Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/13, 22:22:26
Array

[xs_avatar]
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Recomendacion de Tablet (entre 9.4 y 10.1 in)

Hola foreros, me preguntaba si me podiais dar algun consejillo respecto a la compra de una tablet, he estado investigando bastante por el foro, reviews, tiendas, etc, y no me consigo decidir por alguna, sobre todo porque no hay informacion muy detallada sobre algunas tablets interesantes.

-Primero, lo que busco: tablet de entre 9.4 y 10.1 pulgadas, con pantalla retina y que sea fiable, que no de muchos problemas. Y ya. Para mi no son prioritarios el rendimiento mas alla de que vaya fluida, camaras, conectividad (con que tenga Wifi me vale, no lo voy a usar habitualmente), peso, etc.
No voy a jugar a juegos exigentes (Angry Birds como mucho XD), me interesa sobre todo para ver peliculas (he oido que algunas tablets tienen problemas con mkv pesados y tal) y leer. Por esto me interesa sobre todo la pantalla retina.
De precio, pues entre los 200 y 250 € aproximadamente esta bien, por lo que china tendra que ser XD

-Segundo, lo que he visto: muchos modelos interesantes, como la Pipo m6, Voyo a15, Freelander varias, Onda v973, JXD s908, y alguna mas. Todas se ajustan mas o menos al precio, pero mi verdadera duda viene con la fiabilidad.
He leido que la Voyo a15 por ejemplo, ha dado varios problemas a gente del foro, a pesar de tener tan buena pinta, y que a la Pipo m6 la Mali 400 le tira un poco para abajo y tiene problemas de bateria entre otros, etc.
Se que puede ser mucho pedir un poco de calidad en tablets chinas, pero por eso os pregunto, por si sabeis de alguna que haya agradado por su fiabilidad.

Las que me resultan mas llamativas son las Freelander y la Onda, que dicen que estan bastante bien.

Ah, y si sabeis de alguna que tenga alguna ROM cocinada o soporte activo del fabricante, serian muchos puntos a favor.

Acepto cualquier sugerencia, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/08/13, 22:36:31
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JONNY_VEO Ver Mensaje
Hola foreros, me preguntaba si me podiais dar algun consejillo respecto a la compra de una tablet, he estado investigando bastante por el foro, reviews, tiendas, etc, y no me consigo decidir por alguna, sobre todo porque no hay informacion muy detallada sobre algunas tablets interesantes.

-Primero, lo que busco: tablet de entre 9.4 y 10.1 pulgadas, con pantalla retina y que sea fiable, que no de muchos problemas. Y ya. Para mi no son prioritarios el rendimiento mas alla de que vaya fluida, camaras, conectividad (con que tenga Wifi me vale, no lo voy a usar habitualmente), peso, etc.
No voy a jugar a juegos exigentes (Angry Birds como mucho XD), me interesa sobre todo para ver peliculas (he oido que algunas tablets tienen problemas con mkv pesados y tal) y leer. Por esto me interesa sobre todo la pantalla retina.
De precio, pues entre los 200 y 250 € aproximadamente esta bien, por lo que china tendra que ser XD

-Segundo, lo que he visto: muchos modelos interesantes, como la Pipo m6, Voyo a15, Freelander varias, Onda v973, JXD s908, y alguna mas. Todas se ajustan mas o menos al precio, pero mi verdadera duda viene con la fiabilidad.
He leido que la Voyo a15 por ejemplo, ha dado varios problemas a gente del foro, a pesar de tener tan buena pinta, y que a la Pipo m6 la Mali 400 le tira un poco para abajo y tiene problemas de bateria entre otros, etc.
Se que puede ser mucho pedir un poco de calidad en tablets chinas, pero por eso os pregunto, por si sabeis de alguna que haya agradado por su fiabilidad.

Las que me resultan mas llamativas son las Freelander y la Onda, que dicen que estan bastante bien.

Ah, y si sabeis de alguna que tenga alguna ROM cocinada o soporte activo del fabricante, serian muchos puntos a favor.

