|
||
|
|
||||
|
||||
|
HDC S4 LEGEND
chrispro juanillo85 jestorm djdanip agolo mcl kirik1983 msantan tjchispas axelgul jopi55 casetero neteot Rogerillu Ipdb99 Betonoabe Law Darkkrad8485 Desa 207 Boti97 QUE ME VAYAN DICIENDO Y LOS INCLUYO UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no se de que marca es el mio, pero sigo sin poder hacer funcionar el google play store. mi movil viene con android 4.3. una ayudita por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon no he dicho que modelo es GT-I9502
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a alguno le sale en antutu el símbolo de samsung si lo reconociera como tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 24 horas con el móvil estoy encantado muy muy rapido , la duración de la batería es impresionante...lo unico q me jode es la cámara q es una patata,vengo de un xperia S q tiene muy buena cámara y este deja q desear las fotos se ven muy desenfocadas.
Aun así a la gente q la cámara le de un poco de igual le recibiendo el teléfono 100% |
|
|
||||
|
||||
|
LE he metido la camara del galaxy camara
y me ha petado el movil, aviso a navegantes.He tenido que flashear de nuevo. Iba a meter de las ultimas que ha subido el chino pero finalmente me voy a quedar con la que esta porai rulando en mega , antiguo megaupload, y voy a pasar de las ultimas que tenia el chino. Seguramente hasta sean las mismas. Veo muy raro que actualice cada dos por tres una rom. |
|
|
||||
|
||||
|
acaba de subir ahora otra, supuestamente son pequeñas mejoras que le va haciendo, siempre la ultima tiene que ir mejor que las primeras, pero claro como el chino no dice los cambios pues estamos a ciegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 24 horas con el móvil estoy encantado muy muy rapido , la duración de la batería es impresionante...lo unico q me jode es la cámara q es una patata,vengo de un xperia S q tiene muy buena cámara y este deja q desear las fotos se ven muy desenfocadas.
Aun así a la gente q la cámara le de un poco de igual le recibiendo el teléfono 100% ![]() Yo también estoy muy contento. La bateria funciona bien pero yo me he pillado a parte una en el fnac por 29€ a ver que tal funciona. Le metí ayer la rom legend-21 y de maravilla. Flashearlo es muy facil y además ya no hay las tipicas aplicacionss chinas raras ni se instalan solas. Eso si, como bien dices la cámara es una patata. Espero que en un futuro haya alguna forma de mejorarla aunque creo que esto ya es un tema dw hardware, ya que como comenté en posts anteriores he probado otras dos a parte de la que viene con el móvil y funcionan aún peor. Yo es el único punto flaco que le veo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, no se si sera realmente 4.3, pero si pulsas varias seguidas veces en version de android sale el logo de android 4.3 jelly bean.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joe chispro que rabia , pues como lo haran hay clones que si la llevan
|
|
|
||||
|
||||
|
HDC S4 LEGEND
chrispro juanillo85 jestorm djdanip agolo mcl kirik1983 msantan tjchispas axelgul jopi55 casetero neteot Rogerillu Ipdb99 Betonoabe Law Darkkrad8485 Desa 207 Boti97 cortex_nano QUE ME VAYAN DICIENDO Y LOS INCLUYO UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima ROM el logo.bin que lleva no me gusta , quiero meterle el de la otra ROM , aquí viene la pregunta como meto un logo.bin nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy poseedor de un meso! estoy por pedirle devolución de pasta o cambio por legend, el legend os va perfectoa todos los poseedores? gracias!
|
|
|