|
||
|
|
||||
|
||||
|
un detalle nada mas, acabo de instalar esta ROM y el fondo de pantalla me sale completamente negro, me fui a cambiar tema y escogi el Ice9 y al aplicar me sale un mensaje de error que dice que el tema estara incompleto para el tamaño de pantalla de este dispositivo, luego escogi el System y al aplicar no pasa nada, todo queda igual, espero me puedan ayudar a resolver esto.
![]() Lo del tema, ese error aparece siempre, es porque los temas son hdpi y los adaptan a mdpi, dale en aplicar y quedara bien, para que quede bien se recomienda reiniciar el telefono despues de aplicarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro detalle estimado, al configurar las alarmas, en la listas de las que tienes, no aparece información alguna (hora de la alarma). ¿Se puede solucionar eso echando mano a build.prop o algun archivo de sistema?
¡Gracias de antemano! ![]() EDITO: Acá una captura para que se entienda mejor lo que digo. Saludos!
Última edición por cepos58 Día 07/08/13 a las 02:02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro detalle estimado, al configurar las alarmas, en la listas de las que tienes, no aparece información alguna (hora de la alarma). ¿Se puede solucionar eso echando mano a build.prop o algun archivo de sistema?
¡Gracias de antemano! ![]() EDITO: Acá una captura para que se entienda mejor lo que digo. Saludos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
eso lo comente de las alarmas desde antes del .1...
(aun sigo con la v1.7 y todo bien...)^^
|
||||
|
||||
|
Lo de las alarmas es cierto, pero si mantienes pulsado encima de una, ya te sale la etiqueta y la hora que hayas configurado. Bueno estaría bien poder arreglarlo pero tampoco es un gran problema.
Por lo demás todo perfecto. Esta noche solamente me ha consumido un 5% de batería y con el wifi activo. Lo que comentáis que el wifi se desactiva y que hay que cambiar la política de suspensión a NUNCA, ¿podría alguien explicar como? Un saludo y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
ajustes/wifi... [pulsa menu, avanzado y 2° opcion y ai cambias...]
y fue lo que indique si acaso tiene bug's son visuales y minusculos... (creo que cambiando tema se deve de ver ya lo de las alarmas y lo del lo del fondo negro al iniciar... (creo tambien es bug...) solo basta poner otro launcher y ya te sale el fondo por defecto... (porcierto es simple pero guapo...)
|
||||
|
||||
|
Cada vez te superas, es una maravilla de ROM para quien siga usando este terminal, mi sobrino esta que que se le cae la baba
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido nuevo parche, Reloj JB+ flasheable via CWM5. Es el reloj de JB (analogico y digital con widgets), del GPlay. El error del color de las letras del reloj, ya está arreglado si flasheas este parche
![]() Edito: Y encima és más bonito que el que traia por defecto la ROM, jeje
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 07/08/13 a las 13:37:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, aleeexxhh ese parche que comentas se actualiza por ota updater?
Saluods, y felicidades por la rom otra vez. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : gracias:
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, perdonar mi ignorancia (prefiero no piciarla), se que hay que hacer esto -Reinicia en recovery -Mount system -Instala el .zip -Reinicia, pero en el apartado Mount system, hay un monton de opciones, a cual le tengo que dar?.
Saludos y gracias de antemano. ![]() ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, perdonar mi ignorancia (prefiero no piciarla), se que hay que hacer esto -Reinicia en recovery -Mount system -Instala el .zip -Reinicia, pero en el apartado Mount system, hay un monton de opciones, a cual le tengo que dar?.
Saludos y gracias de antemano. ![]() ![]() ![]() Saludos Edito: Te me has adelantado azaky
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si a alguien más le pasa esto y me puede ayudar.
Tengo una batería Polar Cell nueva, por lo que descarto que el problema sea la batería, pero el caso es que ayer noche cargué el móvil al 100% y hasta ahora, con poco uso, la batería estaba al 58%, así que lo he puesto a cargar y en menos de 2 minutos el móvil ya indicaba que estaba cargado otra vez al 100%. Se que es imposible que se cargue tan rápido y que luego no va a durar nada. ¿Debería hacerle algunos ciclos de carga/descarga total? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si a alguien más le pasa esto y me puede ayudar.
Tengo una batería Polar Cell nueva, por lo que descarto que el problema sea la batería, pero el caso es que ayer noche cargué el móvil al 100% y hasta ahora, con poco uso, la batería estaba al 58%, así que lo he puesto a cargar y en menos de 2 minutos el móvil ya indicaba que estaba cargado otra vez al 100%. Se que es imposible que se cargue tan rápido y que luego no va a durar nada. ¿Debería hacerle algunos ciclos de carga/descarga total? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.xda-developers.com/attachd...11.1.111.9.apk
(flash player) para lo de la pila ir ajustes/acerca del telefono/estado [hay dise si en verdad ya esta cargada...]
|
|
|
||||
|
||||
|
IDEA :
- Hola una pregunta tienes pesnado de tener dos estilos perzonalizaciones una ICS/JB Y LA OTRA TOUCHWIZ 5 en tu Rom ? -Lo digo ya q hay pocas TOUCHWIZ 5 de Cm7 (las q hay no son tam completas y es mas o menos Touchwiz 5 ) Que te parece la idea aleeexxhh