Acepto cualquier sugerencia, un saludo
No hace falta que sea china, hay bastantes modelos de marcas europeas (y españolas) qie pir menos de 250€ son verdaderos maquinones. Por ejemplo te aconsejo que leas este hilo

http://hispatablets.com/chalas-table...core-t253.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 22:44:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por el enlace, me lo leo ahora mismo

Edito: bueno, le he echado un vistazo a la comparacion, y la verdad es que son muy llamativas, pero algo caras (lo que supongo estara justificado por una mayor calidad de fabricacion y garantia, etc, o eso quiero creer)

De entre estas cuatro, tienes alguna recomendacion @aNotero?? He visto que el rk3188 es mas recomendable si no tienes intencion de correr juegos exigentes, ¿pero esta bien tambien para correr un mkv grande, de 2 Gb, por ejemplo?

Veo que tambien tienen una buena resolucion, pero no llega a la de una retina, verdad?

Un saludo, y gracias de nuevo por la recomendacion

Última edición por Zarco92 Día 06/08/13 a las 22:58:12.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 00:03:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdon por doble post, pero investigando por ahi, he visto una que parece una buena opcion y a un precio bastante bueno.

Es la FNF iFive X2. Quad Core, 2 Gb de Ram, pantalla de 8.9 casi retina (1920x1200 y 254 ppi), y a un precio de unos 160 € quitando el envio.

Alguien sabe algo de ella?? En Hispatablets he leido buenas cosas de ella...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/13, 18:35:00
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Yo me he comprado una Woxter Nimbus 97q, la puedes comprar en tiendas españolas con su garantía de dos años como Media Markt y otras parecidas. Tiene todas las características que buscas incluida una pantalla que llaman Iris display (un equivalente al retina dsiplay).
El único problema es que no suena muy alto pero se puede solucionar con programas gratuitos del Google Play o usando auriculares.
Pantalla de 9,7 pulgadas, quad core, 2Gb de RAM, posibilidad de ampliar memoria de almacenamiento mediante tarjetas de memoria, pantalla retina y otras características por unos 229€ mas o menos.

Última edición por tochiba y llego Día 07/08/13 a las 18:37:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/13, 23:06:18
Array

[xs_avatar]
Torres24 Torres24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note2,iPhone 5S,iPhone 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Yo me he comprado una Woxter Nimbus 97q, la puedes comprar en tiendas españolas con su garantía de dos años como Media Markt y otras parecidas. Tiene todas las características que buscas incluida una pantalla que llaman Iris display (un equivalente al retina dsiplay).
El único problema es que no suena muy alto pero se puede solucionar con programas gratuitos del Google Play o usando auriculares.
Pantalla de 9,7 pulgadas, quad core, 2Gb de RAM, posibilidad de ampliar memoria de almacenamiento mediante tarjetas de memoria, pantalla retina y otras características por unos 229€ mas o menos.
Te iva a recomendar la misma tablet. Yo prefiero marcas españolas ya que las chinas sí pasa algo pierdele el cariño a 40 o 50 euros para enviarla a china y el tiempo que tardaran en dartela, etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/13, 12:10:53
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por JONNY_VEO Ver Mensaje
Perdon por doble post, pero investigando por ahi, he visto una que parece una buena opcion y a un precio bastante bueno.

Es la FNF iFive X2. Quad Core, 2 Gb de Ram, pantalla de 8.9 casi retina (1920x1200 y 254 ppi), y a un precio de unos 160 € quitando el envio.

Alguien sabe algo de ella?? En Hispatablets he leido buenas cosas de ella...
Es una tablet muy interesante, te aconsejo que leas este hilo

http://hispatablets.com/otras-tablet...five-t270.html
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 23:03:18
Array

[xs_avatar]
lluisalguero lluisalguero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Yo acabo de adquirir esta

http://www.geminidevices.com/10313bk.html

y maravillado estoy, hoygan !!!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 23:59:04
Array

[xs_avatar]
nachomacian nachomacian no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Mi recomendación personal es TabletVS:

https://play.google.com/store/apps/d...=com.tablet.vs

Con esta app android podrás comparar un montón de tablets del mercado (incluso algunos que todavía no han salido) para decidir cual comprarte. Espero que te sirva.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 02:32:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /