto del pos es tal como tienes la antena? y alguien ha provado en el modelo iocean x7 elite ediction.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 22:07:28
Array

[xs_avatar]
J.M.Antabravo J.M.Antabravo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Jazztel

Buenas Noches, ya me ha llegado el móvil, como os comente lo mande a powerplanetonline, me han arreglado lo del altavoz, micro y carga de la batería y que decir que se han portado la leche de bien, ya que no me han cobrado nada y siempre con muy buenas palabras y eso que el movil había sido abierto y cambiada la antena por una de aluminio, el gps lo he probado un momento ya que estaba sin batería pero ha cojido enseguida señal y satélites, no se si le abran hecho algo, de todas maneras lo probare a fondo este fins y ya os comentare.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 22:13:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por J.M.Antabravo Ver Mensaje
Buenas Noches, ya me ha llegado el móvil, como os comente lo mande a powerplanetonline, me han arreglado lo del altavoz, micro y carga de la batería y que decir que se han portado la leche de bien, ya que no me han cobrado nada y siempre con muy buenas palabras y eso que el movil había sido abierto y cambiada la antena por una de aluminio, el gps lo he probado un momento ya que estaba sin batería pero ha cojido enseguida señal y satélites, no se si le abran hecho algo, de todas maneras lo probare a fondo este fins y ya os comentare.

Un saludo
Gran noticia y gran empresa entonces...muy a tener en cuenta a estos de powerplanet
Viejo 08/08/13, 22:14:08
Array

[xs_avatar]
GonzoParker GonzoParker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: iOcean X7
Tu operador: Tuenti Movil

Un saludo
Postea tambien fotos porfa!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 22:35:48
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
Cuando puedas, unas fotos nos vendrian genial!

Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 23:30:34
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

Un saludo
No han tardado mucho no? Porque en ese tiempo no les ha dado tiempo a enviarlo a china y volver.
Asique supongo que son ellos lo que lo han desmontado y apañado supongo.
La cosa es que si a los que lo hemos comprado en otro sitio (china) nos haran precio por reparaciones de ese tipo. La verdad que estaria bien, te quitas toda la movida de mandarlo a china y tal, seguro que por el mismo precio te lo arreglan y mucho mas rapido. Habra que mirarlo por si algundia nos hace falta estar seguros que lo podemos hacer ahi.

Viejo 08/08/13, 23:35:04
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Bueno, yo en mi empeño de arreglar el GPS y sabiendo que no tiene pinta de ser problema de software, ya que los fix ayudan a encontrar los satelites antes, pero si la antena coje poca señal... por mucho fix y mucho software no se puede arreglar.

He estado buscando una antena del mismo estilo, pero no encuentro nada, es dificil buscarlas.
En cambio he encontrado esto otro que no se si sera exactamente lo que buscamos
http://taoglas.com/antennas/GPS-GLON...XP611.07.0092C
Parece que es una pegatina donde estaria la antena, y el cable supongo que sera el que lleve la señal hasta la placa. El caso es saber si se podria poner esto a nuestro movil.

En esta pagina he visto que las venden por 13.50$ unos 10€ al cambio
http://www.richardsonrfpd.com/Pages/...ductId=1103058
Intentare ponerme en contacto con ellos a ver si me pueden ayudar a resolver estas dudas.

O esta otra:
http://www.roundsolutions.com/shop/p...S-Antenna.html

Última edición por hlastras Día 08/08/13 a las 23:46:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7 > ROMs y desarrollo iOcean X7

Hora actual: 23:22:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /